- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Re: Un apartado de rumores
Coño, pues en su día salió lo que he comentado, es más, yo daba una mano que lo leí tal cual, pero ahora leo eso y dudo, por lo que mis más sinceras disculpas. Hasta Rajoy lo leyó de esa manera creo... :jeje:
Javyh dijo:carloscop dijo:parachis dijo:si es muy facil solo ay que saber cuantos se han jubilado. Que seran 2500 - 3000? pues 250-300 plazas.
Negativo, ya quedó claro en el discurso eso de "un 10% como máximo", lo que puede significar un 5% de reposición, o un 8, o un 1...
Real Decreto-ley 20/2011 dijo:Cinco. Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en los apartados anteriores no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fija en el 10%:
[...]
A las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y a aquellas Comunidades Autónomas que cuenten con Cuerpos de Policía Autónoma propios en su territorio, en relación con la cobertura de las correspondientes plazas.
Coño, pues en su día salió lo que he comentado, es más, yo daba una mano que lo leí tal cual, pero ahora leo eso y dudo, por lo que mis más sinceras disculpas. Hasta Rajoy lo leyó de esa manera creo... :jeje: