- Unido
- 20 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.291

Diferentes TP, diferentes biodata, diferentes entrevistas, cada tribunal supongo que le dará más o menos importancia a ciertas cosas, así que no hay nada escrito, pero seguro que tienen más importancia de la que le damos.Lo pregunto porque desconozco si hay correlación entre CIB y TP y una entrevista. Mi preparador me dijo que el TP lo hice muy bien y el biodata la última pregunta la entendí mal. Mi entrevista fue cañera pero con buen tono.

Cómo sé si hice bien o no el test de personalidad??Te contestaré en base a lo que se por mi preparador y compañeros que están o han estado en Ávila, además de que es lo que pienso, por lógica. El test y el biodata son super importantes de cara a poder afrontar una entrevista (a menudo, infravalorados por muchos) con mayores garantías de sacar el apto. Nunca determinantes (porque todo se puede defender), pero super importantes, te facilitan y allanan muchísimo el camino.
Y el test mide también rasgos clínicos. En el biodata según las preguntas, pueden valorar cualidades profesionales (preguntándote pequeños supuestos o situaciones en las que actuar, por ejemplo), motivación para ser policía (preguntas sobre la policía, por qué quieres serlo, o cosas relacionadas con el cuerpo mismamente). Principalmente esto, después está comunicación (esto también pueden valorarlo según tu forma de expresión en el biodata, pero no tanto) y socialización, que imagino, será trabajo para la entrevista, por escrito es más difícil.

Saber, a ciencia cierta 100%, es imposible, o eso creo. Lo principal era tu sensación cuando saliste del aula el día 19 de enero e intentar pensar en el test, en sus preguntas, analizar todo lo posible, acordarte lo máximo de lo que había en él y lo que contestaste. Sobretodo alguna pregunta donde contestaste quizás la respuesta menos buena. Por ejemplo, con el biodata, hay gente que al salir de allí copió todo de lo que se acordó, tanto preguntas como respuestas, con el test algunos hacen algo parecido con todo lo que recuerdan (yo lo hice así, por recomendación de alguien).Cómo sé si hice bien o no el test de personalidad??

Pues salí con mal sabor de boca con respecto al CIB .. con respecto al test de personalidad me acuerdo que había muchas de que si te habías dado golpes en la cabeza, que si te dolía.. que si tenías pareja... De poco más. Y claro mi entrevista fue de las light y tengo el runrún de haber entrado ya suspensoSaber, a ciencia cierta 100%, es imposible, o eso creo. Lo principal era tu sensación cuando saliste del aula el día 19 de enero e intentar pensar en el test, en sus preguntas, analizar todo lo posible, acordarte lo máximo de lo que había en él y lo que contestaste. Sobretodo alguna pregunta donde contestaste quizás la respuesta menos buena. Por ejemplo, con el biodata, hay gente que al salir de allí copió todo de lo que se acordó, tanto preguntas como respuestas, con el test algunos hacen algo parecido con todo lo que recuerdan (yo lo hice así, por recomendación de alguien).
Pero más o menos, al salir de allí, te puedes hacer una buena idea.

Todo depende de por qué saliste con mal sabor de boca del biodata. No voy a preguntarte que es algo personal socio, pero si no fueron cagadas super hiper mega bárbaras, eso de entrar suspenso a la entrevista lo dudo muchísimo. De hecho incluso creo, que si cometes esas cagadas, te harían una entrevista cañera para poder defenderlo todo. Pero me repito, tú sabes que hiciste mal o bien y la gravedad de los fallos, pero entrar suspenso, lo dudo, menuda cosa debiste poner para que fuese eso así. Tranquilo.Pues salí con mal sabor de boca con respecto al CIB .. con respecto al test de personalidad me acuerdo que había muchas de que si te habías dado golpes en la cabeza, que si te dolía.. que si tenías pareja... De poco más. Y claro mi entrevista fue de las light y tengo el runrún de haber entrado ya suspenso

Gracias compañeroTodo depende de por qué saliste con mal sabor de boca del biodata. No voy a preguntarte que es algo personal socio, pero si no fueron cagadas super hiper mega bárbaras, eso de entrar suspenso a la entrevista lo dudo muchísimo. De hecho incluso creo, que si cometes esas cagadas, te harían una entrevista cañera para poder defenderlo todo. Pero me repito, tú sabes que hiciste mal o bien y la gravedad de los fallos, pero entrar suspenso, lo dudo, menuda cosa debiste poner para que fuese eso así. Tranquilo.

Llego un poco tarde. Solo decir que la mía fue igual... Mismo tribunalMe tocó el mismo tribunal que a ti, y una réplica de entrevista a la tuya ,menos lo de que me equivoqué de profesión q eso no me lo dijo pero me dijo otros comentarios no muy agradables .

Muy cañeros de principio a fin no?Llego un poco tarde. Solo decir que la mía fue igual... Mismo tribunal

Ya lo creo... Por lo visto es su procederMuy cañeros de principio a fin no?

Si es su proceder, porque es su forma de entrevistar a la mayoría, entonces bien. Mejor que sea por eso que no por otra cosa compis.Ya lo creo... Por lo visto es su proceder![]()
Puf, mismo profesores han flipado con la que me hicieron , que nunca habían oído una así ... solo queda esperar , pero vamos que ya tengo medio idea hecha , me defendí y mantuve muy bien , pero no es muy tolerante ese tribunal ...Ya lo creo... Por lo visto es su proceder![]()

ChertoSi es su proceder, porque es su forma de entrevistar a la mayoría, entonces bien. Mejor que sea por eso que no por otra cosa compis.
Pensemos que es así , no queda otra ... cierto es que algo más complicado lo tuvimos , pero seamos positivos compisCherto

Bueno, alguien tendrá que aprobar... Paciencia y suertePuf, mismo profesores han flipado con la que me hicieron , que nunca habían oído una así ... solo queda esperar , pero vamos que ya tengo medio idea hecha , me defendí y mantuve muy bien , pero no es muy tolerante ese tribunal ...

Pensemos que es así , no queda otra ... cierto es que algo más complicado lo tuvimos , pero seamos positivos compis
No os voy a engañar, imagino que hubieseis preferido una entrevista que si suave que si cordial que si no insistieron blablabla, para tener mejores sensaciones, no se, pero hay que ser claros, si lo hicisteis bien y salís aptos, más orgullosos todavía deberíais sentiros, porque os lo intentaron poner complicado, por si forma de trabajar o por lo que sea, da lo mismo. Si yo apruebo, el más feliz del mundo, pero soy honesto, no me lo pusieron difícil tampoco. Ánimo chavales, que todo esfuerzo tiene su recompensaBueno, alguien tendrá que aprobar... Paciencia y suerte![]()

Cañera, en cuanto llegaron a los supuestos ,todo me lo rebatian, todo les parecía mal... y a ti?Y que tal te fue , como te trataron ? Jaja
Que tribunal?Puf, mismo profesores han flipado con la que me hicieron , que nunca habían oído una así ... solo queda esperar , pero vamos que ya tengo medio idea hecha , me defendí y mantuve muy bien , pero no es muy tolerante ese tribunal ...