• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SI PUDIESES ELEGIR DESTINO.... ¿DONDE?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Joer si es que esto de marujear es malo.. yo que intentaba enterarme de la historia del Riks y loqui83 y mira..
Peke la unica persona que me quita el sueño eres tu, la unica peliroja que vive en mis sueños eres tu, la persona que me ha hecho volver a soñar ya sabes que eres tu y nadie te quitara ese lugar mientras me quede coherencia en mi mente.

Luthor mamoncete estas a la que saltas eh jajaja nah ya sabes tu que mi peliroja es intocable.

PD: Mira que te ha dado con el golfo ehh jaja toda regla tiene una excepcion y yo me auto adjudico ser esa excepcion :oops:

Un besito pitufa!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Joer si es que esto de marujear es malo.. yo que intentaba enterarme de la historia del Riks y loqui83 y mira..
Peke la unica persona que me quita el sueño eres tu, la unica peliroja que vive en mis sueños eres tu, la persona que me ha hecho volver a soñar ya sabes que eres tu y nadie te quitara ese lugar mientras me quede coherencia en mi mente.

Luthor mamoncete estas a la que saltas eh jajaja nah ya sabes tu que mi peliroja es intocable.

PD: Mira que te ha dado con el golfo ehh jaja toda regla tiene una excepcion y yo me auto adjudico ser esa excepcion :oops:

Un besito pitufa!!

JEJEJE... Que saco la cuchara me cago en tooooooooooo......!!!!!! ay mi aitortillaaaaaaaa.....
esto pa no romper el hilo... Quiero ir destinada a MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDD y de ahi al cielo

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Jajajaja tu vente destinada a Madrid que ya dedicare mi vida a que tu estancia aqui sea como estar en el cielo!

Esto que es por san valentín o por hacerme la pelota pa que no saque el cucharón? jajajajajajaja....
Ya me informaré yo de donde meterme en madrid, adoro madrid y adoro el cnp asi que sera fácil no? pan comido...

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
jajjajaj vaya vaya, barbie no te`preocupes q no hay n inguna historia ni entre risk ni oscar ni na de na jajaj solo era un dia de aburrimiento q nos dio por marujear... tu eso vente pa madrid q ya te dire yo tb sitios donde meterse jeje

besitossss :lol: :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
:oops: :oops: Jejeje
Solo tengo ojos para ti y lo sabes.
Tanquila peke que con tus palabras ya me has animado el dia y ya no me va a pasar mas, cuando me pase recordare tus palabras y me subira el animo seguro!

Animo que ya te queda nada de guardia!! Ademas estas acompañada de la cabo, y uno de peluche jijiji

un besitO nena!!

El peluche se ha dormido, la cabo está roncando to espatarra en el sofá y los grs no hacen más que tocarme los eggs entrando y saliendo... ains sólo me quedan 9 horas de suplicio, ya me he quedao hasta sin ganas de hablar, en una semana no rajo...

Bueno loqui espero tus recomendaciones de destinos en madrid, tu dime un agujero bueno ehhhhhhhhhh....

Saludos desde un cuerpo de gaurdia cualquiera

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
Hola BArbie Comando, depende de lo que busques, si quieres una zona trnauqila pues alguna de las zonas del sur de madrid, pero si lo que queires es no parar y no aburrirte, no dudes en Carabanchel ó Villaverde-Usera. aquello es Beirut :lol:

Uy yo tranquila... quita quita que yo soy nervio en estado puro, que me va más el barro que a un tonto un lápiz. Yo a la calle a dar por saco, las oficinas pa las que le gusten. Pretendo moverme lo más posible, es así como se aprende.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
Pues entonces lo dicho compi, Usera ó Caravanchel son de las más moviditas, cn decirte que allí ya eres veterano a los 2 años XD. con eso te digo todo, la gente se quema bastante allí tanto en la nacional como en la local. Por cierto, cuanto te toca la entrevista?

Ya me gustaría a mi decirte la fecha de mi entrevista porque eso significaría que he llegado hasta ahí, soy opositora del 2008. Espero poder decirte en unos meses esa fecha. Y desde luego te haré caso con los destinos. LLevo 10 años de militar, si no he reventado como una granda de mano creo que sobreviviré, además como te he dicho antes, yo soy feliz con el movimiento, me gusta hacer miles de cosas, no sé hacer una solo, por ejemplo si no estoy en más de un curso a la vez parece que no hago na... es que soy mu rara madre de dios, me gusta todo lo que los demás odian. jejeje

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Esto va a pa reces el foros de nosotras dos jejejej
TE estás preparandoe n alguna academia o vas por libre?
Si tienes cualquier pregunta o lo que sea ya sabes, sólo tienes que preguntar.
De donde eres? para saber la pista en la que te toca. por ejemplo la de Madrid está muy bien, eso si, si no llueve ,si no haces aquaplaningy todo XD.
Yo DIos quiera que tenga suerte y entre este año, porque es mucho el sacrificio y el esfuerzo que tienes que hacr para llegar hasta aqui, pero todo sacrificio merece la pena si la recompensa es buena así que mucho ñanimo y a darle caña. Mira, tú por lo menos las físicas las llevarás bien, eso son puntos a tu favor.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues tu nene esta esperandote en el msn pero nada de nada jajajaja

La nena va por libre y va mejor que muchos que hemos ido por academia.. y las fisicas por lo que hablo con ella esta dandose ya unas palizas guapas para ser la mejor jajaja no tengo ninguna duda que se quien va a aprobar ya para el año que viene..

Ya se que no muerden pero mira... no soy el unico que esta de lo suyo con las entrevistas :)

un besito!!

Superior