tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Polipoli eso es una opinón,no un rumor,ese tipo de comentarios mejor en el juego chorra..polipoli dijo:sigo pensando en las 300, ojala y vengan esas 500!!!!!!. 200 me parecen muy pocas..no se.....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys que estres me generan!!! :fumar:

Eso es un rumor de alguna academia o persona o una opinión tuya personal????jesuxi dijo:yo me mojo; mañana NO SALEN... si fallo dono mi taza de colacao de disney a todopolicia.com para que la sometan a subasta.

me lo ha dicho mi director de academia , es mas me ha dicho que saldrán dentro de un tiempo.tati22 dijo:Eso es un rumor de alguna academia o persona o una opinión tuya personal????jesuxi dijo:yo me mojo; mañana NO SALEN... si fallo dono mi taza de colacao de disney a todopolicia.com para que la sometan a subasta.

carloscop dijo:¿Cuál es la academia en cuestión? Si no queréis ponerlo pues por privado.

Felipe_El_Hermoso dijo:Acabo de llegar de clase y nuestro profesor nos ha dicho lo siguiente: que la OEP saldrá sobre la segunda semana de abril, y que no llegarán a 200 plazas (serán alrededor de 180). Ya aviso que son rumores, el que quiera creerlo que lo crea y el que pues no.
Y con esto me voy a cenar y a la cama, buenas noches :lol: