• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pero cuando c*** sale el BOE!!! Me estoy desesperandoo jajaja que intrigaaaa por dios!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
Pero cuando c*** sale el BOE!!! Me estoy desesperandoo jajaja que intrigaaaa por dios!!
no te preocupes que no tiene que tardar :wink:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
tom dijo:
celtic dijo:
Se rumorea que quieren cambiar los 1.500 m por 200 metros lisos y las dominadas por balon medicinal para los hombres :roll:
pues no estaria nada mal :shock:
a mí me parecería una putada si no lo hacen para las dos pruebas. Lo que sea que sea en Hábila y en la Oposición. En Hábila no me pilla el cambio, porque sería pa matar a alguien con el curre de dominadas que tengo

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Noo las dominadas seguro que no lo cambian, aunque lo ideal sería quitar esos 2000m que hay que correr en menos de 8 minutos, me estoy matando a correr y no consigo el objetivo, me ca@@@@@...... :evil:

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
acb90 dijo:
Noo las dominadas seguro que no lo cambian, aunque lo ideal sería quitar esos 2000m que hay que correr en menos de 8 minutos, me estoy matando a correr y no consigo el objetivo, me ca@@@@@...... :evil:

tranqui, que cuando corres con mas gente mejoras los tiempos!

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Se rumorea que quieren cambiar los 1.500 m por 200 metros lisos y las dominadas por balon medicinal para los hombres :roll:

No caerá esa breva...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Lo de cambiar el 2000 por el 200 estaria bien, pero que no cambien las dominadas que a mi me gusta hacerlas

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Ufffff.............. Si quitasen esos 2.000............que alegria, es lo que peor llevo, miedo me da...........

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
ni de coña te quitan el 2000...en todo caso te ponen un 200 y tan frescos,jajajaja

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Veras si en vez de quitar el 2000 nos ponen un 3000, que sera una buena forma de quitarse gente jejeje.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hombre está clarísimo que si van a haber tan pocas plazas y tantas instancias van a subir el nivel de las físicas, o en requisitos como pedir bachiller o encuanto a prueba más díficiles o simplemente ser mas estrictos, si no es así no pasa nada, llegaremos 10.000 a la entrevista pero solo entrarán 2.000

Este año va a estar jodido, vamos a por ellos señores.

Un saludo

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Polizy lo que te ha querido decir loes es que no se puede jugar con los sentimientos de las personas tu has dicho bien claro que el estado decia que no habria convocatoria... no has dicho que un amigo te lo a contado como aqui todo el mundo dice xDDDD

De todas maneras me da lo mismo que saquen 2500 que 1000, que cambien las pruebas que quieran la cosa es ir preparado =)

Un besote y porfavor no os saqueis de la patilla cosas de ese estilo porque a mi me hacen reir pero a otras personas como athenea les puede molestar :P

Posdata: Athenea como vas de temario ? xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
MikeGP, tranquilo a mí no me molesta, pero necesito saber ya los datos oficiales, para saber definitivamente a qué nos enfrentamos, jajaja :lol:

El temario lo llevo bien, cada día me estudio lo que vamos dando en clase, y creo que lo mejor es llevarlo todo al día y ser constantes.

Un saludo.

P.D. Otro día que no sale nada en el BOE :roll:

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Aver aver Notición! jajaj

Mi profesor , Comisario, me dejo caer hace una semana..que saldrian el 11!.. pero que no estaba seguro al 100%.. no me lo creia.. pero joer estamos a 10!

y eso que ni de coña salen más de 3000 plazas.. sobre las 2500 2700..(supongo k sera sin contar las reservadas militares.. ojala..) porque quieren quitarse la movida de practicas abiertas y estar 9 meses en Hávila.

Venga que mañana tendremos nuestro BOE!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
claupio dijo:

Mi profesor , Comisario, me dejo caer hace una semana..que saldrian el 11!.. pero que no estaba seguro al 100%.. no me lo creia.. pero joer estamos a 10!

y eso que ni de coña salen más de 3000 plazas.. sobre las 2500 2700..(supongo k sera sin contar las reservadas militares.. ojala..) porque quieren quitarse la movida de practicas abiertas y estar 9 meses en Hávila.

a ver si es verdad!! que desesperación!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
claupio dijo:

Ojalá salga mañana :D

De todas formas no me creo que vayan a quitar las prácticas solo por el hecho de que se vuelva a estar 9 meses en Hábila... como mucho quitarían el aula abierta, pero las prácticas?? :roll:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Athenea dijo:
claupio dijo:

De todas formas no me creo que vayan a quitar las prácticas solo por el hecho de que se vuelva a estar 9 meses en Hábila... como mucho quitarían el aula abierta, pero las prácticas?? :roll:

Está claro que él se refiere a aula abierta

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Athenea dijo:
claupio dijo:

Está claro que él se refiere a aula abierta

Si Si perdon aula abierta..

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues ojalá sea cierto y salga mañana ainss que nervios!! jejejeje

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Por cierto señores tengo un gran problema..

Empiezo la academia el 2 de marzo.. correcto, reuno todos los requisitos midiendo 1.66,8 por alguna razón alguien sabe si por pura casualidad podría ser que subieran la altura este año?

Un saludo y esperemos que mañana salgan las plazas, aunque ya mas o menos sabemos que rondaran las 2500-3000

Superior