• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinceridad en test de personalidad

{xen:phrase moderator}

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
La vocación, es el deseo de emprender una carrera, profesión o cualquier otra actividad cuando todavía no se han adquirido todas las aptitudes o conocimientos necesarios.
Por tanto podriamos decir que vocacion tendriamos todos los que vamos a la entrevista.
Mas bien cuando ellos dicen vocacion se refieren a si te presentas porque te gusta, o porque lo ves como un trabajo estable, no tienes trabajo, etc...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo personalmente me presento porque no me gustaria verme en un futuro haciendo otra cosa que no fuera esto, pero tambien tengo que decir que la estabilidad laboral es importante, hay que pagar hipoteca y siendo realista, me gusta saber que no me voy a quedar vendio.
No creo que sea malo decir que te gusta tener una estabilidad laboral y mas en los tiempos que corren.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
que pensais que valoran mas los tribunales en el test de personalidad ser un poco extrovertido o introvertido¿? duro o sentimental¿?
es que haciendo un test me ha salido que soy muy extrovertido y blando (sentimental) no se si sera mejor o peor
Gracias

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
dors dijo:
que pensais que valoran mas los tribunales en el test de personalidad ser un poco extrovertido o introvertido¿? duro o sentimental¿?
es que haciendo un test me ha salido que soy muy extrovertido y blando (sentimental) no se si sera mejor o peor
Gracias

Mientras no estes en los extremos, da igual que seas extrovertido o introvertido.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Defendere mi postura ademas me puse a currar a los 17 y no he parado con 19 años pagando casa y si no me meto ya a sacarmelo no me lo saco nunca y lo dicho que vocacion si,pero hasta ahora no me pude presentar mis motivos los tengo argumentados,gracias a todos,este es un gran foro,pero mas grande son las personas que estan en el haber si nos vemos en havila o haciendo aula abierta que seguro que todos valemos para esto un saludete y animo que no nos queda nada.

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
cuatro aspectos negativos en la relación con tú familia??? y si realmente no tienes aspectos negativos??? :shock: :shock:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Si a mi me preguntan porqué quiero ser policía le voy a decir lo siguiente (tengo 26 años y estoy terminando ing.tecnica informatica, la de 3 años).

RESPUESTA:

De siempre he tenido vocación. Pero con 18 años me veía "muy niño" e inmaduro. Además quería seguir estudiando. La carrera de Informática ya que me encanta.

Si a mis 26 años no he terminado la carrera aún, es porque he tenido que trabajar a la vez para ir costeándome mis estudios. Mis padres se han esforzado mucho ayudándome pero yo también queria ayudar. No me gustaba ver a mis padres tan apurados.

Ahora ya que estoy para finalizar, y tenía dinero ahorrado pues he dedicado este año a la oposición. Ya me veo maduro, con las ideas más claras que con 18 años. He estudiado una cosa que me gusta y que luego puedo aplicar mis conocimiento dentro en alguna brigada algún dia (BIT).

También decir que es un trabajo que te da una estabilidad laboral, y visto como esta hoy el panorama.... pero esto no es uno de mis principales motivos. Porque también podriá dedicarme a la enseñanda, o ser funcionario de la Junta de Andalucía y también tendría un trabajo estable.

---------------------------------------------------------------------------------

Otra pregunta: ¿Que buscarías tu en una persona para que te pareciera buen policia?

PONDRIA:

Pues como persona buscaría una persona sencilla, humilde, responsable, integra, tranquila, honesta, honrada....

Y que en el ámbito laboral fuera un profesional, cumpliendo su trabajo, respetando las normas. Que sepa trabajar en equipo, que sea sociable.....

Ais...toi cagao jajaja

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenas! ¿Sabeis si en el biodata preguntan si te has presentado a la guardia civil? yo me presenté ésta ultima convocatoria y me tiró el psicólogo... ¿creeis que debo ocultarlo o decir la verdad? He oido de todo respecto a esto... unos dicen que no lo saben si te has presentado o no, otros me dicen que lo saben todo... en fin, estoy echo un lio xD

VictorCNP dijo:
Buenas! ¿Sabeis si en el biodata preguntan si te has presentado a la guardia civil? yo me presenté ésta ultima convocatoria y me tiró el psicólogo... ¿creeis que debo ocultarlo o decir la verdad? He oido de todo respecto a esto... unos dicen que no lo saben si te has presentado o no, otros me dicen que lo saben todo... en fin, estoy echo un lio xD

Como bien dice ExGol, sí te lo preguntan:

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=4208

Superior