• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Un apartado de rumores

carloscop dijo:
worsok dijo:
Siempre hay que sacar las cosas buenas no? :wink:

Las que interesan, nosotros también hemos sufrido recortes bestiales, y los militares tuvieron 325 plazas en 2009 y algunas más esta última vez por lo que he medio leído, ahora les tocarán las 100 y pico plazas como nosotros este año anterior, seguimos las mismas fases :jeje:

En el año 2009 se sacó una oferta de un mínimo de 5.000 plazas para tropa y marinería. En 2010 era un máximo de 325 plazas. En 2011 la oferta para el ingreso en los centros de formación fue algo superior a 2010.

Ahora les tocará bajar, parece ser lo más lógico.

Hasta 2010 se sacaban más de 5000, ese año pegaron una criba y salieron poco mas de 300, pero el año pasado salieron entre 3500-4000 y ahora parece que van a meter la tijera otra vez...

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?bwpsir
Sent from my iPhone using Tapatalk

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

Lo de los militares en la oep es para militar de carrera , osea suboficiales y oficiales. Tropa será igual que el año pasado yo creo.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

ivan22 dijo:
menuda verguenza de gobierno.....

Que conste que no tengo una inclinacion politica determinada, pero desde mi punto de vista que empecé a opositar con los espartanos, este gobierno solo hace lo que tiene que hacer. Qué sería de nosotros, de España me refiero, si el gobierno sigue sacando 5000 plazas de policia nacional todos los años, es algo a lo que nos mal acostumbraron y por eso ahora las estamos pasando canutas. Si en su día el gobierno anterior ubiese sacado una oferta de empleo sostenible hoy en dia seguro tendriamos 800 o 1000 plazas, pero no es nada sostenible ampliar en 10 años 30.000 efectivos del C.N.P, es decir, el doble.
Asi que no creo que la culpa de lo que está pasando sea de un gobierno que lleva 6 meses en el cargo. NO?
y repito que mi inclinacion política es centralizada no me inclino mas para ningun lado

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

hábila2011 dijo:
bueno pues segun shoshai........promoción espartana, o eso deja pensar su comentario.....pero con 300 o existe un piquito para que sean por ejemplo 369...
yo no he dejado entrever eso que comentas compi,ojala sean 300 cosa que sigo dudando mucho.en mi humilde opinion sigo apostando a 200 como maximo(en la porra he puesto 221)jejej

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

shohai dijo:
hábila2011 dijo:
bueno pues segun shoshai........promoción espartana, o eso deja pensar su comentario.....pero con 300 o existe un piquito para que sean por ejemplo 369...
yo no he dejado entrever eso que comentas compi,ojala sean 300 cosa que sigo dudando mucho.en mi humilde opinion sigo apostando a 200 como maximo(en la porra he puesto 221)jejej

230 he puesto yo. Pa‘ mi la taza!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Estamos todos cerquita... yo 254! :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Que nervios compis. ya sollo quedan 3 dias y tendremos delante de nuestras narices los pge. Pensais que la oep saldra el mismo dia?. Yo no se que ppensar pero ojala y que asi sea. Hay por lo visto 4 rumores por encima de todos los demas, 200 plazas, 300, 500 y la ultima que es la menos alientadora, 101. Dentro de poco tendremos las cartas sobre la mesa y seguiremos con nuestra carrera de fondo, como cada dia, pero esta vez ya sabiendo a que atenernos. Seamos pacientes...ya queda poco. Ojala y esta espera nos cause alegria con unas poca plazas inesperadas. Animo!!!

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Yo creo que este año sacaran 200 i pico, en la porra e puesto 285 que creo que son demasiadas a como esta la cosa, pero bueno ojala nos dieran una buena sorpresa y un aliciente mas para conseguir nuestro objetivo

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

polipoli dijo:
Que nervios compis. ya sollo quedan 3 dias y tendremos delante de nuestras narices los pge. Pensais que la oep saldra el mismo dia?. Yo no se que ppensar pero ojala y que asi sea. Hay por lo visto 4 rumores por encima de todos los demas, 200 plazas, 300, 500 y la ultima que es la menos alientadora, 101. Dentro de poco tendremos las cartas sobre la mesa y seguiremos con nuestra carrera de fondo, como cada dia, pero esta vez ya sabiendo a que atenernos. Seamos pacientes...ya queda poco. Ojala y esta espera nos cause alegria con unas poca plazas inesperadas. Animo!!!
no te dejes el rumor de 105 :lol:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

tanta porra.....tanta porra ...........a la porra mandaba yo a todos los politicuchos que tenemos....!!! pero como esto va de porra de la nuestra.... y hace algún tiempo puse 500 creo, pues voy también a la baja según leooo y aunque ya no valga para ganar la apuesta ....vuelvo a decir una cifra, 269

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

ese mensaje no iba ahí! perdón....cosas de tener dos ventanitas abiertas!

Cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Alex-Cnp dijo:
Confirmado para la taza: 423 plazas

Este no es el lugar para poner eso, si no lo pones en su lugar correspondiente, no podrás optar al premio.

Unido
13 Mar 2012
Felicitaciones
0

Este año no puedo presentarme, pero ojala que saquen un numero de plaza decente, hay mucho talento y ganas, personalmente veo injusto que quien opositaba hace unos años lo tenia muchisimo mas facil que ahora, eso de igualdad de oportunidades donde quedo?
Suerte. (yo puse 800 en la porra)

Superior