• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartodo de rumores

Pos hoy en la jura todo el mundo hablaba del 28N, hasta uno de los comisarios que entregaban los diplomas lo dijo. Otra cosa que dijo tambien fue: " Este año les van a poner las cosas mas complicadas".

ESO ES LO QUE YO OI, CON MIS OIDOS EN VIVO Y EN DIRECTO.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Pos hoy en la jura todo el mundo hablaba del 28N, hasta uno de los comisarios que entregaban los diplomas lo dijo. Otra cosa que dijo tambien fue: " Este año les van a poner las cosas mas complicadas".

ESO ES LO QUE YO OI, CON MIS OIDOS EN VIVO Y EN DIRECTO.

Me digo una y otra vez:ya no miro más el foro en los descansos,¡pero esque no puedooo! lo pongo y lo pongo otra vez,solo consigo ponerme más atacado que la nave de start trek y más nervioso que pinocho en la máquina de la verdad :fumar:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

jajajajajajajajajajajajajaja mas nervioso que pinocho en la maquina de la verdad dice jajajajajajajajajajajajajajajja que crack!!!! Tio este año es una oposición para valientes!Y si das tu máximo seguro que lo consigues.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que casi todos los que nos presentamos este año, no podemos hacer otra cosa que decirnos "qué mala suerte hemos tenido". Un 60% menos de plazas, un 20% mas de instancias, esta profunda crisis que está devolviendo al país a una situación no vista desde hace décadas y sobre todo las increíbles tasas de paro que manejamos. Sinceramente, a veces me dan ganas que coger los bártulos y directamente emigrar... porque sé que este sueño esta ahora mucho mas lejos que apenas hace unos meses...

Llevamos viendo macro-convocatorias desde el año 2002, con menos de la mitad de instancias presentadas y siendo conscientes que para aprobar esta oposición "antes" tan solo había que dedicarle un pequeño esfuerzo. Este año no, eso ya lo sabemos. Las pruebas han cambiado y es prácticamente impredecible calcular la dificultad real de hacerse con tan solo una plaza este año. Una oposición larguísima, que te deja exhausto psicológicamente hasta saber si eres o no valedor, del que para muchos, se convierte casi en un sueño.

No sé, yo ahora solo pienso en tantos y tantos años donde era tan "fácil" entrar, o al menos las oportunidades de éxito eran muy superiores. Supongo que muchos os preguntaréis como yo, si merece la pena este esfuerzo, durante largos meses de esfuerzo, de cientos de hora de estudio, de clase, de entreno, de preparación, de estar bien informado... con tan pocas plazas ¿quién le asegura a aquel que tenga talento y se lo merezca una? si en el mismo saco podemos ser mas de 1949...

Supongo que solo sera un día de bajón, como muchos que ya he vivido y como muchos que me tocará por vivir hasta que se vayan resolviendo todas las pruebas, pero...en serio chicos, ¡qué mala suerte tenemos!

polimaderilla dijo:
Yo creo que casi todos los que nos presentamos este año, no podemos hacer otra cosa que decirnos "qué mala suerte hemos tenido". Un 60% menos de plazas, un 20% mas de instancias, esta profunda crisis que está devolviendo al país a una situación no vista desde hace décadas y sobre todo las increíbles tasas de paro que manejamos. Sinceramente, a veces me dan ganas que coger los bártulos y directamente emigrar... porque sé que este sueño esta ahora mucho mas lejos que apenas hace unos meses...

Llevamos viendo macro-convocatorias desde el año 2002, con menos de la mitad de instancias presentadas y siendo conscientes que para aprobar esta oposición "antes" tan solo había que dedicarle un pequeño esfuerzo. Este año no, eso ya lo sabemos. Las pruebas han cambiado y es prácticamente impredecible calcular la dificultad real de hacerse con tan solo una plaza este año. Una oposición larguísima, que te deja exhausto psicológicamente hasta saber si eres o no valedor, del que para muchos, se convierte casi en un sueño.

