• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

sigo pensando en las 300, ojala y vengan esas 500!!!!!!. 200 me parecen muy pocas..no se.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys que estres me generan!!! :fumar:

polipoli dijo:
sigo pensando en las 300, ojala y vengan esas 500!!!!!!. 200 me parecen muy pocas..no se.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys que estres me generan!!! :fumar:
Polipoli eso es una opinón,no un rumor,ese tipo de comentarios mejor en el juego chorra..

jesuxi dijo:
yo me mojo; mañana NO SALEN... si fallo dono mi taza de colacao de disney a todopolicia.com para que la sometan a subasta.
Eso es un rumor de alguna academia o persona o una opinión tuya personal????

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

tati22 dijo:
jesuxi dijo:
yo me mojo; mañana NO SALEN... si fallo dono mi taza de colacao de disney a todopolicia.com para que la sometan a subasta.
Eso es un rumor de alguna academia o persona o una opinión tuya personal????
me lo ha dicho mi director de academia , es mas me ha dicho que saldrán dentro de un tiempo.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

no se sabe nada...porque tantos 200 teneis familia en política.........!!! un saludooo!!

Acabo de llegar de clase y nuestro profesor nos ha dicho lo siguiente: que la OEP saldrá sobre la segunda semana de abril, y que no llegarán a 200 plazas (serán alrededor de 180). Ya aviso que son rumores, el que quiera creerlo que lo crea y el que pues no.
Y con esto me voy a cenar y a la cama, buenas noches :lol:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Joder macho, tienen que rondar las 300, sino no me llevo la porra-taza. :fumar:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Felipe_El_Hermoso dijo:
Acabo de llegar de clase y nuestro profesor nos ha dicho lo siguiente: que la OEP saldrá sobre la segunda semana de abril, y que no llegarán a 200 plazas (serán alrededor de 180). Ya aviso que son rumores, el que quiera creerlo que lo crea y el que pues no.
Y con esto me voy a cenar y a la cama, buenas noches :lol:

similar al comentario de mi profesor, en cambio él en plazas aún no se moja tanto, entre 200 y 300.

buenas noches felipín :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior