• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:
nesturet dijo:
Y no habeis oido nada sobre el boli que tendremos que utilizar en el examen? se esta escuchando que este año pilots no dejan.. :?

Eso es en serio?
Te lo juro tio, a mi me lo han comentado hoy.. y dicen que se esta diciendo mucho... yo aviso!..

Pero qué pilot el de punta fin o el otro?

nesturet dijo:
Athenea dijo:
Pues creo que el 0.7 osea el gordo sabes? osea es que son unos cabrones eh!...Pa que no te de tiempo a rellenar todas las casillas porque clao no te puedes salir..

Es verdad, no lo había pensado, pero escucha no se puede usar tipex?? :roll:

Athenea dijo:
nesturet dijo:
Athenea dijo:
Pues creo que el 0.7 osea el gordo sabes? osea es que son unos cabrones eh!...Pa que no te de tiempo a rellenar todas las casillas porque clao no te puedes salir..

Es verdad, no lo había pensado, pero escucha no se puede usar tipex?? :roll:
Como el lapiz, nada jeje

nesturet dijo:
Eso del Tipex no lo se.. mis fuentes ( gente importante del Cnp ) solo me han dicho lo del pilos 0.7!! que va tio.. no dejan utilizar el Lapiz este año por lo que se esta dicinedo... :S
Joder, pues entonces, ya tengo mas ganas de que salga el día oficial... jaja

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

tikotazo dijo:
nesturet dijo:
Eso del Tipex no lo se.. mis fuentes ( gente importante del Cnp ) solo me han dicho lo del pilos 0.7!! que va tio.. no dejan utilizar el Lapiz este año por lo que se esta dicinedo... :S
A mi con lo del Pilot me han destruido.. demoralizado.. buah!.. ahora si qeu seta dificil la cosa eh! :lol: :lol: :lol:

nesturet dijo:
tikotazo dijo:
nesturet dijo:
A mi con lo del Pilot me han destruido.. demoralizado.. buah!.. ahora si qeu seta dificil la cosa eh! :lol: :lol: :lol:
Estamos a mediados de mes, y sigue sin salir oficial el día. Me esta poniendo mosca :D :D

tikotazo dijo:
Estamos a mediados de mes, y sigue sin salir oficial el día. Me esta poniendo mosca :D :D

Si no ha salido todavía el día, es porque va haber sorpresas, al final no será el día 28 y encima nos avisaran sólo con 24 horas de antelación, ya me lo estoy viendo venir...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Athenea acabas de hacer que se acaben las existencias de tila en España :D :D .Coño eso se avisa y compro acciones de TILAS S.A jajajaja :lol: :lol: saludossssssss

Athenea dijo:
tikotazo dijo:

Si no ha salido todavía el día, es porque va haber sorpresas, al final no será el día 28 y encima nos avisaran sólo con 24 horas de antelación, ya me lo estoy viendo venir...
De todas formas, mañana tengo un simulacro en mi academia... donde me vea mas flojo, sera lo que repasare...
Y mira que te tengo a ti, como un espejo, donde miradme...
Esperemos que salga ya el día... sea cual sea.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Atentos al rumor que me acaba de llegar de primerisima mano, un rumor 100% fiable.
Este año van hacer la proporcion entre las plazas totales y los candidatos que se presentan en cada sede. A partir de ahí los primeros que lleguen el día del examen, y hasta cubrir el número de plazas por sedes, le daran el apoto el día del examen sin necesidad de examinarse, asique mucha suerte a todos y ya sabeis el dicho: a quien madrugar.....Dios le ayuda!!!!! asique tooooodos a madrugar!!!! yo encuanto salga la fecha y el lugar del examen acampo en la puerta!!!!!
:D :D

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Al final este año con el retraso de publicacion en el boe diran eso: el examen oposicion sera conunto con las fisicas en Enero hahaa y nos matan a todosssssssssss

Superior