- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

operadorfran dijo:AInS!!! Que guay esto empieza ya a activarse.....que ganas que llegue mayo para echar ya la instancia....y octubre para las fisicas....Que ganas!!!!!

Astilla dijo:operadorfran dijo:AInS!!! Que guay esto empieza ya a activarse.....que ganas que llegue mayo para echar ya la instancia....y octubre para las fisicas....Que ganas!!!!!
Así te quiero ver yo!![]()

operadorfran dijo:AInS!!! Que guay esto empieza ya a activarse.....que ganas que llegue mayo para echar ya la instancia....y octubre para las fisicas....Que ganas!!!!!

ExGolSur dijo:operadorfran dijo:AInS!!! Que guay esto empieza ya a activarse.....que ganas que llegue mayo para echar ya la instancia....y octubre para las fisicas....Que ganas!!!!!
Esa es la actitud coño!!!! :wink:

operadorfran dijo:ExGolSur dijo:operadorfran dijo:AInS!!! Que guay esto empieza ya a activarse.....que ganas que llegue mayo para echar ya la instancia....y octubre para las fisicas....Que ganas!!!!!
Esa es la actitud coño!!!! :wink:
Yo se por qué me dices eso...jajajajajaj si pixa tambien te voy a echar de menos a partir del 19 de febrero jajajajajaja

javialc dijo:Siguiendo con el tema de los rumores:
He estado echando un ojo a webs relacionadas con la oposición de Guardia Civil y por alli se rumorea (según parece fuentes fiables) que para el momento de echar la instancia hay que tener el carnet A. En caso de que fuese cierto podría darse el mismo caso en el CNP.
Pues eso, otra de rumores

esyda dijo:javialc dijo:Siguiendo con el tema de los rumores:
He estado echando un ojo a webs relacionadas con la oposición de Guardia Civil y por alli se rumorea (según parece fuentes fiables) que para el momento de echar la instancia hay que tener el carnet A. En caso de que fuese cierto podría darse el mismo caso en el CNP.
Pues eso, otra de rumores
Yo tengo ententdio según un amigo que se ha presentado este año a la GC que debes tener a l hora de echar la instancia el B, es más el A no te hace falta para entrar a la GC

Estar en posesión de los permisos de conducción clase A y clase B o
superior, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de
solicitudes.

La oferta de empleo publico que es donde salen la plazas que ofertan para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado cada año se hace en el primer trimestre del año. El año pasado salio a finales de enero, asi q ya queda menos para saber cuantas plazas salen para este año. Y con eso sabremos el bajon que han pegado.ExGolSur dijo:Athenea dijo:ExGolSur dijo:Para finales de Mayo sale la convocatoria pero antes sale otro ofertando el número de plazas etc. creo recordar¿ No?
Sí, creo que el año pasado salió primero el 5 de Mayo y después el 25 o por ahí...
Pues no me hagas mucho caso pero creo recordar que salía el anuncio de plazas mucho antes en el BOE, sobre febrero o marzo... buscaré del año pasado para ver si estoy en lo cierto o me lo he inventado :lol:

perche22 dijo:La oferta de empleo publico que es donde salen la plazas que ofertan para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado cada año se hace en el primer trimestre del año. El año pasado salio a finales de enero, asi q ya queda menos para saber cuantas plazas salen para este año. Y con eso sabremos el bajon que han pegado.ExGolSur dijo:Athenea dijo:ExGolSur dijo:Para finales de Mayo sale la convocatoria pero antes sale otro ofertando el número de plazas etc. creo recordar¿ No?
Sí, creo que el año pasado salió primero el 5 de Mayo y después el 25 o por ahí...
Pues no me hagas mucho caso pero creo recordar que salía el anuncio de plazas mucho antes en el BOE, sobre febrero o marzo... buscaré del año pasado para ver si estoy en lo cierto o me lo he inventado :lol:
Espero haberme explicado bien.