• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Zanafer dijo:
Puede haber sorpresas y que no salgan 2500/3000 si no unas cuantas mas(por supuesto sin llegar nunca a las 5000), ya que la crisis de la industria y el sector servicios, necesita el refuerzo por parte del empleo público.

Ya te digo yo que no salen más de 3000 ni por asomo, ojalá me confunda, pero el recorte en las plazas es ya un hecho.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Se rumorea que.......... ¡van a subir el sueldo a los policias nacionales 700 euros!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajaja

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya os digo que tiran mas las encuestas que otra cosa, no van a dejar que suban las cifras de paro y como medida recorten el 50% de las plazas, porque le hacen anticipar las elecciones como un campeon.

(apuesta personal.- 3500).

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
no es por na, me voy a meter en vuestra conversacion, lo siento, pero yo tengo entendido que lo van a bajar a 2000, yo apuesto por esas 2000 plazas, a mi me piyais, si gano, un pack de 12 latas de coca cola por ejemplo.

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Si ha tres millones ciento y pico mil parados les quitamos 2000 (plazas extas supuestas por el tema de la crisis), nos quedan tres millones ciento y pico mil parados es decir que 2000 parados mas o menos no se notan, las plazas las sacan segun las necesidades del estado y su presupuesto (que en crisis es mas bien cortito), yo apuesto por 2500 mas 250 para militares.

Alcanfor dijo:
Si ha tres millones ciento y pico mil parados les quitamos 2000 (plazas extas supuestas por el tema de la crisis), nos quedan tres millones ciento y pico mil parados es decir que 2000 parados mas o menos no se notan, las plazas las sacan segun las necesidades del estado y su presupuesto (que en crisis es mas bien cortito), yo apuesto por 2500 mas 250 para militares.

Equilicuá!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Alcanfor dijo:

Ahi le has dao...mi apuesta tambien es de 2750 8)

Por cierto alguien sabe cuando sale el BOE más o menos?

Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
Para finales de Mayo sale la convocatoria pero antes sale otro ofertando el número de plazas etc. creo recordar¿ No?

Sí, creo que el año pasado salió primero el 5 de Mayo y después el 25 o por ahí...

Pues no me hagas mucho caso pero creo recordar que salía el anuncio de plazas mucho antes en el BOE, sobre febrero o marzo... buscaré del año pasado para ver si estoy en lo cierto o me lo he inventado :lol:

ExGolSur dijo:
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
Para finales de Mayo sale la convocatoria pero antes sale otro ofertando el número de plazas etc. creo recordar¿ No?

Sí, creo que el año pasado salió primero el 5 de Mayo y después el 25 o por ahí...

Pues no me hagas mucho caso pero creo recordar que salía el anuncio de plazas mucho antes en el BOE, sobre febrero o marzo... buscaré del año pasado para ver si estoy en lo cierto o me lo he inventado :lol:

Ok, y gracias por buscarlo próximamente :wink: Es una información interesante para los que vamos en la próxima convocatoría.

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:

Ok, y gracias por buscarlo próximamente :wink: Es una información interesante para los que vamos en la próxima convocatoría.

Si, tiene razón Exgolsur, el dia 7 de febrero del 2007 salio la aprobación de la oferta de empleo público, donde ya os dicen las plazas. Este año salio el dia 30 de enero, asi que no faltará mucho para que lo publiquen :)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Claro es que yo tambien pensaba que salia a finales de enero primeros de febrero...pero la gente me decia que no...digo pues creo que si...jejeje bueno esperemos que salga pronto para salir de dudas, gracias chicos :besos:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Que bien!! que bien!! esto empieza ya!! jejeje tengo unas ganas! madre mia! aunque tengo que reconocer...que aun estoy un poco vagilla :oops: :oops: pero enseguida me pongo las pilas que la 26 tiene que ser la MIAAA! :baile: :gafas de sol:

Superior