• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Este año había aproximadamente unas 5000 instancias más que el año pasado, habiendo 5000 plazas y habiendo una situación económica más o menos complicada. Este año la sit uación económica es muy jodida, 3000 plazas es la oposición con más plazas de España, la gente sabe que no es una oposición complicada...Muhcas razones.
Yo creo que no es descabellado pensar en 60.000 instancias al menos y pensar que en el teórico se presentarán unas 30.000 personas por lo que el corte lo puedes tener fácil en un 6 pero claro...aún hay que verlo

No creo que recorte las plazas de la ejecutiva, ya de que por sí salen bastantes pocas, no se puede comparar las 75 plazas de la ejecutiva con las 5000 de la básica que venían saliendo éstos años.

Lo de que aumenten la estatura otra vez, no lo creo, además si suben la de los chicos también tendrían que subir la de las chicas no?? (Bueno ésto a mí, sí me vendría bien :lol: ).

De todas formas ésta semana a ver si sale ya publicado el anuncio en el BOE, y salimos de dudas. Por cierto, una pregunta, el anuncio que salga publicado en el BOE, solo saldrá el nº de plazas o también los requisitos?? :roll:

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Lo de que aumenten la estatura otra vez, no lo creo, además si suben la de los chicos también tendrían que subir la de las chicas no?? (Bueno ésto a mí, sí me vendría bien :lol: ).

:shock: :shock: ya veo todooo lo que me quieres ehh Atheneaaa! muy bien muy bien lo tendre en cuenta :twisted: :evil:

Eso es lo que ha llegado a mis oidos...lo que salga despues es otra cosa, como he dicho en mi post rumore rumore!

Prinss dijo:
Athenea dijo:

:shock: :shock: ya veo todooo lo que me quieres ehh Atheneaaa! muy bien muy bien lo tendre en cuenta :twisted: :evil:

Eso es lo que ha llegado a mis oidos...lo que salga despues es otra cosa, como he dicho en mi post rumore rumore!

Jajajaja,no lo decía por tí mujer, lo decía en general, además no había caído en tí, al hacer ese comentario.

Bueno pues entonces esperemos que no lo suban, porque ya te digo, como lo suban para los hombres, ten por seguro que también lo harán para las mujeres....

Un beso guapa :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
nose a mi me an dicho que la altura la vas a subir a 2,05

no se si sera mentira perooooooooooo :roll:

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
ASTERISCOS.....

SACADO DE LOS FOROS EMAGISTER...

NEXUS: "la verdad es que es importante pero no se asta que punto. El tema es que tengo un familiar policia que me ha estado avisando cuando han salido las notas y eso y me ha llamado para decirme el dia de mi entrevista y tambien me a dicho que mi nombre igual que el de mucha gente estaba señalado con un ASTERISCO y nadie de la comisaria sabia lo que significaba y yo le dije que los psicos me salieron fatal. espero que no signifique nada importante, que opinais compañeros???que sera el dichoso asterisco????"

ENLACE: http://foros.emagister.com/tema-important-13228-797889-1.htm

Re: ASTERISCOS.....

diser dijo:

NEXUS: "la verdad es que es importante pero no se asta que punto. El tema es que tengo un familiar policia que me ha estado avisando cuando han salido las notas y eso y me ha llamado para decirme el dia de mi entrevista y tambien me a dicho que mi nombre igual que el de mucha gente estaba señalado con un ASTERISCO y nadie de la comisaria sabia lo que significaba y yo le dije que los psicos me salieron fatal. espero que no signifique nada importante, que opinais compañeros???que sera el dichoso asterisco????"

Inquietante...... digno de Iker Jimenez. El misterio del asterisco..........

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: ASTERISCOS.....

diser dijo:

pero en que momento vio el asterisco? es decir, como un policia,,, puede ver los nombres de la gente etc,,, nose nose, yo la verdad que no me creo nada...

Superior