• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones entrevistas XXXV

¿Qué sensaciones tuviste al salir de la entrevista?

• Light

Votos: 97 59,5%
  • Cañera

Votos: 66 40,5%

• Total de votantes
    163
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Lo pregunto porque desconozco si hay correlación entre CIB y TP y una entrevista. Mi preparador me dijo que el TP lo hice muy bien y el biodata la última pregunta la entendí mal. Mi entrevista fue cañera pero con buen tono.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Lo pregunto porque desconozco si hay correlación entre CIB y TP y una entrevista. Mi preparador me dijo que el TP lo hice muy bien y el biodata la última pregunta la entendí mal. Mi entrevista fue cañera pero con buen tono.
Diferentes TP, diferentes biodata, diferentes entrevistas, cada tribunal supongo que le dará más o menos importancia a ciertas cosas, así que no hay nada escrito, pero seguro que tienen más importancia de la que le damos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: jgg
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Te contestaré en base a lo que se por mi preparador y compañeros que están o han estado en Ávila, además de que es lo que pienso, por lógica. El test y el biodata son super importantes de cara a poder afrontar una entrevista (a menudo, infravalorados por muchos) con mayores garantías de sacar el apto. Nunca determinantes (porque todo se puede defender), pero super importantes, te facilitan y allanan muchísimo el camino.

Y el test mide también rasgos clínicos. En el biodata según las preguntas, pueden valorar cualidades profesionales (preguntándote pequeños supuestos o situaciones en las que actuar, por ejemplo), motivación para ser policía (preguntas sobre la policía, por qué quieres serlo, o cosas relacionadas con el cuerpo mismamente). Principalmente esto, después está comunicación (esto también pueden valorarlo según tu forma de expresión en el biodata, pero no tanto) y socialización, que imagino, será trabajo para la entrevista, por escrito es más difícil.
Cómo sé si hice bien o no el test de personalidad??

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Cómo sé si hice bien o no el test de personalidad??
Saber, a ciencia cierta 100%, es imposible, o eso creo. Lo principal era tu sensación cuando saliste del aula el día 19 de enero e intentar pensar en el test, en sus preguntas, analizar todo lo posible, acordarte lo máximo de lo que había en él y lo que contestaste. Sobretodo alguna pregunta donde contestaste quizás la respuesta menos buena. Por ejemplo, con el biodata, hay gente que al salir de allí copió todo de lo que se acordó, tanto preguntas como respuestas, con el test algunos hacen algo parecido con todo lo que recuerdan (yo lo hice así, por recomendación de alguien).

Pero más o menos, al salir de allí, te puedes hacer una buena idea.

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Saber, a ciencia cierta 100%, es imposible, o eso creo. Lo principal era tu sensación cuando saliste del aula el día 19 de enero e intentar pensar en el test, en sus preguntas, analizar todo lo posible, acordarte lo máximo de lo que había en él y lo que contestaste. Sobretodo alguna pregunta donde contestaste quizás la respuesta menos buena. Por ejemplo, con el biodata, hay gente que al salir de allí copió todo de lo que se acordó, tanto preguntas como respuestas, con el test algunos hacen algo parecido con todo lo que recuerdan (yo lo hice así, por recomendación de alguien).

Pero más o menos, al salir de allí, te puedes hacer una buena idea.
Pues salí con mal sabor de boca con respecto al CIB .. con respecto al test de personalidad me acuerdo que había muchas de que si te habías dado golpes en la cabeza, que si te dolía.. que si tenías pareja... De poco más. Y claro mi entrevista fue de las light y tengo el runrún de haber entrado ya suspenso

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues salí con mal sabor de boca con respecto al CIB .. con respecto al test de personalidad me acuerdo que había muchas de que si te habías dado golpes en la cabeza, que si te dolía.. que si tenías pareja... De poco más. Y claro mi entrevista fue de las light y tengo el runrún de haber entrado ya suspenso
Todo depende de por qué saliste con mal sabor de boca del biodata. No voy a preguntarte que es algo personal socio, pero si no fueron cagadas super hiper mega bárbaras, eso de entrar suspenso a la entrevista lo dudo muchísimo. De hecho incluso creo, que si cometes esas cagadas, te harían una entrevista cañera para poder defenderlo todo. Pero me repito, tú sabes que hiciste mal o bien y la gravedad de los fallos, pero entrar suspenso, lo dudo, menuda cosa debiste poner para que fuese eso así. Tranquilo.

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Todo depende de por qué saliste con mal sabor de boca del biodata. No voy a preguntarte que es algo personal socio, pero si no fueron cagadas super hiper mega bárbaras, eso de entrar suspenso a la entrevista lo dudo muchísimo. De hecho incluso creo, que si cometes esas cagadas, te harían una entrevista cañera para poder defenderlo todo. Pero me repito, tú sabes que hiciste mal o bien y la gravedad de los fallos, pero entrar suspenso, lo dudo, menuda cosa debiste poner para que fuese eso así. Tranquilo.
Gracias compañero

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo salí con muy buenas sensaciones de Somosaguas, solo una pregunta mal entendida. Pero creo que el resto del CIB fui sincero y las dos o tres preguntas que había que clavar, las clavé. Una cosa que me extraña es la falta de supuestos que me hicieron en la entrevista, quizá pensaron que por mi edad (31 largos) o porque mi TP daba un buen perfil, pero no lo sabré nunca. Con ese convencimiento de que hice buen CIB y TP la entrevista fue cañera pero con buen tono, con la sensación de que no les gustó mi CIB ya que repasamos pregunta a pregunta todo el CIB. En fin, son unos genios alli, como saben dejarte con ese saborcillo amargo al salir.

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
5
Ya lo creo... Por lo visto es su proceder :(
Puf, mismo profesores han flipado con la que me hicieron , que nunca habían oído una así ... solo queda esperar , pero vamos que ya tengo medio idea hecha , me defendí y mantuve muy bien , pero no es muy tolerante ese tribunal ...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pensemos que es así , no queda otra ... cierto es que algo más complicado lo tuvimos , pero seamos positivos compis
Bueno, alguien tendrá que aprobar... Paciencia y suerte:)
No os voy a engañar, imagino que hubieseis preferido una entrevista que si suave que si cordial que si no insistieron blablabla, para tener mejores sensaciones, no se, pero hay que ser claros, si lo hicisteis bien y salís aptos, más orgullosos todavía deberíais sentiros, porque os lo intentaron poner complicado, por si forma de trabajar o por lo que sea, da lo mismo. Si yo apruebo, el más feliz del mundo, pero soy honesto, no me lo pusieron difícil tampoco. Ánimo chavales, que todo esfuerzo tiene su recompensa;)

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Y que tal te fue , como te trataron ? Jaja
Cañera, en cuanto llegaron a los supuestos ,todo me lo rebatian, todo les parecía mal... y a ti?

Puf, mismo profesores han flipado con la que me hicieron , que nunca habían oído una así ... solo queda esperar , pero vamos que ya tengo medio idea hecha , me defendí y mantuve muy bien , pero no es muy tolerante ese tribunal ...
Que tribunal?

Superior