• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Tengo rumoreee rumoreee :baile: fresco desde Hábila!!

Supuestamente salen de 1500 a 1700 plazas y sube la estatura de los hombres otra vez a 1,70 :? :roll:

A ver si sale el BOE ya y salimos de dudas...

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Oye ... Creeis que saldran ya esta semana ??

Me mojo y digo una cifra: Como el Ministro dijo 6000, pues 3000 para Nacional y 3000 para GC ... a ver si acierto

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues yo no creo ni que pidan Bachillerato ni que suban la estatura, mas que nada por que hace falta dinero y si piden bachiller y suben la estatura habra mucha gente que no eche la instancia y es dinero perdido. Bajaran las plazas y ya esta, que 2.700 plazas esta bastante bien

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
ombreee para muchos estaria bien que pidieran bachiller(para mi por ejemplo) jajaja ya que con 2700 plazas o 3000 como se rumorea que saldran va a estar mas dificil si cabee, esperemos que esta semana nos saquen de dudas con las plazas ofertadas.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya ves ... con la Crisis y el paro por las nubes muchos vas a descubrir de repente su vocacion policial :lol:

Ya me veo tropecientosmil opositores, de los cuales el 50% ni se presenataran a la 1º prueba o la haran con 20 kilos de sobrepeso .. pero bueno...

A los que nos lo tomamos en serio y curramos duro, nos dan igual 3000 que 5000 .. vamos a pillar una plaza fijo

Saludos,

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
hala tampoco te pases loes,este año hemos sido unas 53000 creo no,esoi si el año que viene llegaran uno 24000 al teorico casi seguro y pondran la nota de corte en un 5,3 como minimo haciendo referncia a lo que han echo este año no crees loes..pero tranqui nosotros aprobaremos este año seguro...

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
nose loes si sacan 3000 plazas seguira habiendo bastantes instancias pero creo que bastantes menos y ya no digo si piden bachiller, hay ganas ya de saber como será

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
pues sii habra que estudiar jajaaj suerte para vosotros y que no os echen en la entrevistaaaaa

Superior