• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

Javyh dijo:
carloscop dijo:
parachis dijo:
si es muy facil solo ay que saber cuantos se han jubilado. Que seran 2500 - 3000? pues 250-300 plazas.

Negativo, ya quedó claro en el discurso eso de "un 10% como máximo", lo que puede significar un 5% de reposición, o un 8, o un 1...

Real Decreto-ley 20/2011 dijo:
Cinco. Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en los apartados anteriores no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fija en el 10%:
[...]
A las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y a aquellas Comunidades Autónomas que cuenten con Cuerpos de Policía Autónoma propios en su territorio, en relación con la cobertura de las correspondientes plazas.

Coño, pues en su día salió lo que he comentado, es más, yo daba una mano que lo leí tal cual, pero ahora leo eso y dudo, por lo que mis más sinceras disculpas. Hasta Rajoy lo leyó de esa manera creo... :jeje:

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

yo creo que es demasiado bonito para ser verdad... eso suponen unas 300 plazas y este es el año del recortazo, dudo que salgan mas que el año pasado pero bueno... soñaré con ese 10% demomento yo también.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

corregidme si me equivo, ya que no tengo datos, pero imagino que en el año pasado habria más plazas para otras oposiciones, ya que todas no se congelarían..pero este año se han congelado todas las demás oposiciones salvo la nuestra, lo que quiere decir que las plazas para las demás oposiciones se nos pueden sumar a nosotros, o no, no lo sé...de todas formas, hace poco alguien puso por aqui un enlace en el que Cosidó decia que la crisis no va a afectar a la seguridad, asi que veo un absurdo el sacar otras 100 plazas, imagino que alguna más caerá, no muchas, no creo que pase de 300, pero alguna más habrá..es mi opinión!

JimmyCNP dijo:
corregidme si me equivo, ya que no tengo datos, pero imagino que en el año pasado habria más plazas para otras oposiciones, ya que todas no se congelarían..pero este año se han congelado todas las demás oposiciones salvo la nuestra, lo que quiere decir que las plazas para las demás oposiciones se nos pueden sumar a nosotros, o no, no lo sé...de todas formas, hace poco alguien puso por aqui un enlace en el que Cosidó decia que la crisis no va a afectar a la seguridad, asi que veo un absurdo el sacar otras 100 plazas, imagino que alguna más caerá, no muchas, no creo que pase de 300, pero alguna más habrá..es mi opinión!

Nuestras plazas siguen sometidas a la misma normativa del año anterior, el 10% de la tasa de reposición, mientras que el resto de oposiciones está congeladas con el consiguiente ahorro.

Si se nos sumara a nosotros ese dinero en forma de plazas no se ahorraría nada, por lo que la medida valdría de poco.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

bueno pues segun shoshai........promoción espartana, o eso deja pensar su comentario.....pero con 300 o existe un piquito para que sean por ejemplo 369...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Siempre hay que sacar las cosas buenas no? :wink:

worsok dijo:
Siempre hay que sacar las cosas buenas no? :wink:

Las que interesan, nosotros también hemos sufrido recortes bestiales, y los militares tuvieron 325 plazas en 2009 y algunas más esta última vez por lo que he medio leído, ahora les tocarán las 100 y pico plazas como nosotros este año anterior, seguimos las mismas fases :jeje:

En el año 2009 se sacó una oferta de un mínimo de 5.000 plazas para tropa y marinería. En 2010 era un máximo de 325 plazas. En 2011 la oferta para el ingreso en los centros de formación fue algo superior a 2010.

Ahora les tocará bajar, parece ser lo más lógico.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Con la misma ni sacan plazas para los militares... vamos a ver...

Superior