• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Re: Un apartodo de rumores

Caskeiro dijo:
Lo siento si te ofendi racsolc, simplemente lo decia un poco de coña y para daros animos, nada mas, yo aqui no vengo a hundir a nadie sino al contrario. Lo dicho si te lo tomaste mal lo siento.

Un saludo

Lo siento compi, ayer me puse un poco alterado y es que no termino de recuperarme de la puta tendinitis en la rodilla + periostitis que padezco desde hace algunos meses, y cada dia lo veo mas negro, ahora otras semanitas de reposo, venga ya hombre, estoy desesperado porque me da que me voy a quedar fuera por los putos 2000, no llego ni siquiera al 1 cuando hace cuatro meses estaba en 8 minutos, y ahora es un suplicio correr más de 4 minutos, estoy empezando a asumir que este año no es el mio…..

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

no te preocupes tanto por el 2.000 tienes tiempo de sobra, no para un 10 pero si para almenos puntuar algo.. Y volviendo al tema, nadie sabe ningun rumor mas? Que sino esto se hace aburrido :lol:

nesturet dijo:
no te preocupes tanto por el 2.000 tienes tiempo de sobra, no para un 10 pero si para almenos puntuar algo.. Y volviendo al tema, nadie sabe ningun rumor mas? Que sino esto se hace aburrido :lol:

dice Zp que la equiparacion de sueldos , se hace ya y cobraremos 2500 todos los meses ? jajjajaja

es coña eh.

Alazan 81 dijo:
nesturet dijo:

dice Zp que la equiparacion de sueldos , se hace ya y cobraremos 2500 todos los meses ? jajjajaja

es coña eh.

Alazan te noto un poco irrtado con los políticos últimamente... :lol: :lol: :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

rumores? yo tengo uno madre miaaaaa!!!!
que cuando nos presentemos al teorico te obligan a tener el DNI electronico en vez del viejo!!! rumores rumores hahahahahahaha

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
es una verguenza en nuestro caso como tratan a la policia a su antojo tanto unos como otros

en la tv no sale nada , siempre lo mismo criticarse los unos a los otros y seguir chupando del frasco sin arreglar nada.

a donde llegaremos ...........

Buenas!

En la tele salen muchas cosas, hoy precisamente ha salido que ese señor tan afable llamado Rubalcaba es uno de los ministros que más patrimonio tiene... Ahora se por qué el CNP tiene tantas carencias :enfadado: ... jajajaja

Un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

H-50 dijo:
Alazan 81 dijo:
es una verguenza en nuestro caso como tratan a la policia a su antojo tanto unos como otros

en la tv no sale nada , siempre lo mismo criticarse los unos a los otros y seguir chupando del frasco sin arreglar nada.

a donde llegaremos ...........

Buenas!

En la tele salen muchas cosas, hoy precisamente ha salido que ese señor tan afable llamado Rubalcaba es uno de los ministros que más patrimonio tiene... Ahora se por qué el CNP tiene tantas carencias :enfadado: ... jajajaja

Un saludo

oyeee, no hables así de tu jefe xDDD

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Venga pues otro rumor, total ya, de perdidos al rio :lol: :lol: :lol:

He oido que la lista sale la semana que viene, pero no sé, ya no me creo nada... :?
pues es muy posible que si.. dado que estan al caer, y a esta semana ya solo le queda mañana y el sabado, que tambien hay publicacion de boe.
yo creo que de la semana que viene no pasa...

Unido
14 Sep 2009
Felicitaciones
0

lo del dni electronico no es un rumor, es para reirse a mas no poder :lol:

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Pues...se me ocurre que como a partir de la próxima convocatoria en Ávila ya son 9 meses, quizás (para las futuras promociones) quiten los cuatro de Aula Práctica que hay en la actualidad, pues si sumamos los cinco meses actuales con los cuatro del Aula nos da un total de nueve...entonces, saldríamos de Ávila como policías en prácticas y no como alumnos..¿qué opináis? No sé si ya se ha hablado algo al respecto, es que se me acaba de ocurrir...Saludosss

vercetti dijo:
Athenea dijo:
Al aumentarse la estancia en la academia a 9 meses se van a elimiar los 3 meses del Aula. Eso ya se sabe.

No sabía que estuviera confirmado. Gracias por la información

De nada compañero :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Y no habeis oido nada sobre el boli que tendremos que utilizar en el examen? se esta escuchando que este año pilots no dejan.. :?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

PoliDani dijo:
ROC dijo:
rumores? yo tengo uno madre miaaaaa!!!!
que cuando nos presentemos al teorico te obligan a tener el DNI electronico en vez del viejo!!! rumores rumores hahahahahahaha

Jajajajaja ROC!!!!!!! Yo me lo renové la semana pasada!!!!!!!

Reiros pero ojito con ir a la entrevista con un DNI antiguo donde salis en la foto con pendientes/pintas que te lo miran e?Yo aviso Compis si es necesario renovarlo!Saludossss

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
nesturet dijo:
Y no habeis oido nada sobre el boli que tendremos que utilizar en el examen? se esta escuchando que este año pilots no dejan.. :?

Eso es en serio?
Te lo juro tio, a mi me lo han comentado hoy.. y dicen que se esta diciendo mucho... yo aviso!..

Superior