• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SI PUDIESES ELEGIR DESTINO.... ¿DONDE?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
SI PUDIESES ELEGIR DESTINO.... ¿DONDE?

Ahora que estamos a las puertas de las entrevistas, vamos a soñar un poco, vamos a soñar que ya hemos estado en Avila, que ya hicimos las practicas y que nos toca elegir destino, a donde queramos, por lo buenos policias que somos.

¿Donde pedirias tú?

Yo puestos a soñar elegiria Algeciras, La linea o Tarifa
pero al final por cercania me quedaría con Algeciras aun sabiendo lo fea que esta la cosa, está al lado de mi casa.

Y ustedes??

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Aunque diga Blas Infante: Andaluces levantaos
Perdón que no me levante, pero estoy mejor sentao
bueno me voy a poner de pie, me voy a dejar de tonterias
venga una dos y tres, que bonita Andalucia
Vamos a ponernos serios, que vamos a cantar el himno
los andaluces queremos, volver a ser lo que fuimos
lo que fuimos antiguamente, pobrecitos y vasallos
siervos de terratenientes y de chulos a caballo
si esta tierra se disparata por la boda de un matavacas y la niña de una duquesa
si este pueblo se le arrodilla a una espada y una mantilla este pueblo me da verguenza
menos rollos de verdes mares de campiñas y de olivares que asi luego nos luce el pelo, Casta!
despues te ponen la serie de emilio aragon chin pon con sus castas!
y sale en el mas infimo escalon de su estrecha jerarquia, el servilismo mamón de las marmotas de andaAAALUCIAAAA!!!!

OLé y Olé nuestra tierra, que tendrá que todo el mundo quiere venir a ella!!

VIVA ESPAÑA, VIVA ANDALUCIA!!

RochemBay dijo:
Aunque diga Blas Infante: Andaluces levantaos
Perdón que no me levante, pero estoy mejor sentao
bueno me voy a poner de pie, me voy a dejar de tonterias
venga una dos y tres, que bonita Andalucia
Vamos a ponernos serios, que vamos a cantar el himno
los andaluces queremos, volver a ser lo que fuimos
lo que fuimos antiguamente, pobrecitos y vasallos
siervos de terratenientes y de chulos a caballo
si esta tierra se disparata por la boda de un matavacas y la niña de una duquesa
si este pueblo se le arrodilla a una espada y una mantilla este pueblo me da verguenza
menos rollos de verdes mares de campiñas y de olivares que asi luego nos luce el pelo, Casta!
despues te ponen la serie de emilio aragon chin pon con sus castas!
y sale en el mas infimo escalon de su estrecha jerarquia, el servilismo mamón de las marmotas de andaAAALUCIAAAA!!!!

OLé y Olé nuestra tierra, que tendrá que todo el mundo quiere venir a ella!!

VIVA ESPAÑA, VIVA ANDALUCIA!!

ole ole oel carnavales de cadi Yesterday de Juan Carlos Aragon

CRISM dijo:
joe Exgolsur y como os apañais?? vente pa madrid que aki se esta muy bien!!!!!

ya cris pero como en Sevilla....................................................................................................................................................... eso de en primavera ole a azahar ve a las niñas to monas xD eso no tienen precio xD

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Riks dijo:
CRISM dijo:

ya cris pero como en Sevilla....................................................................................................................................................... eso de en primavera ole a azahar ve a las niñas to monas xD eso no tienen precio xD

que aki somos mu monas tambien!!!!! XD!!!

CRISM dijo:
Riks dijo:
CRISM dijo:

que aki somos mu monas tambien!!!!! XD!!!

jaja eso por descontao las madrileñas tambien sois guapisimas pero vais mas abriga que las sevillanas jajajaja

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo pediria puesto en mi ciudad Sevilla k para mi es la mas bonita aparte k tengo casa al lado ( me gustaria ir a un partido del betis gratis ay sentao como los k veo xDD)

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo las practicas kiero hacerlas en barcelonaaa!! me llevo a mi novia pa´lla >> y de alkilercito 9 meses viendo a mi barÇa, y como experiencia no estaria mal jeje

Soñando despierto

ya aki en agosto na ma hay guiris coloras xD se va to el mundo a la playita, pero claro aqui desde primavera se ponen las niñas monas xD son como las flores jajajaja pero vamos que con lo buen estudiante que soy y las plazas qeu hay en madrid.... me parece a mi que si alguna vez tengo hijos seran madrileños xD

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
me refiero que pidais algeciras si quereis trabajar con gente mala, porque esto esta muy chungo, en la linea al menos con la ayuda de los Cobra esta aquello mas controlao, porque le tienen mas miedo a un cobreti de la linea q a una vara de palo.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
hay q ver con las andaluzas.... crism te voy ha hechar una mano hombre y mira q yo soy madrileña con el corazon en andalucia (espero algun dia irme a vivir alli) PERO OLE LAS NIÑAS GUAPAS QUE HAY EN MADRID!! ya nos tienen a nosotras de ejemplo jejej :oops:

bueno a lo q ibamos pues como he dicho espero q algun dia me pueda ir para andalucia pero de costa algun dia (malaga, cadiz.) pero todavia me ando decidiendo donde pedire sino pues paqui pa madrid (q siempre hace falta gente) o para valencia (de donde es mi papi) asi q ya veremos

madre mia menudo lio q tengo jejej menos mal q todavia qda algo de tiempo :roll:

Superior