• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones entrevistas XXXV

¿Qué sensaciones tuviste al salir de la entrevista?

• Light

Votos: 97 59,5%
  • Cañera

Votos: 66 40,5%

• Total de votantes
    163
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
¿Hay algún motivo ser el último de la mañana (26 de marzo)? Sé que alguien tiene que serlo pero no dejo de pensarlo. Entrevista no cañera como tal pero con tono muy sarcástico y unos 20 min aproximadamente.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
9
os van cambiando las sensaciones según días? hay días que pienso apto y otros que ni de coña, me acuerdo de frases y voy olvidando otras en fin ya queda menos!! suerte a todos!
Jajajajaja, todos los días a varias horas diferentes. Montaña rusa emocional, tenía ganas de hacerla pero desde que la hice casi estoy con más incertidumbre que antes. Espero que tengan piedad y las saquen esta semana que el año pasado 15 días esperando a que salieran desde que acabaron y parecieron tres meses!! o_Oo_O:eek:

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
¿Hay algún motivo ser el último de la mañana (26 de marzo)? Sé que alguien tiene que serlo pero no dejo de pensarlo. Entrevista no cañera como tal pero con tono muy sarcástico y unos 20 min aproximadamente.

No te preocupes... yo también fui el ultimo de mi día, fue muy pesada la espera... pero simplemente es mala suerte o buena jaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Tanto vuestras conclusiones como las de los demás, pueden llevaros a creer lo que no es, solo existe una forma de saber si vuestra entrevista fue apta o no, el día que salgan oficialmente. Entrevistas duras que serán aptas, tranquilas y light no aptas, dejarse llevar por las sensaciones y conclusiones aunque es inevitable, es absurdo. Mucho ánimo y mucha suerte a todos.

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
mismo tribunal, diferente día
Yo también tuve un tribunal similar, inspector de unos 48-50 años, barba corta y blanquilla, tono muy agradable cuando hablaba, y una policía psicóloga jovencilla, muy agradable también.
No me dieron caña especialmente, de hecho me preocupa que todo fuese tan "normal", me da la paranoia pensando de que puede que tuviesen datos objetivos en mi test de personalidad o biodata para echarme para atrás, y me hicieron una entrevista me trámite. Se me pasó el tiempo volando, aunque calculo que estaría sobre 15 minutos.

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Yo estuve sobre 15 min, 3 supuestos y preguntas sobre mi biodata 3 o 4. Mis sensaciones dependen del día que me preguntes ejejje

Superior