• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SI PUDIESES ELEGIR DESTINO.... ¿DONDE?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Pues tu nene esta esperandote en el msn pero nada de nada jajajaja

La nena va por libre y va mejor que muchos que hemos ido por academia.. y las fisicas por lo que hablo con ella esta dandose ya unas palizas guapas para ser la mejor jajaja no tengo ninguna duda que se quien va a aprobar ya para el año que viene..

Ya se que no muerden pero mira... no soy el unico que esta de lo suyo con las entrevistas :)

un besito!!

jaaaaaaaaaa toy oculta entre las sombras jajajajajaa....
que vas a decir tu de mi? a ver? calla que hoy he hecho cambios de ritmo y de pendiente y toy reventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... y luego la operación repair pues mira tu que día llevo jajajajaja....

Pues si no eres el único que ta de los nervios voy a tener que ir repartiendo yoyas a diestro y siniestro pa que espabileis. Coño que ya te he dicho que seas tal y como eres siempre, que así eres lo más y punto.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Ainsss el año que viene cuando estemos en posiciones cambiadas a ver como estas tu !! :wink:
Aunque me imagino que estare yo mas nervioso por ti que tu misma jajajaja
Pues sal de las sombras, aunque me imagino que hoy no podra ser ainsss

un besitO!

PD: Tu si que eres lo más!!

Yo nerviosaaaaaa? parece mentira que no me conozcas... yo voy a plantar mi culo alli y voy a ser tal y como soy siempre ni más ni menos. solo yo, christina.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajaja ya lo se, por eso te digo que estare yo mas nervioso que tu :oops:

Bueno el tema es hacer lo que dices, ser tu mismo y si eres una persona coherente, con dos dedos de frente, ser educado y sincero no habra problemas para pasar. Y tu eres todo eso y mucho mas que no te voy a decir aqui por que nos matarian el resto de foreros, y que ya sabes por que te las he dicho mil veces :oops:

un besitO!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
jeje me voy a poner a hacer test del tpc de los huevos, luego si puedo salgo de las sombras ok? que ahora toca empollar un poco las materias peligrosas que llevo en mi camiónn... yo para ser feliz quiero un camión... pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... jejeje
un besitooooo

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
hombre yo soy de un pueblo de jaen y puestos a elegir pues elegiria o jaen o ubeda jeje pero es que yo quisiera ir a Madrid porque soy del madrd y em gusta madrid pero peligro tene lo suyoo ehhh!""" pero weno ya vere.. jajaja k toabia kda!""""

Superior