• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinceridad en test de personalidad

Ramonius dijo:
También tengo 30 años y nose si me atacarán mucho por ahí dependiendo lo que ponga en esa pregunta, no me podido presentar antes por la dichosa altura mido 1.65 mas justo que ojú.

No te preocupes por la edad, con el tema de la altura lo tienes solucionado.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos y a cada una de las las aclaraciones que me dais, la verdad que ayudais mucho a la gente como yo, que está algo perdida en algunos temas, por preparme por mi cuenta esta oposición Muchas gracias a todos y os deseo toda la suerte del mundo.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
En mi academia hemos hecho un simulacro con lo que habéis comentadio de BIO y poniendo aspectos positivos/negativos de diferentes etapas de tu vida. Que os parece mi resumen biografico??

0-12 años:

Positivos: Primera comunión, cambio de residencia. Reuniones familiares todos los fines de semana en el campo jugando a fútbol.
Negativos: Ninguno

12-18 años:

Positivos: Paso al instituto, nuevas amistades. Primera Novia. Perdida de la virginidad. Primer trabajo. Aprobar la selectividad. Irme a vivir fuera de casa para empezar la Universidad.
Negativos: Primer desengaño amoroso.

19-26 años:

Positivos: Nuevos amigos, muchos viajes. Varios trabajos para costearme los estudios y ayudar en casa.

26-30 años:

Positivos: Fin de mi carrera, decidirme a opositar al CNP una vez terminado por fin mis estudios. Conocer a la chica de mi vida.
Negativos: Muerte de mi abuela materna e infarto cerebral de mi abuela paterna.

------------------

Estos son los intervalos que venían.

¿Que os parece?

Luego ponía también: ALGO QUE HAYA MARCADO EMOCIONALMENTE TU INFANCIA:

Yo puse: Pues ir todos los fines de semana al campo toda la familia ha hecho que estemos muy unidos y tenga muy buen recuerdo de mi infancia.

ALGO NEGATIVO QUE TE HAYA MARCADO:

La muerte de mi abuela, fue algo inesperado.

--- Luego decía que valoro más/menos de mi forma de ser. Algún fallo.

MÁS: soy una persona honesta
MENOS: Un poco cabeza dura

QUE OPINAIS?

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
En clase se rieron porque puse lo de PERDER LA VIRGINIDAD jaja

Yo voy a ser sincero y como dicen por ahí una cosa es ser sincero y otra ser "sincero".

Si me dicen si bebo alcohol: PUES SI
Si me dicen si me he emborrachado alguna vez: PUES SI
Si me dicen si he mentido alguna vez: PUES SI

Yo voy a ser sincero 100%

javivl dijo:
En clase se rieron porque puse lo de PERDER LA VIRGINIDAD jaja

Yo voy a ser sincero y como dicen por ahí una cosa es ser sincero y otra ser "sincero".

Si me dicen si bebo alcohol: PUES SI
Si me dicen si me he emborrachado alguna vez: PUES SI
Si me dicen si he mentido alguna vez: PUES SI

Yo voy a ser sincero 100%

Está muy bien eso de ser sinceros, pero hay que recordar que el Tribunal te va ha estar juzgando cada cosa que les cuntes, yo sería sincera pero "matizándo" algunas cosas, por ejemplo:

Si me dicen si bebo alcohol: Sí, algún fin de semana cuándo salgo con los amigos me tomo alguna copa, pero no habitualmente.
Si me dicen si me he emborrachado alguna vez: Nunca he llegado a emborracharme, en alguna ocasión si he llegado a estar contentillo, pero hasta el punto de emborracharme no, soy una persona responsable y me gusta beber con moderación.
Si me dicen si he mentido alguna vez:No suelo mentir, pero es verdad que alguna vez he contado alguna mentira piadosa a mi padres, por ejemplo cuando llegaba tarde a casa, pero en cosas importantes de mi vida no miento.

Yo contestaría de ésta forma, ten en cuenta que ellos buscan a personas que den el perfil de policía, no ha personas demasiado sinceras y bien es cierto que cuantos más aspectos negativos les cuentes de tu vida, más motivos van a tener para poder atacarte por un lado u otro. Me refiero por ejemplo, a lo de emborracharte, está claro que todos nos hemos emborrachado algun vez, pero tú piensa en que te beneficia a tí decirles eso a ellos?? En nada, es mejor "maquillar" un poco la respuesta. No sé es un consejo que te doy, luego tú haz lo que quieras.

Un saludo.

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
De hecho no creo que la mayoría de los que estamos en el foro seamos unos borrachos, drogatas, mentirosos y busca-broncas.... pero claro, la polémica está cuando no te dejan matizar; la respuesta es sí o no.
Y por supuesto que casi todos hemos bebido alguna vez, hemos mentido por cualquier cosa, etc.
Por lo tanto creo que en estas preguntas es mejor marcar que sí, pero teniendo las defensas listas por si nos piden que lo expliquemos el día de la entrevista.
Yo no voy a academia pero es lo que opino.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Muy buenas algunas respuestas de este post, sin duda genial.

