- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

A mi me entrevistó un inspector jefe SOLO y me voy dentro de 16 dias compi :wink:Paloma dijo:Bueno no se si esta consulta esta bien encuadrada aqui en rumores, el caso es que he coincidido con cuatro personas a las que el día de la entrevista sólo les entrevistó una persona ( es decir, bien un inspector o bien un psicológo) y no dos, y casualmente todas suspendidasss, no se como lo veis, es una observación, probablemente no tenga nada que ver..

muchas gracias,y no te preocupes si te toca uno o dos e incluso tres ,todo depende de tu persona,y suerte si estas esperando la entrevista :wink:Paloma dijo:Gracias Tomm! bueno saberlo.. es que lo veía mucha coincidencia.Un saludo y que te vaya bien en Ávila!

Paloma dijo:Bueno no se si esta consulta esta bien encuadrada aqui en rumores, el caso es que he coincidido con cuatro personas a las que el día de la entrevista sólo les entrevistó una persona ( es decir, bien un inspector o bien un psicológo) y no dos, y casualmente todas suspendidasss, no se como lo veis, es una observación, probablemente no tenga nada que ver..

tetecobete dijo:Hoy han comenzado la academia los de Cuenca, y el Inspector que los prepara les ha dicho que son 2880
loes dijo:tetecobete dijo:Hoy han comenzado la academia los de Cuenca, y el Inspector que los prepara les ha dicho que son 2880
Pues si son esas daros con un canto en los dientes

tetecobete dijo:Hoy han comenzado la academia los de Cuenca, y el Inspector que los prepara les ha dicho que son 2880

ya verás Athenea que Hávila no está tan lejos hazme caso que esto pasa muy rápido :wink:Athenea dijo:A mi me da igual estar 6 meses, 9 o un año. El caso es llegar a Hábila, y una vez allí a estudiar... Que lejos suena Hábila cuando se empieza éste camino eh???

:tanque:THIEFi dijo:No se si esto está comentado ya en este apartado, pero he leido algo de que si miras la nota en una comisaria, hay gente que tiene un asterisco y otra que no. UN RUMOR dice que los del asterisco son los de los psicos mal echos, es posible? alguién sabe algo más?, yo lo he leido en un comentario de un post en futurospolicias.