Re: Un apartado de rumores
28UDYCO29 dijo:
ivan22 dijo:
menuda verguenza de gobierno.....
Que conste que no tengo una inclinacion politica determinada, pero desde mi punto de vista que empecé a opositar con los espartanos, este gobierno solo hace lo que tiene que hacer. Qué sería de nosotros, de España me refiero, si el gobierno sigue sacando 5000 plazas de
policia nacional todos los años, es algo a lo que nos mal acostumbraron y por eso ahora las estamos pasando canutas. Si en su día el gobierno anterior ubiese sacado una oferta de empleo sostenible hoy en dia seguro tendriamos 800 o 1000 plazas, pero no es nada sostenible ampliar en 10 años 30.000 efectivos del C.N.P, es decir, el doble.
Asi que no creo que la culpa de lo que está pasando sea de un gobierno que lleva 6 meses en el cargo. NO?
y repito que mi inclinacion política es centralizada no me inclino mas para ningun lado
Prefiero dejar mis inclinaciones políticas que las tengo aun lado para comentar este post. Para empezar independientemente de si unos los hacen bien o mal creo que hay que ver mas allá de la reposición de plazas anual para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Todos dicen hacer "lo que tienen que hacer" faltaría más que lo hicieran por dar por saco, (y en ocasiones me lo cuestiono) el problema es que mientras están en el gobierno dicen unas cosas que para nada coinciden con lo que dijeron cuando estaban dando pataditas en el banco de la
oposición. (hablo de todos en general, por que por desgracia es así)
Sobre lo que tu dices que tendríamos seguro una oferta de empleo "sostenible"... a lo que argumentas que si los anteriores gobiernos hubiesen mantenido una oferta acorde con la realidad, discrepo muchísimo, ya que a mi juicio lo único que se hizo fue aplicar el 100% = 3000 efectivos / año (solo fueron dos años de 5.500 creo recordar los demás se asimilaba a la reposición acorde a mi juicio se jubila 1 se contrata a 1) que supongo o eso espero es que hacían lo que debían una vez más... . ¿No crees compañero que es más que evidente que son más que insuficientes los efectivos que actualmente hay? (dicho por los que estaban en la
oposición que ahora ocupan el gobierno).
Como tu bien dices en 10 años 30.000 efectivos de reposición lo justo, ahora y por motivos muy distintos a los que argumentabas de tasas de reposición excesivas, como la crisis mundial que nos ha dado de lleno son, junto con más cosas y quizás también por una gestión errónea, estas reposiciones "ridículas" (y encima gracias)
Ayer anunciaron un 3% más en el recorte de los presupuestos del 12% que dijeron hace poco al 15% y lo que queda por desgracia con esto de agradar a los mercados, a Europa y por su puesto y lo mas loable intentar corregir nuestra situación económica que es la que es, por los motivos que sean que ya me da igual.
Por desgracia no soy muy optimista con la oferta de empleo que vayan a sacar, es más no diré lo que pienso por que no quiero ni leerlo al escribirlo y visto lo de ayer mucho menos, ojala me equivoque.
A lo que el otro compañero dice de vergüenza de gobierno, no creo que esa sea la palabra, pero si hay otras y cada uno tiene su opinión al respecto pero este no es el foro apropiado para expresarlas.
No quiero en ningún momento con esto juzgar tu post solo exponer mi postura.
Saludos y ánimo que solo quedan dos días, para salir de dudas.