• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinceridad en test de personalidad

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jajaj, la verdad es que no me veo contando chistes al psicologo y al comisario jajaja, y mas para los que se me, que son tipicos sevillanos jaja, puff, habra que aprenderse algunos normalitos jaja.

A todo esto, yo de esto no tenia ni idea, y en las entrevistas que he leido no venia nadie diciendo esto, pero llegado el caso,, le han preguntado a mucha gente esto de contar un chiste?

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
Astilla dijo:
Cuando los psicólogos que te preparan recomiendan aprenderlo por algo será... a alguno le habra tocado hacerse el gracioso allí! :jeje:

Hombre si tu psicologa te ha hecho aprenderlo sera por algo, asi que me lo apunto.....gracias.

Un saludo.
Según si la psicóloga sabe de que va el tema, porque a una amiga en su academia una psicóloga, dijo que en la pregunta si pagarías una multa, digas que no, porque mira la sinceridad, y luego a un amigo en un preparador que sabe del tema, le dijo que si....entonces esto es un poco a gustos :lol:
Yo lo tengo claro voy a decir la verdad y como si la pagaría pues eso pondré.

Respecto a los chistes, les voy a decir este que he visto por ahí a ver que os parece;

Dos niños que están en el recreo y le dice uno al otro: -¿jugamos a los funcionarios? y el otro contesta: -¿y a eso como se juega? y el primero responde: -el primero que se mueva pierde.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
qsl dijo:
drittz dijo:
Astilla dijo:
Cuando los psicólogos que te preparan recomiendan aprenderlo por algo será... a alguno le habra tocado hacerse el gracioso allí! :jeje:

Hombre si tu psicologa te ha hecho aprenderlo sera por algo, asi que me lo apunto.....gracias.

Un saludo.
Según si la psicóloga sabe de que va el tema, porque a una amiga en su academia una psicóloga, dijo que en la pregunta si pagarías una multa, digas que no, porque mira la sinceridad, y luego a un amigo en un preparador que sabe del tema, le dijo que si....entonces esto es un poco a gustos :lol:
Yo lo tengo claro voy a decir la verdad y como si la pagaría pues eso pondré.

Respecto a los chistes, les voy a decir este que he visto por ahí a ver que os parece;

Dos niños que están en el recreo y le dice uno al otro: -¿jugamos a los funcionarios? y el otro contesta: -¿y a eso como se juega? y el primero responde: -el primero que se mueva pierde.

Jajajaj aun con la multa...si es verdad que hay respuestas de todo, yo con la que me preparo nos ha dicho que en el test de personalidad solo nos va a decir cuatro trucos en preguntas trampa pero nada mas que si no, no sales como eres...yo como tu, la pagaria.

Jajajaj vaya chiste y en que momento.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
qsl está claro que como última opción, si que contaría el chiste.
Es como si me dicen que me ponga de pie encima de la silla, o que saque el chorizo. Pues está claro que no lo voy a hacer.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
En la pregunta del biodata ¿porqué quieres ser policía?

¿o que piensas del uso de la fuerza del CNP?

vosotros que contestaríais

Ramonius dijo:

Si de la primera no lo sabes tú, no vayas al exámen.

La segunda yo diría que la fuerza como último recurso y habiendo agotado todas las opciones no violentas previamente, la fuerza en su justa medida si que es un recurso que debe utilizarse

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Ramonius dijo:

Hombre, si no tienes claro porqué quieres ser policía... es una pregunta muy personal, prepáratela bien.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Sobre la pregunta ¿Por qué quiere ser policía?,mi respuesta es clara,porque es una profesión que me gusta,y porque es lo que quiero ser en esta vida ayudando a los ciudadanos en sus derechos y obliaciones.
Sobre la violencia,pues ahí diría que siempre como última opción,habiendo agotado por completo el diálogo.No deberiamos caer en esa pregunta pienso yo,si insisten mucho,nosotros firmes,la violencia como último recurso si no hay más remedio.

javi uip dijo:
Sobre la pregunta ¿Por qué quiere ser policía?,mi respuesta es clara,porque es una profesión que me gusta,y porque es lo que quiero ser en esta vida ayudando a los ciudadanos en sus derechos y obliaciones.
Sobre la violencia,pues ahí diría que siempre como última opción,habiendo agotado por completo el diálogo.No deberiamos caer en esa pregunta pienso yo,si insisten mucho,nosotros firmes,la violencia como último recurso si no hay más remedio.

... y siempre usando la fuerza minima indispensable para conseguir el cometido...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
:juas: parace todo de libro,ese dia no te sale así seguro

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
cicerone dijo:
Aplicaría la violencia la fuerza bajo los principios de oportunidad, proporcionalidad y congruencia.

Pedante, ¿no?

Muy espontáneo tampoco parece :P

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
Aplicaría la violencia la fuerza bajo los principios de oportunidad, proporcionalidad y congruencia.

Pedante, ¿no?

Aplicaría la violencia la fuerza bajo los principios de oportunidad, proporcionalidad y congruencia, que viene en los principios basicos de actuacion de la ley 2/86 del 13 de marzo de las fuerzas y cuerpos de seguridad...asi mejor.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si yo si sé porque quiero ser policía pero claro no es lo que yo diga sino que quieren escuchar ellos de tí, me encanta ayudar a las personas y contribuir a defender el orden y la justicia, pero nose si suena demasiado idealista.

También tengo 30 años y nose si me atacarán mucho por ahí dependiendo lo que ponga en esa pregunta, no me podido presentar antes por la dichosa altura mido 1.65 mas justo que ojú.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
es lo que dice loes,solo tu sabes porque quieres ser policia,a ellos les da igual.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
En la entrevista es mas la aptitud que lo que realmente digas,salvo claro esta que digas algun disparate.
La edad,pues si seguro que te atacan un poco por ahi,pero no debe preocuparte explicando tus motivos por lo que te presenta a esa edad ya esta,por que estando dentro de la edad permitida para la convocatoria no ahi mas.
Y a la pregunta de por que quieres ser policia,pues no ahi respuesta acertada o no acertada,cada uno tiene sus motivos y lo mismo que dije antes salvo no contestar ningun disparate,cualquiera es valida.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior