Re: Un apartodo de rumores
Perdonadme, no os quiero ofender a ninguno que conste.
¿No estais todos locos? :nervioso:
Es que todos los dias, que si no van a salir plazas :asustado: , que si me alegraria porque pidiesen bachillerato "gran putada porque hay que pensar en los demas, a mi quizas no me afecte, porque termino 2º este año en el nocturno, pero lo veo injusto, en la local en andalucia avisaron 4 años antes que se iba a implantar".
Luego que no salen plazas este año :no:
Coña esto es lo que teneis que hacer:
:abdominales: ->

ress banca: -> :aerobic: -> :bici: ->

rdenador:
Esto como resultado os dara:
:enhorabuena: -> :beber: -> :zeta: ->

olicia:
Si no salen plazas este año no pasa nada, ya saldran, lo siento por quien tenga 29 años de verdad, pero tambien podia haberse puesto con 28 jeje, si va por 2º año pues si es una putada, pero es asi;
No hay que tener prisa con esta
oposicion, a mi me da igual "mentira" que no salgan este año, mas tiempo tengo para estudiar, en vez de sacar un 6 o un 5 en el corte podre sacar un 7 o un 8, ademas llevar bachillerato, ir con las fisicas al 140 % etc...
Yo todas las semanas me estudio 2 temas, 2 o 3 horas diarias y entreno 2 horas, media de piscina y lo que toque de lo demas.
QUE RUMOROSOS SOIS !!!
Como algun tribunal o algo lea este foro dira, vamos a subir bachillerato para recortar, vamos a poner 3 kms para recortar, vamos a sacar 2700 plazas que son las que dicen ellos, vamos a pedir que midan 1,90 para tener gente alta, que si no tienen 30 cm de biceps no pasen, tiene que dar imagen fuerte.
Mas estudiar, menos rumorear jeje.