• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
AInS!!! Que guay esto empieza ya a activarse.....que ganas que llegue mayo para echar ya la instancia....y octubre para las fisicas....Que ganas!!!!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
operadorfran dijo:
AInS!!! Que guay esto empieza ya a activarse.....que ganas que llegue mayo para echar ya la instancia....y octubre para las fisicas....Que ganas!!!!!

Así te quiero ver yo! :D

AINS!!!! que te voy a hechar de menos..... a partir del 19 de febrero.....

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Siguiendo con el tema de los rumores:
He estado echando un ojo a webs relacionadas con la oposición de Guardia Civil y por alli se rumorea (según parece fuentes fiables) que para el momento de echar la instancia hay que tener el carnet A. En caso de que fuese cierto podría darse el mismo caso en el CNP.

Pues eso, otra de rumores

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hermanos pero no gemelos, no tiene porqué ser igual, en la policía puedes cumplir los 30 años el mismo año de convocatória, pero eso si, ha de ser después de finalización de formalización de instáncias, y en cambio la guárdia civil no puedes cumplirlos el mismo año de la convocatória, no entiendo el porqué de esa diferencia entre los dos cuerpos.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
operadorfran dijo:

Esa es la actitud coño!!!! :wink:

Yo se por qué me dices eso...jajajajajaj si pixa tambien te voy a echar de menos a partir del 19 de febrero jajajajajaja

operadorfran dijo:
ExGolSur dijo:
operadorfran dijo:

Esa es la actitud coño!!!! :wink:

Yo se por qué me dices eso...jajajajajaj si pixa tambien te voy a echar de menos a partir del 19 de febrero jajajajajaja

Jajajajajaj que mamón, pues mira se agradece que a uno le echen de menos!!! :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
javialc dijo:
He estado echando un ojo a webs relacionadas con la oposición de Guardia Civil y por alli se rumorea (según parece fuentes fiables) que para el momento de echar la instancia hay que tener el carnet A. En caso de que fuese cierto podría darse el mismo caso en el CNP.

Yo tengo ententdio según un amigo que se ha presentado este año a la GC que debes tener a l hora de echar la instancia el B, es más el A no te hace falta para entrar a la GC

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
javialc dijo:

Yo tengo ententdio según un amigo que se ha presentado este año a la GC que debes tener a l hora de echar la instancia el B, es más el A no te hace falta para entrar a la GC

Niña! si yo digo lo mismo porque un chaval que corre conmigo va tambien para la GC y es lo que tu dices....

ExGolSur dijo:
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
Para finales de Mayo sale la convocatoria pero antes sale otro ofertando el número de plazas etc. creo recordar¿ No?

Sí, creo que el año pasado salió primero el 5 de Mayo y después el 25 o por ahí...

Pues no me hagas mucho caso pero creo recordar que salía el anuncio de plazas mucho antes en el BOE, sobre febrero o marzo... buscaré del año pasado para ver si estoy en lo cierto o me lo he inventado :lol:
La oferta de empleo publico que es donde salen la plazas que ofertan para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado cada año se hace en el primer trimestre del año. El año pasado salio a finales de enero, asi q ya queda menos para saber cuantas plazas salen para este año. Y con eso sabremos el bajon que han pegado.
Espero haberme explicado bien.

perche22 dijo:
ExGolSur dijo:
Athenea dijo:
ExGolSur dijo:
Para finales de Mayo sale la convocatoria pero antes sale otro ofertando el número de plazas etc. creo recordar¿ No?

Sí, creo que el año pasado salió primero el 5 de Mayo y después el 25 o por ahí...

Pues no me hagas mucho caso pero creo recordar que salía el anuncio de plazas mucho antes en el BOE, sobre febrero o marzo... buscaré del año pasado para ver si estoy en lo cierto o me lo he inventado :lol:
La oferta de empleo publico que es donde salen la plazas que ofertan para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado cada año se hace en el primer trimestre del año. El año pasado salio a finales de enero, asi q ya queda menos para saber cuantas plazas salen para este año. Y con eso sabremos el bajon que han pegado.
Espero haberme explicado bien.

Te has explicado perfectamente, aunque ya lo habían contestado los compañeros, aún así, gracias de todas formas :wink:

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Por cierto he escuchado que este año el circuito hay que hacerlo a la pata coja, sabeis algo de eso?? :lol:

Ya fuera de bromas, lo que si he escuchado que se ha dicho desde Ávila que para este año 2009 son 2700 plazas con la consiguiente vuelta al curso academico de 9 meses.

El maravilloso mundo de la rumorología

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Lo mejor es no hacer caso a los rumores. Lo que hay que hacer es ponerse a estudiar y a prepararse las fisicas!! Y esperar a que salga en el BOE toda la información sobre la oposición de este año.

Superior