• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

jesuxi dijo:
carloscop dijo:
Bueno, convocatoria hay seguro, se ha confirmado el 10% en la reunión con los sindicatos:

http://noticias.lainformacion.com/polit ... zvQ1ZY6y3/

una vez publicado esto, con saber los que se jubilan, ya tendríamos las plazas no? mas del 10% no pueden sacar no?

En la noticia que ha aportado carloscop informa que las plazas que salgan serán el 10% de reposición. Los que se jubilan vienen siendo unos 2000 funcionarios anualmente, de ahí que digan que serán 200 plazas +-10.

jesuxi dijo:
una vez publicado esto, con saber los que se jubilan, ya tendríamos las plazas no? mas del 10% no pueden sacar no?

Si la tasa de reposición es del 10% (que la establecieron en diciembre, no es ninguna sorpresa) es que no van a sacar más de ese porcentaje.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

No se de donde podremos sacar el número de jubilaciones pero lo que si sé es que en la promoción que toca jubilarse ahora, ingresaron 3mil y pico policias(información cedida por mi academia). Aun me queda la esperanza que esas 200 y pico estén mas cerca de las 300...

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

legendaria dijo:
No se de donde podremos sacar el número de jubilaciones pero lo que si sé es que en la promoción que toca jubilarse ahora, ingresaron 3mil y pico policias(información cedida por mi academia). Aun me queda la esperanza que esas 200 y pico estén mas cerca de las 300...

Creo que cuadraría todo.
300 y pico plazas le restamos las 75 de ejecutiva y tenemos las 200 y pico plazas.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Esto mañana estara que arde!!! jajajaj
Unos cagandonos en todo, otros contentos, otro mas contento porque se llevara una taza... xDD

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

OHH biennnnn... 200 y pico plazas.... el corte de los psicoss solo será un 4.... (Ironia)
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior