• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

El misterio es muy simple, un antiguo moderado del foro escribió una vez Hábila, por error, y desde entonces, casi desde que se fundó el foro, se ha quedado esa tradición, es santo y seña de todopolicía, jejeje, pero vamos, resumiendo la historia es esa.

Ale ya lo sabeis, ya podeis dormir en paz :lol:

{xen:phrase moderator}

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

jejeje, menos mal que muchas veces que lo he visto escrito no he saltado para decir que estaba mal, (me sorprendia tb que nadie lo hiciera), jejeje

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Me ha encantado la historia de lo de Habila ^^

En fin... los rumores dicen que el tenario será aproximadamente el dia 28 de Noviembre... pero aun no han salido las listas definitivas...

¿Teneis idea de cuando se hace el examen de idioma y en donde?

No me refiero a fechas, sino, si se hace entre medio del temario y las fisicas como me han llegado a decir...

Por cierto soy nueva aqui, mi segundo post :D

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0

En la última promoción se hizo así, idioma y psicos a la vez. :wink:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

PUMA dijo:
En la última promoción se hizo así, idioma y psicos a la vez. :wink:

Asi es compañero, aunque dicen que este año puede ser como si no mal recuerdo hace tres c convocatorias que era toda la teoria junto con psicos e idioma, pero sinceramente lo dudo haber si teneis suerte y no es así

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0

Pues eso, que tengan suerte y no se lo junten, aunque en este foro me da a mi que la gente está más que preparada :leer:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias por responderme ^^

Yo creo que los psicos no los pueden poner con el temario, como en la guardia civil, ya que en el Boe que se publicó decía que los psicos era la tercera prueba.

Lo que no tenia claro era lo del inglés porque me habian dicho "se hacen entre medio de la primera y la segunda prueba" y me sonaba muy raro ^^

Pero gracias :D

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

saku_depp dijo:

Yo creo que los psicos no los pueden poner con el temario, como en la guardia civil, ya que en el Boe que se publicó decía que los psicos era la tercera prueba.

Lo que no tenia claro era lo del inglés porque me habian dicho "se hacen entre medio de la primera y la segunda prueba" y me sonaba muy raro ^^

Se pueden juntar todas las pruebas por decision del tribunal, lo que pasa es que los psicos (3º pureba) no se corregirian hasta que pasaran las fisicas (2º prueba)

saku_depp dijo:

Cuidado, que más abajo en el BOE se reservan el derecho de poder alterar el orden de las pruebas como lo estimen necesario.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

a ver y que mas da que hagan el idioma.... no os preocupeis tanto por todo de verdad!!!!!!
porque i el idioma lo pones es porque controlas al menos algo, que por eso es voluntario, no?

ayyyy dejaros de preocupar tantode las pruebas y centraros en el teorico que viene primero, porque con tanto rumor, lo que ocurre es que el personal se nos agobia y hace que la cosa se tense.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Si, es cierto que pone en el Boe, que podian alterarlo, lo habia olvidado por completo.

Roc, no estoy tan preocupada por el idioma (puesto el inglés se me da bastante bien), si no por lo psicos, que eso si que no me lo he preparado aun, pero realmente era más por curiosidad que por otra cosa :)

Gracias ^^

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

pero por que os preocupais por los psicos por dios!! si son cosas la mayoria de veces simples! si lo ponen todo el mismo dia, mejor!, porque nos quitamos cosas de encima!, yo prefereriria que fuera asi, como en la guardia civil!. Poneros a estudiar, y dejad de especular que lo unico que conseguireis es poneros mas nerviosos, es un consejo. Es lo tipico como cuando esperas a un examen y se pone el tipico corriillo en plan, ¿te lo sabes?, ¿te estudiaste esto, aquello? no se a mi me pone mas nervioso eso xD

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

En la convocatoria de 2004 que se hizo el examen el 24 de enero, se hizo teórico+psicos+idioma+ortografía. Lo único que para corregir los psicos tenias que superar las físicas y el idioma pues como siempre, si sales apto lo corrigen sino ni se molestan.

Un saludo, y mucha suerte XXVI a estudiar que este año viene duro.

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0

Bueno aqui va leña al bombo...

Segun una pregunta de mi temario de Mad, dice que el tiempo que debe de transcurrir entre una prueba de un proceso selectivo y otro prueba debera ser: un minimo de 72 horas y un maximo de 45 dias habiles... Ok...

Si el teorico es el 28 de noviembre y el fisico empeza el 26 o asi de enero... eso son mas de 45 dias habiles, por lo tanto entre medias debera haber otra prueba ¿no? (que supongo que seria el psicotecnico y demas...)

¿Que opinais? (total debe quedar nada para que lo publiquen pero bueno)

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Pues no me hagas caso pero yo cuento menos de 45 días HÁBILES.
Bueno el examen será cuando sea y aprobará quien tenga que hacerlo... así que nada, a esperar...
Un saludo! 8)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Todabia no se sabe si sera el temario el 28... y menos las fisicas, es mejor dejarnos de conjeturas y a estudiar ^^

saku_depp dijo:
Todabia no se sabe si sera el temario el 28... y menos las fisicas, es mejor dejarnos de conjeturas y a estudiar ^^

No se sabe, pero hay filtraciones, y esas filtraciones vienen de la DFP...

Pero coincido contigo, en que lo importante por ahora es centrarse en estudiar e ir pasando las pruebas.

Saludos.

Superior