No sé, yo ahora solo pienso en tantos y tantos años donde era tan "fácil" entrar, o al menos las oportunidades de éxito eran muy superiores. Supongo que muchos os preguntaréis como yo, si merece la pena este esfuerzo, durante largos meses de esfuerzo, de cientos de hora de estudio, de clase, de entreno, de preparación, de estar bien informado... con tan pocas plazas ¿quién le asegura a aquel que tenga talento y se lo merezca una? si en el mismo saco podemos ser mas de 1949...

Supongo que solo sera un día de bajón, como muchos que ya he vivido y como muchos que me tocará por vivir hasta que se vayan resolviendo todas las pruebas, pero...en serio chicos, ¡qué mala suerte tenemos!

Hombre es una buena reflexión, creo que todos hemos pensado lo que comentabas de "joe porque justo me he tenido que presentar cuando se acaban las macropromociones", jejeje, pero bueno, esto es así, y es lo que hay, asi que no queda otra, que seguir para adelante e intentar conseguir unas de esas 1949 plazas. Además peor hubiera sido que hubiera por ejemplo 700 plazas no?? Que eran las que había cuando mi primo aprobó la oposición, jejeje.

Luego decirte a la pregunta que planteabas, de que si todo esto merece la pena, pues yo esa pregunta nunca me la he hecho, porque ya sé la respuesta, claro que merece la pena, por lo menos para mí, no me importa todas las horas de estudio que le estoy dedicando, ni salir a entrenar, ni hacer test y desesperarme porque me salen peor que por ejemplo hace 2 meses, ni el dinero que me he gastado en la academia, y en los carnets, para mi todo esto es un pequeño esfuerzo comparado con las satisfacciones que me reportará el día de mañana aprobar la oposición y trabajar en lo que siempre he deseado.

Compañera, como tu misma dices, será un día de bajón, y días de estos vamos a tener muchísimo, pero siempre hay que mirar las cosas que nos motivan para estar haciendo esto y sobre todo, decirnos cada día, que nosotros PODEMOS, y es así. Y si no aprobamos este año, pues mala suerte, pero ya aprobaremos el siguiente o al otro (bueno yo espero aprobar este año :lol: , pero soy consciente de que la cosa está complicada).

Un saludo y mucho ánimo, que si otros pudieron por qué nosotros no vamos a poder?? :wink:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

De todas maneras, aún con promociones mas pequeñas (en 2000 hubo 1200 plazas, por ejemplo), la proporción de instacias/plazas era mucho mas alentadora y la preparación de los opositores presumiblemente inferior. Soy una persona pragmática y sinceramente creo que nos está tocando vivir la secuela antagonista de una famosa peli; "peor... imposible". Siendo yo una persona positiva y llena de vitalidad, me preocupa estar pensando así, básicamente porque me dan demasiados motivos para ello... y tampoco veo señales de que la cosa pueda mejorar en años venideros, al menos a medio plazo.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Todos sabes que despues el 50% de los opositores no se presentan, asi que lo de las instancias no le doy importancia. Vale que halla muy pocas plazas, pero ¿porque va a entrar otr@ podiendo entrar tu? Hay que luchar hasta que no se tengan fuerzas

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

a mi modo de ver, la unica consecuencia de que haya menos plazas, es que los que lleguemos a habila(porque una plaza es mia :lol: ) vamos a llegar habiendonos esforzado de verdad, y porque realmente es lo que queremos.
animo, que aun estamos empezando, no podemos desilusionarnos aun

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Mala Suerte???? A que llamais vosotros mala suerte????
A mi el año pasado que haciendo un 10 y un nueve en circuito y dominadas, me resbalo en el salto y pa casa, y aun encima uno de mi academia me dice que salto menos dela minima y le hicieron la vista gorda. ESO ES MALA SUERTE?...o la gente que teniendo buena nota y siendo madura llega a la entrevista y ven como unos niñatos entran y ellos no, ESO ES MALA SUERTE? Señores, la teoría y la física no es mala suerte. hay que estudiar y aprobar. El que suspende, es porque no ha estudiao lo necesario.
EL PSICOLOGO.....que quereis que os diga......Acertar una quiniela es mas facil. Está claro que sobre todo éste año va a haber mucho enchufe asi que haceros a una idea de que el numero de plazas se reduce. CON ESA ACTITUD DE " TENGO MALA SUERTE " no vamos a ningun lado. YO NO TUVE MALA SUERTE, FUI UN PUTO BURRO Y RESBALE. PUNTO. ESTE AÑO NO VOY A RESBALAR. SI LO HAGO ME LEVANTO Y VUELVO A SALTAR OTRO AÑO. PERO NUNCA ME RENDIRE. YO QUIERO SER POLICIA. LO VOY A CONSEGUIR!!!!!! VAMOS!!!!!!

:abdominales: :abdominales: :abdominales: :abdominales: :abdominales: :abdominales:

P.D.> No he escrito ésto viendo Rocky Balboa ni nada parecido, lo digo como lo pienso.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

jajaja que bueno lo de Balboa xDDD pero realmente pienso que esa es la acttitud.

Si te caes te levantas, tu puedes este año y una plaza puede tener tu nombre, y si no el año que viene, o el otro, el que quiere serlo y sueña con ello, jamás se rendirá.

Aunque yo pienso aprobar este año jejejeje, ojala.... ^^

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

Señores la actitud es como bien se dice aqui: si otros pueden por que nosotros no??ademas mas motivos tendremos de estar orgullosos de nuestra plaza conseguida sabiendo que nos lo pusieron mas dificil y aun asi la conseguimos......SEÑOR@S APRETAR FUERTE AL LIBRO QUE NOS QUEDA NADA!!!!!!!

PD:athenea me has puesto los pelos de punta con tu contestacion a polimaderilla,esa es la actitud!!!!!!

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

Armero dijo:
Mala Suerte???? A que llamais vosotros mala suerte????
A mi el año pasado que haciendo un 10 y un nueve en circuito y dominadas, me resbalo en el salto y pa casa, y aun encima uno de mi academia me dice que salto menos dela minima y le hicieron la vista gorda. ESO ES MALA SUERTE?...o la gente que teniendo buena nota y siendo madura llega a la entrevista y ven como unos niñatos entran y ellos no, ESO ES MALA SUERTE? Señores, la teoría y la física no es mala suerte. hay que estudiar y aprobar. El que suspende, es porque no ha estudiao lo necesario.
EL PSICOLOGO.....que quereis que os diga......Acertar una quiniela es mas facil. Está claro que sobre todo éste año va a haber mucho enchufe asi que haceros a una idea de que el numero de plazas se reduce. CON ESA ACTITUD DE " TENGO MALA SUERTE " no vamos a ningun lado. YO NO TUVE MALA SUERTE, FUI UN PUTO BURRO Y RESBALE. PUNTO. ESTE AÑO NO VOY A RESBALAR. SI LO HAGO ME LEVANTO Y VUELVO A SALTAR OTRO AÑO. PERO NUNCA ME RENDIRE. YO QUIERO SER POLICIA. LO VOY A CONSEGUIR!!!!!! VAMOS!!!!!!

:abdominales: :abdominales: :abdominales: :abdominales: :abdominales: :abdominales:

P.D.> No he escrito ésto viendo Rocky Balboa ni nada parecido, lo digo como lo pienso.

compañero a veces balboa tambien sirve de apollo!!!!!animo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YSPor4xoHvs

cicerone dijo:
En cuestión de unos pocos meses me voy a la Academia... el pasado año era la primera vez que opositaba y una cosa me quedó muy clara: si de verdad tienes interés en aprobar la oposición, mínimo llegas a la entrevista.

Exacto

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Gracias cicerone ^^

eso anima.... :)

y suerte en la academia!!!! :D

Superior