Si a mi me preguntan porqué quiero ser
policía le voy a decir lo siguiente (tengo 26 años y estoy terminando ing.tecnica informatica, la de 3 años).
RESPUESTA:
De siempre he tenido vocación. Pero con 18 años me veía "muy niño" e inmaduro. Además quería seguir estudiando. La carrera de Informática ya que me encanta.
Si a mis 26 años no he terminado la carrera aún, es porque he tenido que trabajar a la vez para ir costeándome mis estudios. Mis padres se han esforzado mucho ayudándome pero yo también queria ayudar. No me gustaba ver a mis padres tan apurados.
Ahora ya que estoy para finalizar, y tenía dinero ahorrado pues he dedicado este año a la
oposición. Ya me veo maduro, con las ideas más claras que con 18 años. He estudiado una cosa que me gusta y que luego puedo aplicar mis conocimiento dentro en alguna brigada algún dia (BIT).
También decir que es un trabajo que te da una estabilidad laboral, y visto como esta hoy el panorama.... pero esto no es uno de mis principales motivos. Porque también podriá dedicarme a la enseñanda, o ser funcionario de la Junta de Andalucía y también tendría un trabajo estable.
---------------------------------------------------------------------------------
Otra pregunta: ¿Que buscarías tu en una persona para que te pareciera buen
policia?
PONDRIA:
Pues como persona buscaría una persona sencilla, humilde, responsable, integra, tranquila, honesta, honrada....
Y que en el ámbito laboral fuera un profesional, cumpliendo su trabajo, respetando las normas. Que sepa trabajar en equipo, que sea sociable.....
Ais...toi cagao jajaja