- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 103

sergio_cnp dijo:completamente deacuerdo contigo clamp, especialemente en ese ultimo punto, en mi localidad, tambien hay solamente una pista donde entrenar, pues bien yo llevo entrenando desde antes de verano, y solo he coincidido con tres opositores mas, y puedo asegurar que aqui hay muchos, pero que muchos opositores, es cierto que algunos salen a correr por ahi un rato, pero creo que eso no es suficiente, ni tiene nada que ver con hacer un 2000.

sergio_cnp dijo:seguro que el año pasado nadie decia, de empezar a estudiar despues de las fisicas, por si no las pasaban

sergio_cnp
seguro que el año pasado nadie decia, de empezar a estudiar despues de las fisicas, por si no las pasaban

CLAMP dijo:por norma general el que lo deje todo para un mes y medio antes tiene todas las papeletas de pegarse el ostiazo.
que luego habrá excepciones no lo dudo, pero que se quiera hacer creer que en dos meses una persona se puede preparar un temario o un 2000.. :roll:

pezon85 dijo:CLAMP dijo:por norma general el que lo deje todo para un mes y medio antes tiene todas las papeletas de pegarse el ostiazo.
que luego habrá excepciones no lo dudo, pero que se quiera hacer creer que en dos meses una persona se puede preparar un temario o un 2000.. :roll:
Eso lo dicen muchos, que el 2000 no es para tanto, yo solo digo una cosa que es mejor para nosotros

Caskeiro dijo:pezon85 dijo:CLAMP dijo:por norma general el que lo deje todo para un mes y medio antes tiene todas las papeletas de pegarse el ostiazo.
Eso lo dicen muchos, que el 2000 no es para tanto, yo solo digo una cosa que es mejor para nosotros
Yo no entiendo porque casi todo el foro teneis miedo al 2000, que no es tan dificil! Jaja, el truco es correr, correr y correr y poner un poco de esfuerzo. Yo sigo pensando que lo peor es el salto, a parte de porque creo que es una prueba que sobra, es que no hay forma de entrenarlo
Y lo que decis que mucha gente se esta relajando con las fisicas, pues deciros que por mi localidad tambien, y en mi academia mas de lo mismo. De 60 matriculaos entrenaran bien fisicamente 20, o incluso alguno menos...
Animo y suerte a todos

eso que dices caskeiro es una tonteria, yo en el salto por ejemplo estoy sacando un 9 y no por eso voy a decir que por qué os comeis tanto la cabeza, que está tirado y tal, a cada uno se le da mejor unas cosas que otras, tienes que tener un poco de tacto porque hay gente que se puede ofender, como yo por ejemplo que llevo el 2000 como el culo (malditas lesiones….) como para que me vengas tu y me digas que está tirado, venga hombre! Pues por esa regla de tres, no sé que haces quejándote tanto del salto si sacar un 9 está chupao. Un poquito de consideración con los compis compañero…..
carloscop1988 dijo:eso que dices caskeiro es una tonteria, yo en el salto por ejemplo estoy sacando un 9 y no por eso voy a decir que por qué os comeis tanto la cabeza, que está tirado y tal, a cada uno se le da mejor unas cosas que otras, tienes que tener un poco de tacto porque hay gente que se puede ofender, como yo por ejemplo que llevo el 2000 como el culo (malditas lesiones….) como para que me vengas tu y me digas que está tirado, venga hombre! Pues por esa regla de tres, no sé que haces quejándote tanto del salto si sacar un 9 está chupao. Un poquito de consideración con los compis compañero…..
Los nervios y tensiones de las horas de estudio empiezan a aflorar...