no te preocupes que no tiene que tardar :wink:Prinss dijo:Pero cuando c*** sale el BOE!!! Me estoy desesperandoo jajaja que intrigaaaa por dios!!

a mí me parecería una putada si no lo hacen para las dos pruebas. Lo que sea que sea en Hábila y en la Oposición. En Hábila no me pilla el cambio, porque sería pa matar a alguien con el curre de dominadas que tengotom dijo:pues no estaria nada mal :shock:celtic dijo:Se rumorea que quieren cambiar los 1.500 m por 200 metros lisos y las dominadas por balon medicinal para los hombres :roll:
acb90 dijo:Noo las dominadas seguro que no lo cambian, aunque lo ideal sería quitar esos 2000m que hay que correr en menos de 8 minutos, me estoy matando a correr y no consigo el objetivo, me ca@@@@@...... :evil:
celtic dijo:Se rumorea que quieren cambiar los 1.500 m por 200 metros lisos y las dominadas por balon medicinal para los hombres :roll:

claupio dijo:Aver aver Notición! jajaj
Mi profesor , Comisario, me dejo caer hace una semana..que saldrian el 11!.. pero que no estaba seguro al 100%.. no me lo creia.. pero joer estamos a 10!
y eso que ni de coña salen más de 3000 plazas.. sobre las 2500 2700..(supongo k sera sin contar las reservadas militares.. ojala..) porque quieren quitarse la movida de practicas abiertas y estar 9 meses en Hávila.
Venga que mañana tendremos nuestro BOE!!
claupio dijo:Aver aver Notición! jajaj
Mi profesor , Comisario, me dejo caer hace una semana..que saldrian el 11!.. pero que no estaba seguro al 100%.. no me lo creia.. pero joer estamos a 10!
y eso que ni de coña salen más de 3000 plazas.. sobre las 2500 2700..(supongo k sera sin contar las reservadas militares.. ojala..) porque quieren quitarse la movida de practicas abiertas y estar 9 meses en Hávila.
Athenea dijo:claupio dijo:Aver aver Notición! jajaj
Ojalá salga mañana![]()
De todas formas no me creo que vayan a quitar las prácticas solo por el hecho de que se vuelva a estar 9 meses en Hábila... como mucho quitarían el aula abierta, pero las prácticas?? :roll:

loes dijo:Athenea dijo:claupio dijo:Aver aver Notición! jajaj
Ojalá salga mañana![]()
De todas formas no me creo que vayan a quitar las prácticas solo por el hecho de que se vuelva a estar 9 meses en Hábila... como mucho quitarían el aula abierta, pero las prácticas?? :roll:
Está claro que él se refiere a aula abierta