• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Re: Un apartodo de rumores

Por ejemplo en mi academia empezamos 30 y ayer en clase estubimos 5, vamos que poniendo alguno mas el 70% de la gente se ha ido por que al no ser su vocacion nada mas que le han metido un poco de caña y han tenido que correr lo han dejado.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

1º hay el mismo número de instancias o de opositores que el año pasado, que apenas subió en 9000 personas a pesar de que estábamos al comienzo de la crisis.

2º hay estadísticas que demuestran que a pesar del paro y de las condiciones precarias en las que están muchas personas, hay una gran parte de la población que tiene poca tendencia a cambiar de sector o de empleo. Es decir, que una persona que lleva años trabajando en un taller y se queda sin trabajo, esperaría antes a que salga un trabajo en su área aunque esto suponga esperar meses a tener que volver a estudiar para sacar una oposición.

3º yo me guío por los datos de las convocatorias anteriores, ni creo que el nivel vaya a subir, si apenas lo pudiera hacer lo hará unas décimas, pero yo no me espero un corte por encima del 5. Parece que se ha instaurado la estrategia de hacer lo mínimo indispensable para pasar las pruebas, y lo más gracioso de todo es que funciona! xDDDD

4º yo soy de pensar que mientras más personas se presenten, más nos beneficia a todos porque el corte tenderá a la baja en vez de subir.

5º llevo notando, y esto tiene poco que ver con el corte del teórico pero me merece una especial mención, hablo desde la localidad donde vivo y veo una tranquilidad enorme en el tema físico. Vengo ahora mismo de correr del estadio, aparte de que vengo ROTO :lol: , llevo observando desde hace semanas que no veo un alma en entrenando. Y es la única pista de atletismo que hay aquí. Vamos, que parece que se están relajando demasiado para la segunda prueba y más de uno se va a llevar una sorpresa.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

completamente deacuerdo contigo clamp, especialemente en ese ultimo punto, en mi localidad, tambien hay solamente una pista donde entrenar, pues bien yo llevo entrenando desde antes de verano, y solo he coincidido con tres opositores mas, y puedo asegurar que aqui hay muchos, pero que muchos opositores, es cierto que algunos salen a correr por ahi un rato, pero creo que eso no es suficiente, ni tiene nada que ver con hacer un 2000.

Ademas otra cosa que os puedo decir ,es que desde que se sabe que el examen es el 28 de noviembre la gente se ha relajado mucho, cuando se pesaba que el examen era el 3 de octubre, sobre julio o asi, habia bastante gente en las bibliotecas, y la gente lo decia que estudiaba, a dia de hoy la gente, se esta relajando, asi que cuidado con eso, que el hecho de poner el examen tan tarde puede hacer mucho mal a mas de uno.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

sergio_cnp dijo:
completamente deacuerdo contigo clamp, especialemente en ese ultimo punto, en mi localidad, tambien hay solamente una pista donde entrenar, pues bien yo llevo entrenando desde antes de verano, y solo he coincidido con tres opositores mas, y puedo asegurar que aqui hay muchos, pero que muchos opositores, es cierto que algunos salen a correr por ahi un rato, pero creo que eso no es suficiente, ni tiene nada que ver con hacer un 2000.

Yo también sergio_cnp cogí el tema del físico justo después del NO APTO y eso fue poco antes del Verano. Aquí principalmente hay dos sitios donde entrenar, o en el Paseo Marítimo o en el Estadio de Fútbol donde está la pista de atletismo y en todo este tiempo me habré cruzado como mucho con DOS PERSONAS que dicen también se están preparando.