Estoy pensando en las respuestas de mi BIO, y todavía tengo muchas dudas en las que pongo a continuación. Haber si alguién me puede echar un cable, o más bien una cadena bien gorda.jeje

¿A que tipo de familia pertenece usted?

¿Describame a su padre/madre con el que menos se identifique?
-Aquí si pones cosas buenas te van a preguntar, ¿si tu madre es perfecta porque no se parece usted a ella?, y si pones cosas malas...

¿Que es lo que menos le gusta de las funciones Policiales?

¿ Que cambiarias de ti mismo?

¿Cuatro aspectos negativos sobre la relación con tu familia?

¿Si no pudiera presentarse en un futuro al CNP, a que se dedicaría?

Ya queda pocoooooooooooooo.

¿A que tipo de familia pertenece usted?

Pues no sé que tipo de familia tienes tu, yo recomiendo ponerlo todo lo más sencillito posible... familia sencilla.

¿Describame a su padre/madre con el que menos se identifique?

Pues igual, le puedes comentar la verdad pero siendo sencillo y sin poner parecidos que llamen la atención, o decir que tienes cosas de los dos... eso ya cada uno con su parentesco.

¿Que es lo que menos le gusta de las funciones Policiales?

Tu y sólo tu las sabes...

¿ Que cambiarias de ti mismo?

Lo que quieres cambiar significa que lo consideras como defecto, de todas formas no hay porqué cambiar nada, te puedes sentir orgullosos de ti mismo y de como eres.

¿Cuatro aspectos negativos sobre la relación con tu familia?

Pregunta delicada donde las haya...

¿Si no pudiera presentarse en un futuro al CNP, a que se dedicaría?

Tu y sólo tu lo sabes...

SALUDOS.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola yo tengo 29 años y en la pregunta por que quieres ser policia lo tengo claro por que me gusta las funciones que hace y por que se puede subir a nivel de escalas y por supuesto estabilidad laboral, en mi academia me dicen que no diga lo de la estabilidad laboral y que diga que por vocacion pero que por causas personales no he podido presentarme que me recomendais,la verdad es que siempre quise serlo pero nunca me lo plantee

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
elpyny dijo:
hola yo tengo 29 años y en la pregunta por que quieres ser policia lo tengo claro por que me gusta las funciones que hace y por que se puede subir a nivel de escalas y por supuesto estabilidad laboral, en mi academia me dicen que no diga lo de la estabilidad laboral y que diga que por vocacion pero que por causas personales no he podido presentarme que me recomendais,la verdad es que siempre quise serlo pero nunca me lo plantee

¿Vocación? Con más de 25 años en la entrevista ese argumento te lo tiran en un segundo: ¿Y ahora se presenta? A mí he pasado lo mismo: quería pero no decidía.

Lo de la estabilidad laboral (el opositor que diga lo contrario miente) se puede defender como un aliciente, pero no como prioridad. Si surge lo diré por encima...

Saludos,

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
elpyny dijo:

¿Vocación? Con más de 25 años en la entrevista ese argumento te lo tiran en un segundo: ¿Y ahora se presenta? A mí he pasado lo mismo: quería pero no decidía.

Lo de la estabilidad laboral (el opositor que diga lo contrario miente) se puede defender como un aliciente, pero no como prioridad. Si surge lo diré por encima...

Saludos,

+1

Yo si voy a poner lo de vocacion pero tengo 25 años, en esa edad es defendible.

Lo de estabilidad laboral lo puedes decir pero como que no le das importancia...

La vocación es el estar seguro de que vales para algo, la edad no tiene nada que ver. Perfectamente una persona con 29 o 30 puede decir que tiene vocación ya que está segura de si misma de que le gusta este trabajo y vale para ello. ¿ Por qué no te has presentado antes? Eso ya cada uno que de sus motivos.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
La vocación es el estar seguro de que vales para algo, la edad no tiene nada que ver. Perfectamente una persona con 29 o 30 puede decir que tiene vocación ya que está segura de si misma de que le gusta este trabajo y vale para ello. ¿ Por qué no te has presentado antes? Eso ya cada uno que de sus motivos.

SI, tienes toda la razon, solo que si lo dices con 29 años te van a dar por saco en la entrevista con ese tema, que si tienes buenos argumentos lo puedes defender tranquilamente pero van apretar seguro.

drittz dijo:
ExGolSur dijo:

SI, tienes toda la razon, solo que si lo dices con 29 años te van a dar por saco en la entrevista con ese tema, que si tienes buenos argumentos lo puedes defender tranquilamente pero van apretar seguro.

Claro, eso ya está en cada uno argumentar bien el porqué no ha opositado antes, pero perfectamente puedes decir muy tranquilo que tienes vocación con 29 años.

Superior