• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXXIV prometo...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Si apruebo la XXXIV prometo devolverle todo el apoyo que me ha dado mi familia y amigos con una buena cena y muuuuchas copas....y a la novia un viajecito que se lo merece más que nadie por aguantarme y echarse ella a la espalda todas esas tareas de casa que no he tenido tiempo para repartirlas con tantas horas de trabajo y estudio...ah y e me olvidaba darlo todo en Habila para poder llegar a ser un buen policía y aportar a esta sociedad mi granito de arena. Mucho ánimo chicos y agarraros fuerte que ahora vienen las curvas.:eek:

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
De leeros me emociono...porque creo que al ver ese APTO final, si pasa no me lo voy a creer... después de tantos años...

Creo que lo del tatto lo hemos pensado todos...jajaja así que cuando vea 1 igual, sabré que es de mí bendita promoción!

a parte de gritar, llorar, reír y no creérmelo... si apruebo... les diré por fin en mi trabajo bye bye, ya no me podéis hacer más la vida imposible y voy a dedicar el verano a mi enano...que tan poco le he podido disfrutar por la oposición...
y a mis padres unas merecidas vacaciones... por aguantarme tantos años y tantas lágrimas por ver año tras año mi no apto.

creo que no necesito más... :) bueno mi ansiada placa...

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Teñirme el pelo blanco, sin duda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
1 Feb 2018
Felicitaciones
0
Con lo regular que me ha ido en la entrevista... si apruebo la XXXIV, después de recuperarme del desmayo, prometo hacer un fiestón al que todo el mundo está invitado! Todos los compis de Todopolicía para Murcia! :pjajajaja
Sobre todo agradecerle a mi familia y amigos lo que han aguantado durante 3 años, que no ha sido poco!
Soñando con ese APTO!:):)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Con lo regular que me ha ido en la entrevista... si apruebo la XXXIV, después de recuperarme del desmayo, prometo hacer un fiestón al que todo el mundo está invitado! Todos los compis de Todopolicía para Murcia! :pjajajaja
Sobre todo agradecerle a mi familia y amigos lo que han aguantado durante 3 años, que no ha sido poco!
Invitación aceptada. Verás tu la que vamos a liar! jeje
Mucho ánimo y a hacer psicos!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
yo si me hubiera presentado a la 34 y aprobara, haría unas llamaditas y me pondría a ver que hay que llevar a Ávila
poco más

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Otro por aquí que si apruebas y yo también acepto la invitación que bastantes voy a tener que invitar yo por Granada jeje.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Comprar 3 pares de tapones para mis futuros compis de habitación :oops::D

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Dejar que todos y cada uno de vosotros, me invite a una cerveza... (verano de gorra), que no! un viaje y hacer toda la lista de las cosas que he dejado de hacer por la oposición, mucho animo a los que quedan y fuerza a la gente de la XXXV.

Unido
17 Mar 2018
Felicitaciones
41
Lo que debeís hacer una vez veaís ese ansiado apto, es pegaros un verano increíble. Porque otro verano así no lo vais a pillar más :D

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Gritar y llorar de alegría!! Abrazar a mi familia y hacer un viaje de tres patés de pelotas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior