- Unido
- 18 Dic 2007
- Felicitaciones
- 0

Luthor dijo:Si ya te lo decÃa yo, tocayo.... si es que te gusta estar en misa y repicando, jejeje :lol:

Oscar24 dijo:Joer si es que esto de marujear es malo.. yo que intentaba enterarme de la historia del Riks y loqui83 y mira..
Peke la unica persona que me quita el sueño eres tu, la unica peliroja que vive en mis sueños eres tu, la persona que me ha hecho volver a soñar ya sabes que eres tu y nadie te quitara ese lugar mientras me quede coherencia en mi mente.
Luthor mamoncete estas a la que saltas eh jajaja nah ya sabes tu que mi peliroja es intocable.
PD: Mira que te ha dado con el golfo ehh jaja toda regla tiene una excepcion y yo me auto adjudico ser esa excepcion![]()
Un besito pitufa!!

Oscar24 dijo:Jajajaja tu vente destinada a Madrid que ya dedicare mi vida a que tu estancia aqui sea como estar en el cielo!

Oscar24 dijo:![]()
Jejeje
Solo tengo ojos para ti y lo sabes.
Tanquila peke que con tus palabras ya me has animado el dia y ya no me va a pasar mas, cuando me pase recordare tus palabras y me subira el animo seguro!
Animo que ya te queda nada de guardia!! Ademas estas acompañada de la cabo, y uno de peluche jijiji
un besitO nena!!

esyda dijo:Hola BArbie Comando, depende de lo que busques, si quieres una zona trnauqila pues alguna de las zonas del sur de madrid, pero si lo que queires es no parar y no aburrirte, no dudes en Carabanchel ó Villaverde-Usera. aquello es Beirut :lol:

esyda dijo:Pues entonces lo dicho compi, Usera ó Caravanchel son de las más moviditas, cn decirte que allà ya eres veterano a los 2 años XD. con eso te digo todo, la gente se quema bastante allà tanto en la nacional como en la local. Por cierto, cuanto te toca la entrevista?