• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SI PUDIESES ELEGIR DESTINO.... ¿DONDE?

Luthor dijo:
Riks dijo:
Me parece bien, pues nada cuando vaya pa madrid me presentas a to tus amigas y marujeamos to lo que quieras jajaja

Psssst.... Riks.... la novia.... que te presente a la novia, que esa sí que está buena, jejeje :o :lol: 8)

ya ya la conozco jajajajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Riks dijo:
Luthor dijo:
Riks dijo:
Me parece bien, pues nada cuando vaya pa madrid me presentas a to tus amigas y marujeamos to lo que quieras jajaja

Psssst.... Riks.... la novia.... que te presente a la novia, que esa sí que está buena, jejeje :o :lol: 8)

ya ya la conozco jajajajaja

Anda que vaya 2 estais hechos jajajaja

loqui83 dijo:
:lol: :lol: vaya marujis q estais hechos y otras ya trabajando hay q ver oscar a la morena q se refiere risk soy yo pa q no te qdes con la intriga pero vamos q es un exageraoo, :oops: :oops: , si casi todas las andaluzas son morenazas jejej

Niñaa pero no le digas na jajaja ya le has kitao el misterio!! oye pero morenas como tu aqui pokitas wapa!

Oscar24 dijo:
Jajaja ahora que nos han quitado el aqui hay tomate.. empezamos con el foro de jajaja a ver que mas sale a la luz por aqui.. jaja Riks esta noche casi no duermo pensando quien seria tu morenaza jajaja

un saludO!

jaja weno mia mia no es! q mas kisiera uno!

CRISM dijo:
ExGolSur dijo:
CRISM dijo:
joe Exgolsur y como os apañais?? vente pa madrid que aki se esta muy bien!!!!!
jejejejej CRISM nos apañamos los fines de semana, fiestas etc...yo soy militar y trabajo a turnos, entonces trabajo un día a la semana y un fin de semana al mes y tenemos muchos días para vernos, si no fuera así sería complicado... Madrid me gusta, si no puede ser mi Giralda pues bienvenida sea la Cibeles jejejejeje.

Pdta: Bendito AVE jjeejejejejejej

Eso te iba a decir, que une distancias!! aun asi tiene mérito. Aki te recibiremos con los brazos abiertos!

Eso no lo dudo Crism... de madrid al cielo!!! pero con cruzcampo :wink:

celtic dijo:
Diras en el RT 22 :p ya somos 2, yo en el del Cuartel General de Alta Disponibilidad.
un s2
celtic retes 22 está bien escrito, REgimiento de Transimisiones EStratégicas, RETES jejejeje. ¿ También estás en esta unidad? ¿ En el cuartel general de Cibeles?

loqui83 dijo:
pero bueno una no se puede descuidar ni un momento jajaj anda risk pa q ibar a seguir teniendo en vela a oscar, munuda desilusion se habra llevao el pobre jajaja

ui si sobreto esooo!! tu fuertecito jaja a tu tokaya ni tocarla ehh jajajajja

celtic dijo:
Exgolsur hace 1 año mas o menos que cambiaron el nombre lo que pasa que la mitad de la gente ni lo sabe paso de ser Retes 22 a RT 22 :) Llevo casi 7 años en la unidad pero mi cuartel esta en Valencia
un s2 compañero :)
Joer tio pues ahora me entero :wink: es bueno saberlo, en mi próxima guardia me informo. La verdad que es buen destino si no quieres mucha "movida". Por cierto, los militares en la entrevista tenemos un "plus" de complicación... al menos eso pienso yo por experiencia de compañeros mios, esperemos que no sea un lastre para mi entrevista.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Jajaja loqui83 no me he llevado ninguna desilusion jaja que humilde :)

Jaja Riks tranquilo contigo no me meto :( via libre :wink:

un saludO!!

que pasa aqui a ver??????????? que eso de que te quita una morena el sueñooooooooooooooooooo? vamos que me voy unos días y ya no sueñas conmigo o que? tu a soñar con pelirojas bueno con peliroja.... anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... :lol: :lol: :lol:

Superior