• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones entrevistas XXXV

¿Qué sensaciones tuviste al salir de la entrevista?

• Light

Votos: 97 59,5%
  • Cañera

Votos: 66 40,5%

• Total de votantes
    163
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
17
Yo le dije al principio que si porque era muy conocido y mi oficina la tenía al la lado (todo eso después del protocolo típico ) y tb me la liaron y al final sin acabar cambié y no le deje pasad para no desobedecer la orden . Bueno tuviste minuto , yo te la veo bien , mucho ánimo , tuvimos un tribunal muy duro

Yo hice algo parecido, se escandalizó el inspector y al final le dije que llevaba razón y le pedí disculpas, no le dejaría pasar...

Igualmente, creo que quien haya tenido entrevista cañera en algo la habrá liado. Mucha suerte y ánimo.

Unido
1 Nov 2018
Felicitaciones
19
Buenas, nadie ha tenido de tribunal un psicólogo policía joven y moreno, con barba de 3 días y el otro no m fijé en su divisa calvo con gafas de entre 40 y 50?
Entrevista corta, con mucha teoría y sin supuestos.

Es que aún no he leido en ningún hilo de las entrevistas ese tribunal. Fue el que me tocó a mí y querría saber impresiones, la tortura psicológica que tengo hasta el día de las notas....

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Alguien sabe como de importante es el TP y el biodata en esta prueba? El TP solo mide una de las escalas supongo (la de rasgos de personalidad) pero el biodata?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Alguien sabe como de importante es el TP y el biodata en esta prueba? El TP solo mide una de las escalas supongo (la de rasgos de personalidad) pero el biodata?
Te contestaré en base a lo que se por mi preparador y compañeros que están o han estado en Ávila, además de que es lo que pienso, por lógica. El test y el biodata son super importantes de cara a poder afrontar una entrevista (a menudo, infravalorados por muchos) con mayores garantías de sacar el apto. Nunca determinantes (porque todo se puede defender), pero super importantes, te facilitan y allanan muchísimo el camino.

Y el test mide también rasgos clínicos. En el biodata según las preguntas, pueden valorar cualidades profesionales (preguntándote pequeños supuestos o situaciones en las que actuar, por ejemplo), motivación para ser policía (preguntas sobre la policía, por qué quieres serlo, o cosas relacionadas con el cuerpo mismamente). Principalmente esto, después está comunicación (esto también pueden valorarlo según tu forma de expresión en el biodata, pero no tanto) y socialización, que imagino, será trabajo para la entrevista, por escrito es más difícil.

• Like
Reacciones: jgg
Superior