
- Unido
- 3 Dic 2017
- Mensajes
- 54
- Felicitaciones
- 67
- Puntos
- 1
Si apruebo la XXXIV prometo devolverle todo el apoyo que me ha dado mi familia y amigos con una buena cena y muuuuchas copas....y a la novia un viajecito que se lo merece más que nadie por aguantarme y echarse ella a la espalda todas esas tareas de casa que no he tenido tiempo para repartirlas con tantas horas de trabajo y estudio...ah y e me olvidaba darlo todo en Habila para poder llegar a ser un buen policía y aportar a esta sociedad mi granito de arena. Mucho ánimo chicos y agarraros fuerte que ahora vienen las curvas.