No sé, yo creo que la idea de pensar "entrenaré después del teórico por si no apruebo" está pesando mucho y va a haber más de un disgusto.

sergio_cnp dijo:
seguro que el año pasado nadie decia, de empezar a estudiar despues de las fisicas, por si no las pasaban

Pues yo conozco a más de uno que empezó a estudia después de las físicas y en Febrero se va a Hábila, esto como todo depende de la capacidad de cada uno, yo he bajado el ritmo de entrenamiento, porque me quita tiempo para estudiar, y si apruebo el teórico lo retomaré con el ritmo que llevaba hasta hace un par de meses, pero para mí ahora mismo, la prioridad máxima es el teorico.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Lo del entreno es cuanto menos curioso... en mi Academia que yo sepa entrena poquita gente y así "cuerpos atléticos" se ven poquitos... vaya que pocos podrán tirar de genética para pasarlas, jejeje. No os hablo ya cuando vayan con el turroncito y el mazapán, que yo he tenido que dejar de entrenar unas semanas por "problemas tésnicos" y joe, anda que no se nota el bajón y la incipiente tripilla!!! Ya solo pienso lo que será correr por los Madriles con ese frío polar y la nievecilla, vamos super tierno, pero que el moquillo colgando no nos va a faltar! Creo que esto de las físicas es un pre-entrenamiento para "Avilation city", que ahí me han dicho que hace un frío que te mueres!!, así que no deja de ser una prueba mas, aguantar temperaturas bajo cero y hacer patinaje artístico simultáneamente, jejeje.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

sergio_cnp
seguro que el año pasado nadie decia, de empezar a estudiar despues de las fisicas, por si no las pasaban

Yo lo hize asi, una vez aprobadas las fisicas empeze a estudiar y saque un 6,6 en el temario. Pero porque estudiar lo puedes hacer los 7 dias de la semana, mañana y tarde, y muchas horas diarias pero para entrenar... El que deje las fisicas totalmente apartadas para despues del temario estas bastante jod...o, porque en 2 meses sacar buena puntuacion en la carrera y dominadas/barra es muy dificil. Yo no estoy entrenando demasiado pero mis 3 dias por semana de correr y de gym no me los quita nadie, y si apruebo (dios lo quiera) subire la intensidad que tendre 2 meses para darle caña. Bueno perdonad el tocho, me voy a hacer unes test. Un saludo!!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

por norma general el que lo deje todo para un mes y medio antes tiene todas las papeletas de pegarse el ostiazo.

que luego habrá excepciones no lo dudo, pero que se quiera hacer creer que en dos meses una persona se puede preparar un temario o un 2000.. :roll:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

CLAMP dijo:
por norma general el que lo deje todo para un mes y medio antes tiene todas las papeletas de pegarse el ostiazo.

que luego habrá excepciones no lo dudo, pero que se quiera hacer creer que en dos meses una persona se puede preparar un temario o un 2000.. :roll:

Eso lo dicen muchos, que el 2000 no es para tanto, yo solo digo una cosa que es mejor para nosotros

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

pezon85 dijo:
CLAMP dijo:

Eso lo dicen muchos, que el 2000 no es para tanto, yo solo digo una cosa que es mejor para nosotros

Yo no entiendo porque casi todo el foro teneis miedo al 2000, que no es tan dificil! Jaja, el truco es correr, correr y correr y poner un poco de esfuerzo :) . Yo sigo pensando que lo peor es el salto, a parte de porque creo que es una prueba que sobra, es que no hay forma de entrenarlo :(

Y lo que decis que mucha gente se esta relajando con las fisicas, pues deciros que por mi localidad tambien, y en mi academia mas de lo mismo. De 60 matriculaos entrenaran bien fisicamente 20, o incluso alguno menos...

Animo y suerte a todos

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Caskeiro dijo:
pezon85 dijo:
CLAMP dijo:

Yo no entiendo porque casi todo el foro teneis miedo al 2000, que no es tan dificil! Jaja, el truco es correr, correr y correr y poner un poco de esfuerzo :) . Yo sigo pensando que lo peor es el salto, a parte de porque creo que es una prueba que sobra, es que no hay forma de entrenarlo :(

Y lo que decis que mucha gente se esta relajando con las fisicas, pues deciros que por mi localidad tambien, y en mi academia mas de lo mismo. De 60 matriculaos entrenaran bien fisicamente 20, o incluso alguno menos...

Animo y suerte a todos

eso que dices caskeiro es una tonteria, yo en el salto por ejemplo estoy sacando un 9 y no por eso voy a decir que por qué os comeis tanto la cabeza, que está tirado y tal, a cada uno se le da mejor unas cosas que otras, tienes que tener un poco de tacto porque hay gente que se puede ofender, como yo por ejemplo que llevo el 2000 como el culo (malditas lesiones….) como para que me vengas tu y me digas que está tirado, venga hombre! Pues por esa regla de tres, no sé que haces quejándote tanto del salto si sacar un 9 está chupao. Un poquito de consideración con los compis compañero…..

