• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Es que eso del asterisco puede ser muchas cosas,,,:

que hayas suspendido psicos, que no tuviese ingles, que no se acabara la bio o la personalidad,,, etc etc,,, u otra cosa que puede ser es que,,,, enchufe, que nadie de aqui es tonto y sabemos que en las entrevistas es donde se producen

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
Un sólo entrevistador

Bueno no se si esta consulta esta bien encuadrada aqui en rumores, el caso es que he coincidido con cuatro personas a las que el día de la entrevista sólo les entrevistó una persona ( es decir, bien un inspector o bien un psicológo) y no dos, y casualmente todas suspendidasss, no se como lo veis, es una observación, probablemente no tenga nada que ver..

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Re: Un sólo entrevistador

Paloma dijo:
Bueno no se si esta consulta esta bien encuadrada aqui en rumores, el caso es que he coincidido con cuatro personas a las que el día de la entrevista sólo les entrevistó una persona ( es decir, bien un inspector o bien un psicológo) y no dos, y casualmente todas suspendidasss, no se como lo veis, es una observación, probablemente no tenga nada que ver..
A mi me entrevistó un inspector jefe SOLO y me voy dentro de 16 dias compi :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Paloma dijo:
Gracias Tomm! bueno saberlo.. es que lo veía mucha coincidencia.Un saludo y que te vaya bien en Ávila!
muchas gracias,y no te preocupes si te toca uno o dos e incluso tres ,todo depende de tu persona,y suerte si estas esperando la entrevista :wink:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Paloma dijo:

Espero que me toque más de uno...jugartela a una carta tiene que ser jodido, ahí ya no hay posibilidad al debate.

A mí me llegaron a decir que incluso podían ser más de dos personas haciendo la entrevista...no sé hasta que punto, no conozco a nadie en tal circunstncia.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hoy han comenzado la academia los de Cuenca, y el Inspector que los prepara les ha dicho que son 2880

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
loes dijo:
tetecobete dijo:
Hoy han comenzado la academia los de Cuenca, y el Inspector que los prepara les ha dicho que son 2880

Pues si son esas daros con un canto en los dientes

Nos tendremos que dar todos porque aunque vayamos a la entrevista no se sabe. Juuunioooooo :roll: :asustado:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
creo que los de la B estaremos acompañados en la escuela por unos cuantos policia locales

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
9 meses, si luego dais la misma materia que se da en 6 vamos bien, pero como le metan mucha historia, al final yo no se...... sales doctorao!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
A mi me da igual estar 6 meses, 9 o un año. El caso es llegar a Hábila, y una vez allí a estudiar... Que lejos suena Hábila cuando se empieza éste camino eh???
ya verás Athenea que Hávila no está tan lejos hazme caso que esto pasa muy rápido :wink:

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Y que lo digas, todo esto pasa volando. Todavía me acuerdo cuando estaba pagando las tasas en el cajamadrid de mi barrio y mirad donde estamos ahora...También recuerdo con nostalgia en otros foros cuando veía a la gente que iba a las teóricas y me ponía en su lugar, o cuando te decían que estaban aptos, lo vivía como si fuera yo jeje y ahora mirad, con un poquito de suerte en junio....ji ji ji HABILA!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
suave chavales que a este ritmo nos vamos antes que los de la B, a priori parece una oposición larga, pero que bien vienen esos meses para hacer una puesta a punto fisicamente y estudiar la teoria.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
No se si esto está comentado ya en este apartado, pero he leido algo de que si miras la nota en una comisaria, hay gente que tiene un asterisco y otra que no. UN RUMOR dice que los del asterisco son los de los psicos mal echos, es posible? alguién sabe algo más?, yo lo he leido en un comentario de un post en futurospolicias.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
THIEFi dijo:
No se si esto está comentado ya en este apartado, pero he leido algo de que si miras la nota en una comisaria, hay gente que tiene un asterisco y otra que no. UN RUMOR dice que los del asterisco son los de los psicos mal echos, es posible? alguién sabe algo más?, yo lo he leido en un comentario de un post en futurospolicias.
:tanque: :por favor:

Superior