• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Bueno, considero que es positivo de vez en cuando pararse en el camino y tratar de entender cuánto falta aún hasta la meta, los riesgos que se pueden plantear por el camino, la energía necesaria para acabar lo propuesto y todo, con el fin de administrar bien unos recursos limitados.

Creo que a la vista de las cifras, el panorama no resulta de modo alguno alentador. La dificultad real se multiplica varias veces y por ende el valor de ser merecedor de una de las 1949 plazas. Creo sinceramente y por información recogida, que el CNP merecía una reducción de plazas, ya que es muy posible que en las macro-convocatorias fuera difícil seleccionar a los mejores o que quizás y de manera global, el nivel no fuera siempre el deseado (recordemos la baja nota de corte de otros años).

Eso sí, la justicia siempre está presente, no me cabe la menor duda. Creo que para aquellos que se lo trabajen y lo merezcan, será mucho mas difícil aprobar este año, pero de igual manera lo será para aquellos que no tienen lo suficiente, lo necesario. Así que todos por igual nos encontramos en la misma situación y con el mismo hundicup. Espero sinceramente ser una de esas jóvenes promesas junto con otros 1948 compañeros que habrán tenido que demostrar su valor especialmente en esta convocatoria.

PD: Bueno chavales a ver quien llega primero al óvulo porque yo pienso fecundar un bebé realmente excepcional, vamos que nos nace con porrita, gorrita y todo el pack (subvencionado por Rubalcaba a modo de novedad, jajaja)

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Alguien sabe cuando va a salir la dichosa fecha??
Parece como que hasta que no salga no empieza verdaderamente la presion al menos para mi.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Lukas dijo:
Parece como que hasta que no salga no empieza verdaderamente la presion al menos para mi.

debes ir muy seguro en el temario parece :roll:

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544

CLAMP dijo:
Lukas dijo:

debes ir muy seguro en el temario parece :roll:

Buff es que para los suspensos de la XXV que hayan seguido estudiando, deben tener el temario mareado de darle vueltas xDDD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

ahm bueno, si es repetidor se entiende :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0

Segun estadis diciendo, el orden las pruebas las pueden poner, ya que el Psico los pueden poner con la teoria,no?? Entonces tambien pueden poner la fisica lo primero,no?? dejar de marear a la gente y hechar cuenta a lo que pusieron en un principio en el Boe; TEORIA-FISICA-PSICO-ENTREVISTA.......

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

esperemos que si, que salga esta semana y sea ya oficial el 28 de noviembre, sino, a seguir esperando que no nos queda otra. jajaj

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Tuan dijo:
Segun estadis diciendo, el orden las pruebas las pueden poner, ya que el Psico los pueden poner con la teoria,no?? Entonces tambien pueden poner la fisica lo primero,no?? dejar de marear a la gente y hechar cuenta a lo que pusieron en un principio en el Boe; TEORIA-FISICA-PSICO-ENTREVISTA.......
no es cuestion de marear a nadie.... solo es cuestion de leer bien el boe

Tuan dijo:

Si en el BOE dice que pueden alterar el orden de las pruebas, pues lo pueden hacer y ya está. Hace años la teoría se hacía junto con psicos, que según se ha comentado, no va a hacerse, pero que pueden, por supuesto.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

tengo una duda....
hmmm sobre el examen teorico ¿a que nota se tiene que llegar para pasar a la siguiente fase?
o hay un numero de opositores y dicen "hasta aqui"

graciasssssssssssssssssssssss

Ellos una vez tengan las notas de todos, ven el número de opositores que quieren pasar a la siguiente fase, y donde lo pongan, ahí está el corte.

Ejemplo: Quieren quedarse con 10.000, el opositor número 10.000 tiene un 5.3, pues ahí esta el corte.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

aww muchas gracias compañero!! la verdad es lo que me temia, por eso este año sera chungo porque tanto decir por aqui que sera dificil el tema, la gente se lo ha preparado mas por miedo y la nota de corte sera mas alta... no?
bueno sea lo que sea, bienaventurados aquellos que se lo hayan currado hehehhe

La nota de corte este año será un 5, pero un 5 "maquillado", ya que si no aprueban a gente que el examen tengan un 5, podrían reclamarles, porque en el BOE pone un 5.

Es decir ROC, el procedimiento es como te lo ha explicado Carlos, pero ellos "maquillan" las notas para quedarse con los que quieren.

Un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

athenea "hija" que eso de 5 maquillado? hehehehe
deja de estudiar ya que te afectaaaa

ah por cierto hoy han dicho e las noticias que es bueno beber mucho agua en tiempos de examenes ya que ayuda a la memoria y retener las cosas... y nosotros tomando pastillas... hahaha

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

ya sabia yo por que al principio no me gustaba los foros estos, y es por que tais toz zumbaos!! pero que bien me lo paso!!, por cierto no es un poco raro que a las fechas que estamos no haya salido ya nada publicado¿¿. un saludo!!

ROC dijo:
athenea "hija" que eso de 5 maquillado? hehehehe
deja de estudiar ya que te afectaaaa

ah por cierto hoy han dicho e las noticias que es bueno beber mucho agua en tiempos de examenes ya que ayuda a la memoria y retener las cosas... y nosotros tomando pastillas... hahaha

Jajajaja, el 5 "maquillado" es un 5 normalizado, que es lo que hacen todos los años, normalizar las notas para fijar el corte y quedarse con los opositores que ellos quieren.

Me apunto lo del agua, que a mi eso de las pastis no me convence mucho, jajajaja, además la droja es maaaaaaaaaaaaaala, jejeje :mrgreen:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

ehh pero va de buen rollo ehhh!!!, la verdad que soy un fiel del foro, pero apenas escribo nada, pero veo que teneis buen rollo y eso ta bien!!!.
Al principio le coji mania al foro porque todos los dias me rallaba por algo que leia, y al final volvi y ya no me fio tanto xddd.

un saludo!!

Superior