• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SI PUDIESES ELEGIR DESTINO.... ¿DONDE?

loqui83 dijo:
hay q ver con las andaluzas.... crism te voy ha hechar una mano hombre y mira q yo soy madrileña con el corazon en andalucia (espero algun dia irme a vivir alli) PERO OLE LAS NIÑAS GUAPAS QUE HAY EN MADRID!! ya nos tienen a nosotras de ejemplo jejej :oops:

bueno a lo q ibamos pues como he dicho espero q algun dia me pueda ir para andalucia pero de costa algun dia (malaga, cadiz.) pero todavia me ando decidiendo donde pedire sino pues paqui pa madrid (q siempre hace falta gente) o para valencia (de donde es mi papi) asi q ya veremos

madre mia menudo lio q tengo jejej menos mal q todavia qda algo de tiempo :roll:

Doy fe, guapa es y madrileña jaja pero weno te fichamos pa sevilla si quieres :D

CRISM dijo:
joe Exgolsur y como os apañais?? vente pa madrid que aki se esta muy bien!!!!!
jejejejej CRISM nos apañamos los fines de semana, fiestas etc...yo soy militar y trabajo a turnos, entonces trabajo un día a la semana y un fin de semana al mes y tenemos muchos días para vernos, si no fuera así sería complicado... Madrid me gusta, si no puede ser mi Giralda pues bienvenida sea la Cibeles jejejejeje.

Pdta: Bendito AVE jjeejejejejejej

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
CRISM dijo:
joe Exgolsur y como os apañais?? vente pa madrid que aki se esta muy bien!!!!!
jejejejej CRISM nos apañamos los fines de semana, fiestas etc...yo soy militar y trabajo a turnos, entonces trabajo un día a la semana y un fin de semana al mes y tenemos muchos días para vernos, si no fuera así sería complicado... Madrid me gusta, si no puede ser mi Giralda pues bienvenida sea la Cibeles jejejejeje.

Pdta: Bendito AVE jjeejejejejejej

Eso te iba a decir, que une distancias!! aun asi tiene mérito. Aki te recibiremos con los brazos abiertos!

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Bueno, pues yo soy como Oscar24, me quedaría en Madrid (porque lo dicho de Madrid al cielo, je,je,je :D ), pero si no pudiera ya puestos me gustaría Valencia que tambien es una ciudad preciosa y hay muy buena genta por allí, andalucía tambien me gusta (mi padre es de Cordoba) pero........esque Valencia es lo mas cercano de mi Madrid...........

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
loqui83 dijo:
hay q ver con las andaluzas.... crism te voy ha hechar una mano hombre y mira q yo soy madrileña con el corazon en andalucia (espero algun dia irme a vivir alli) PERO OLE LAS NIÑAS GUAPAS QUE HAY EN MADRID!! ya nos tienen a nosotras de ejemplo jejej :oops:

No compares, por Dios!!! 8)

Dónde esté una buena andaluza.... puff!!!!!!

P.d.: Esto se lleva en la sangre, jeje :o

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
jajjaja pues nada, aki cada uno tira para lo suyo..... ADEMAS LAS COMPARACIONES SON ODIOSSASSS, pero por aki tenemos a un compi q es sevillano y su novia madrileña yo no digo na jaja :P

q nervios dios ya empezaron las entrevistas.. :shock:

loqui83 dijo:
jajjaja pues nada, aki cada uno tira para lo suyo..... ADEMAS LAS COMPARACIONES SON ODIOSSASSS, pero por aki tenemos a un compi q es sevillano y su novia madrileña yo no digo na jaja :P

Ui, y si tu quisieras tambien un gaditano, un sevillano un gallego...

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
loqui83 dijo:

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es que no se puede comparar...

Madrileñ@s, Sevillan@s, Zaragozan@s, galleg@s, Avileses... todos "cojeáis" de la misma pierna, jejeje. De ésta:

http://rapidshare.com/files/89460183/de ... s.mp3.html

RochemBay dijo:
Riks este tema se ha desviado un poquillo, ves como no tiene nada de malo?

Ya pero para eso esta en la seccion "Bar"

jajajaja a ver que nos ofrece nuestro amigo Luthor jajaja
por cierto Riks quien es esa morena que no se suele ver todos los dias ? jajja

un saludO!!

Si ome que tu eres de los super petaitos jajaja y nos las levantas tu con la mañana ya te sobra xD

Superior