• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinceridad en test de personalidad

{xen:phrase moderator}

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
A mi modo de ver, el decir como defectos, soy demasiado exigente conmigo mismo, muy meticuloso en el trabajo, etc... no es una buena respuesta, ombre mejor que decir soy muy impuntual o despistado si que es,jejeje.... Yo si fuera psicologo y me dice alguien, que su defecto es que se exige mucho a si mismo pensaria, otro con lo mismo, la mejor forma de responder a esta pregunta, es coger un defecto que sea de verdad o al menos lo aparente, y dejar claro que eres consciente de el, que lo tienes controlado y que pones de tu parte para solucionarlo.
Ojo tambien son malas respuestas el decir: no tengo defectos o el quedarse medio minuto pensando en uno.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
un defecto que tengo es que me chupo el dedo pulgar insistentemente balanceándome para adelante y hacia atrás cuando me pongo nervioso , tú crees que se darán mucha cuenta en la entrevista ??

Y?

BOLI dijo:
CLAMP dijo:
un defecto que tengo es que me chupo el dedo pulgar insistentemente balanceándome para adelante y hacia atrás cuando me pongo nervioso , tú crees que se darán mucha cuenta en la entrevista ??

Y?

BOLI pisha, imaginatelo asi en la entrevista.....

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
BOLI dijo:
Tengo otra pregunta:

Cuando preguntan sobre virtudes y defectos, que escribís vosotros en defectos? Me refiero a alguna contestación tipo estandar. Tengo cientos de defectos para rellenar 3 BIOS, pero no pretendo dejarme el culo al descubierto.

Me exijo demasiado a mi mismo, soy muy puntual, demasiado tradicional, algo derrochador... busca virtudes y conviértelas en defectos o cosas que no afecten para nada tu labor como policía :wink:

Sí en eso había pensado Astilla, gracias :)

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
BOLI dijo:
Astilla dijo:
BOLI dijo:
Tengo otra pregunta:

Cuando preguntan sobre virtudes y defectos, que escribís vosotros en defectos? Me refiero a alguna contestación tipo estandar. Tengo cientos de defectos para rellenar 3 BIOS, pero no pretendo dejarme el culo al descubierto.

Me exijo demasiado a mi mismo, soy muy puntual, demasiado tradicional, algo derrochador... busca virtudes y conviértelas en defectos o cosas que no afecten para nada tu labor como policía :wink:

Sí en eso había pensado Astilla, gracias :)

Yo tambien habia pensado en algo asi, porque por ejemplo yo creo que uno de mis defectos es ser un poco tradicional en algunos aspectos.

Se puede decir... mi defecto es que me gustan todas????
No ya en serio, yo por ejepmlo dos defectos, me cabreo molesta mucho perder en algo o no conseguir mis objetivos. A veces me pongo metas demasiado ambiciosas y me cuesta mucho trabajo conseguirlas.

loes dijo:
Se puede decir... mi defecto es que me gustan todas????

2 amigos.....

-Manolo: Pepe tengo un problema.
-Pepe: ¿Que te pasa killo?
-M: Pues que me gustan todas menos la mia.......
-P: Ostia pues peor es lo mio........
-M: ¿A ti que te pasa?.......
-P: Pues que a mi me gustan todas, hasta la tuya.........

P.D: Necesito unas vacaciones.......

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
CNP111434 si preguntan por un chiste, pondré ese, me ha gustado :D

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola yo en las preguntas de
¿ha llegado tarde alguna vez a alguna cita?

¿ha engañado alguna vez a sus padres?

¿ha mentido alguna vez?

Pues claramente pondría que sí, ¿quién no lo ha hecho alguna vez de nosotros.
Estas preguntas son las llamadas preguntas de escala de mentiras, apra ver si todo lo que estás poniendo es que eres perfecto y nunca te ha pasado nada y lo que estás contestando no es la realidad.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
BOLI dijo:
CNP111434 si preguntan por un chiste, pondré ese, me ha gustado :D
Yo si me preguntan un chiste no voy a decir ninguno, no se como lo vereis vosotros, pero voy a utilizar la lógica, y la lógica no es ir a Madrid a contar chistes, es ir a una entrevista al CNP y que te conozcan.
Se le dice con todo el respeto; Mire usted, yo creo que no procede, y me gustaría utilizar el tiempo en que me conozcan un poco mejor.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Yo si me dicen lo del chiste la verdad no sabría que decir y tampoco sabría que es lo mejor, si contarlo o no contarlo
Que te dice tu lógica?la mía que es una entrevista a agente de la autoridad, y que hay que tener un mínimo de personalidad, y si no te parece propio contar chistes, o cancioncitas, se dice con educación

qsl dijo:
loes dijo:
Yo si me dicen lo del chiste la verdad no sabría que decir y tampoco sabría que es lo mejor, si contarlo o no contarlo
Que te dice tu lógica?la mía que es una entrevista a agente de la autoridad, y que hay que tener un mínimo de personalidad, y si no te parece propio contar chistes, o cancioncitas, se dice con educación

Lo del chiste lo dicen para medir tú capacidad de reacción verbal... no estaría mal apostillar que no lo ves del todo lógico en esa situación pero yo que tú lo contaba, algo corto, dos frases ,pero llévate algo preparado por si te insisten...

Mi psicóloga nos obligo a memorizar un chiste, el resumen de una película de cine (en teoría la ultima que viste) y un libro.

Si ven que te atrancas hablando o que tú expresión oral parece insuficiente utilizarán este método para salir de dudas...

No te la juegues que allí te quedas en blanco seguro, de lo ultimo que te vas a acordar como insistan es de un maldito chiste apropiado para la situación.

De este post saque yo el mio :D ;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... es&start=0

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
qsl dijo:
loes dijo:

Lo del chiste lo dicen para medir tú capacidad de reacción verbal... no estaría mal apostillar que no lo ves del todo lógico en esa situación pero yo que tú lo contaba, algo corto, dos frases ,pero llévate algo preparado por si te insisten...

Mi psicóloga nos obligo a memorizar un chiste, el resumen de una película de cine (en teoría la ultima que viste) y un libro.

Si ven que te atrancas hablando o que tú expresión oral parece insuficiente utilizarán este método para salir de dudas...

No te la juegues que allí te quedas en blanco seguro, de lo ultimo que te vas a acordar como insistan es de un maldito chiste apropiado para la situación.

De este post saque yo el mio :D ;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... es&start=0
Entiendo que puedan ver mi reacción verbal, pero donde no estoy de acuerdo es si se ponen muy pesados lo cuento...si en primera instancia dices que no, y al rato por la presión cedes, yo creo que aquí se pecaría de tener poca autoridad, y te has dejado llevar a donde ellos quieren.
O lo cuentas de primeras, o no lo cuentas, pero dudar y a medias, en mi opinión no.
Me apunto lo de la película, se agradece tu participacion a pesar de haber aprobado, y te interesas por los que seguimos en el proceso.
Un saludo y gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior