- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Zanafer dijo:Puede haber sorpresas y que no salgan 2500/3000 si no unas cuantas mas(por supuesto sin llegar nunca a las 5000), ya que la crisis de la industria y el sector servicios, necesita el refuerzo por parte del empleo público.

Alcanfor dijo:Si ha tres millones ciento y pico mil parados les quitamos 2000 (plazas extas supuestas por el tema de la crisis), nos quedan tres millones ciento y pico mil parados es decir que 2000 parados mas o menos no se notan, las plazas las sacan segun las necesidades del estado y su presupuesto (que en crisis es mas bien cortito), yo apuesto por 2500 mas 250 para militares.
Alcanfor dijo:Si ha tres millones ciento y pico mil parados les quitamos 2000 (plazas extas supuestas por el tema de la crisis), nos quedan tres millones ciento y pico mil parados es decir que 2000 parados mas o menos no se notan, las plazas las sacan segun las necesidades del estado y su presupuesto (que en crisis es mas bien cortito), yo apuesto por 2500 mas 250 para militares.

Prinss dijo:Por cierto alguien sabe cuando sale el BOE más o menos?

ExGolSur dijo:Para finales de Mayo sale la convocatoria pero antes sale otro ofertando el número de plazas etc. creo recordar¿ No?

Athenea dijo:ExGolSur dijo:Para finales de Mayo sale la convocatoria pero antes sale otro ofertando el número de plazas etc. creo recordar¿ No?
Sí, creo que el año pasado salió primero el 5 de Mayo y después el 25 o por ahí...

ExGolSur dijo:Athenea dijo:ExGolSur dijo:Para finales de Mayo sale la convocatoria pero antes sale otro ofertando el número de plazas etc. creo recordar¿ No?
Sí, creo que el año pasado salió primero el 5 de Mayo y después el 25 o por ahí...
Pues no me hagas mucho caso pero creo recordar que salía el anuncio de plazas mucho antes en el BOE, sobre febrero o marzo... buscaré del año pasado para ver si estoy en lo cierto o me lo he inventado :lol:

Athenea dijo:ExGolSur dijo:Athenea dijo:ExGolSur dijo:Para finales de Mayo sale la convocatoria pero antes sale otro ofertando el número de plazas etc. creo recordar¿ No?
Pues no me hagas mucho caso pero creo recordar que salía el anuncio de plazas mucho antes en el BOE, sobre febrero o marzo... buscaré del año pasado para ver si estoy en lo cierto o me lo he inventado :lol:
Ok, y gracias por buscarlo próximamente :wink: Es una información interesante para los que vamos en la próxima convocatoría.