• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

sigo pensando en las 300, ojala y vengan esas 500!!!!!!. 200 me parecen muy pocas..no se.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys que estres me generan!!! :fumar:

polipoli dijo:
sigo pensando en las 300, ojala y vengan esas 500!!!!!!. 200 me parecen muy pocas..no se.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys que estres me generan!!! :fumar:
Polipoli eso es una opinón,no un rumor,ese tipo de comentarios mejor en el juego chorra..

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

tati22 dijo:
jesuxi dijo:
yo me mojo; mañana NO SALEN... si fallo dono mi taza de colacao de disney a todopolicia.com para que la sometan a subasta.
Eso es un rumor de alguna academia o persona o una opinión tuya personal????
me lo ha dicho mi director de academia , es mas me ha dicho que saldrán dentro de un tiempo.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

no se sabe nada...porque tantos 200 teneis familia en política.........!!! un saludooo!!

Acabo de llegar de clase y nuestro profesor nos ha dicho lo siguiente: que la OEP saldrá sobre la segunda semana de abril, y que no llegarán a 200 plazas (serán alrededor de 180). Ya aviso que son rumores, el que quiera creerlo que lo crea y el que pues no.
Y con esto me voy a cenar y a la cama, buenas noches :lol:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Joder macho, tienen que rondar las 300, sino no me llevo la porra-taza. :fumar:

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0

Sabe alguien en torno a que hora y donde se pueden saber las plazas?

gracias

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Felipe_El_Hermoso dijo:
Acabo de llegar de clase y nuestro profesor nos ha dicho lo siguiente: que la OEP saldrá sobre la segunda semana de abril, y que no llegarán a 200 plazas (serán alrededor de 180). Ya aviso que son rumores, el que quiera creerlo que lo crea y el que pues no.
Y con esto me voy a cenar y a la cama, buenas noches :lol:

similar al comentario de mi profesor, en cambio él en plazas aún no se moja tanto, entre 200 y 300.

buenas noches felipín :mrgreen:

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0

Pero en teoria mañana se aprueban presupuestos en consejo de ministros asi que no deberian salir hasta la semna que viene no?

Superior