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

bueno a ver haya pazz racsolc ;), Caskeiro lo ha dicho en plan de coña, como ves a él también le cuesta el tema del salto, que es cierto es la más jodida de preparar.

a todos nos cuesta alguna prueba, raro es ver al opositor que saca un 7 u 8 en todas las físicas. Normalmente en unas vas más sobrado que otras y eso compensa lo mal que estés en las demás.

eso que dices caskeiro es una tonteria, yo en el salto por ejemplo estoy sacando un 9 y no por eso voy a decir que por qué os comeis tanto la cabeza, que está tirado y tal, a cada uno se le da mejor unas cosas que otras, tienes que tener un poco de tacto porque hay gente que se puede ofender, como yo por ejemplo que llevo el 2000 como el culo (malditas lesiones….) como para que me vengas tu y me digas que está tirado, venga hombre! Pues por esa regla de tres, no sé que haces quejándote tanto del salto si sacar un 9 está chupao. Un poquito de consideración con los compis compañero…..

Los nervios y tensiones de las horas de estudio empiezan a aflorar...

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:

Los nervios y tensiones de las horas de estudio empiezan a aflorar...

lo apoyo, ya me pongo nervioso cuando os leo!!!xd

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

bueno bueno, primero de todo tienes razon clamp!!!, aunque claro te pones a pensar que si le das duro, todos lo deben hacer hehe

segundo atheneaaaaaaaaa!! pensamientos positivos mujer ¿qué es eso de "y si"? no no no di "cuando apruebe"... hay un libro muy bueno que dice que si lanzamos pensamientos positivos al universo se nos devuelve con cosas positivas, asi que... ya sabes!!! hehehe (no te preocupes que yo tambien lo digo por si lo gafo hehe)

en fin chicos!! suerte, animo y que ya queda poco, para estar tan estresados haciendo teorico y fisicas!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Ah!! Que alfinal va la teoria antes de las fisicas? pero eso no era solo un rumor!?! :lol: :lol: :lol: POrfavor que salga ya la dichosa lista!!! yaa yaa yaaa!!! :lol:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

ROC no desveles "el secreto" jeje
Pues yo la verdad es que tengo la misma sensación en mi entorno, creo que el hecho de que haya menos plazas casi que nos ayuda, porque mucha gente se ha desanimado mucho antes y no veo mucha diferencias con otros años, y eso que es el primero que me presento pero como siempre he estado "al loro" porque estaba esperando a terminar la carrera para presentarme pues sé la gente mas o menos como se ha preparado, lo dicho, por lo menos en mi entorno.
A mi no me desanima las características de esta convocatoria, la verdad, no pienso que sea tan alarmante será poco más o menos que las anteriores y con la ventaja de que este año a las personas que realmente nos interesa nos estamos preparando mejor pensando en el y si... y pienso que marcaremos mas la diferencia.
Lo dicho, no preocuparos de los datos, pensad más en dar el último tirón y si tenéis que evadiros pensando en otra cosa, pensad mejor la ropa que os váis a llevar a ávila...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

Es lo de siempre! habrá gente muy preparada que aprobará, otra que por los nervios o lo que sea se quedará en el camino,
y gente que pase de todo, que no tiene mas interes que el de puesto fijo y sueldo decente que dandole un unico vistazo al temario aprobará...

Pero si es verdad que el hecho de que salieran tan pocas plazas ha "desilusionado" a muchos que han decidido dejar la oposicion para mas adelante o abandonarlas definitivamente.

Yo lo único que se es que cada día me pone mas de los nervios que no publique nada el BOE

en fin.....una que se va a entrenar que sino se queda sin uñas

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Lo siento si te ofendi racsolc, simplemente lo decia un poco de coña y para daros animos, nada mas, yo aqui no vengo a hundir a nadie sino al contrario. Lo dicho si te lo tomaste mal lo siento.

Un saludo

Superior