Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo lo siento pero quiero la corbata y la camisa ésa con la que tanto he soñado, operativa o no no me gustaría un pelo que la cambiaran, pero por lo visto tiene los días contados, aunque nosotros la llevaremos como mínimo en la academia, me encanta como queda sea o no operativa como he dicho antes...por mi que tarden años en cambiarla... :lol:
Pues la uniformidad nueva me parece que ya es una realidad,solo falta que la empiecen a repartir a todos los policias.
A mi personalmente me da igual la camisa y la corbata que el polo,lo unico con lo que sueño es con forma parte del CNP lo antes posible.
aunque bajen las plazas no podrán subir la nota de corte más de 5 ya que como especifican en la bases, es necesario sacar un 5 como mínimo para superarla.
aunque bajen las plazas no podrán subir la nota de corte más de 5 ya que como especifican en la bases, es necesario sacar un 5 como mínimo para superarla.