• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: Un apartado de rumores

polipoli dijo:
como dije en un mensaje pasado, nos dijeron que saldrian bastantes mas pero no nos dijeron un numero....ya le han dado forma, nos han comentado que sobre 500. El numerito se esta haciendo famoso en toda españa. Esperemos menos para no darnos de bruces contra el suelo, pero dejemos la puerta abierta, y que entren esas 500!!!!!. oajala sea asi compañeros, nos merecemos una subida de plazas ya!!!

Dios te oiga y te bendiga dado el caso.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
como dije en un mensaje pasado, nos dijeron que saldrian bastantes mas pero no nos dijeron un numero....ya le han dado forma, nos han comentado que sobre 500. El numerito se esta haciendo famoso en toda españa. Esperemos menos para no darnos de bruces contra el suelo, pero dejemos la puerta abierta, y que entren esas 500!!!!!. oajala sea asi compañeros, nos merecemos una subida de plazas ya!!!

Ójala sea cierto, tambien habría que ver si los rumores de 500 plazas son solo para CNP o cuentan tambíen guardia civil y escala ejecutiva, con lo que nos pondríamos a descontar y nos quedamos como este año.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Si salieran 500 para cnp,madre mia,pasarian a las fisicas 1100 mas o menos y comparados con los 300 y poco de este año.... ,aunue claro esas 500 son alomejor para cnp y gc,anque aún así serían más que este año.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Yo tengo mis dudas de que el próximo viernes se apruebe la oep,lo digo porque que yo he visto en años anteriores noticias y artículos en internet o periódicos ,etc... que dicen el próximo viernes o en el próximo consejo de ministros el gobierno aprobara la oep... y este año no he visto nada de eso por ningún sitio y eso es lo que me hace dudar porque en años anteriores a falta de más días ya se sabía cuando la iban a aprobar.Aunque si el plazo máximo es este viernes supongo que si,pero todavía me cabe la duda.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

uuuuuyy menudos resultados en las elecciones de andalucia y asturias que se esperaban con lo que estan haciendo, de ahii el retraso en los presupuestooss,y todavia sin saber las plazas que nos tocan,a ver que nos esperaan esta semanaaaa con su tonteria de retrasarlos!!!tsss....

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

yo soy de los que piensan que en los presupuestos generales no tiene porqué salir la oferta de empleo público ya que ésta se publica mediante reglamento, de todas formas este año al ser peculiar a lo mejor sale, eso es lo que yo espero vaya

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43

en legispol dicen que se esperan 200 plazas para la basica y 75 para la ejecutiva. Ya veremos...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Ya serían más que para la convocatoria anterior! :roll:

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

unos dicen 105 otros 200, 500, 300... alguno acertara seguro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

esos son unos sinvergüenzas que no se merecen la placa que tienen (por poco tiempo ya)
espero que se lo pasen bien en la cárcel...

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Antes de nada sólo he publicado la noticia porque supongo que habrán más plazas que el 10% porque hay expulsiones,bajas, etc.
Y ya que he publicado yo la noticia quiero que se vuelva al tema de rumores que para ello esta este post.
Esperemos que esta semana ya salgan las plazas..

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Cito de un usuario del otro foro:

puncher90 dijo:
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... coles.html

Por que veo en este articulo el viernes sabremos las plazas ya que el miercoles el Ministro de Hacienda se reune con los sindiCATOS paraa informarles sobre las medidas en la Adm.Publica y la ultima reunion que tuvieron fue para informarles de el sueldo de los funcionarios quedaba congelado y que no habia oep excepto FFCCSS ( 10%).

que no queda nadaaaaaaa :aplauso:

Superior