- Unido
- 27 Feb 2019
- Felicitaciones
- 117

Sí, hoy por ejemplo me veo apto, en la noche para no dormir seguramente me vea suspenso jajajajos van cambiando las sensaciones según días? hay días que pienso apto y otros que ni de coña, me acuerdo de frases y voy olvidando otras en fin ya queda menos!! suerte a todos!
Continuamente jajaja. Según la hora del día lo veo negro o blanco.os van cambiando las sensaciones según días? hay días que pienso apto y otros que ni de coña, me acuerdo de frases y voy olvidando otras en fin ya queda menos!! suerte a todos!

os van cambiando las sensaciones según días? hay días que pienso apto y otros que ni de coña, me acuerdo de frases y voy olvidando otras en fin ya queda menos!! suerte a todos!
otro más por aquí.Continuamente jajaja. Según la hora del día lo veo negro o blanco.

mismo tribunal, diferente díaMi tribunal fue un inspector de unos 50 años y una psicóloga joven morena ella era policía, alguien con el mismo tribunal?

yo también.mismo tribunal, diferente día

y que tal fue compi?? cañera?yo también.

Jajajajaja, todos los días a varias horas diferentes. Montaña rusa emocional, tenía ganas de hacerla pero desde que la hice casi estoy con más incertidumbre que antes. Espero que tengan piedad y las saquen esta semana que el año pasado 15 días esperando a que salieran desde que acabaron y parecieron tres meses!!os van cambiando las sensaciones según días? hay días que pienso apto y otros que ni de coña, me acuerdo de frases y voy olvidando otras en fin ya queda menos!! suerte a todos!

¿Hay algún motivo ser el último de la mañana (26 de marzo)? Sé que alguien tiene que serlo pero no dejo de pensarlo. Entrevista no cañera como tal pero con tono muy sarcástico y unos 20 min aproximadamente.

Cañera sí pero con buen tono. Sin teatrillo pero apretándome. Media horita un poco larga.y que tal fue compi?? cañera?

a mi la mi me pareció corta pero perdí la noción del tiempo la verdad, algún supuesto? suerte compi!Cañera sí pero con buen tono. Sin teatrillo pero apretándome. Media horita un poco larga.

Yo también tuve un tribunal similar, inspector de unos 48-50 años, barba corta y blanquilla, tono muy agradable cuando hablaba, y una policía psicóloga jovencilla, muy agradable también.mismo tribunal, diferente día

Control de accesos, atracón on arma blanca y violencia domestica¿Sobre qué temas iban los supuestos?

Control de accesos, atracón on arma blanca y violencia domestica