- Unido
- 25 Oct 2017
- Felicitaciones
- 36

Sabéis cuantos opositores llegasteis a las entrevistas? Para saber más o menos por dónde van los tiros... Evidentemente al menos 2900/3000 pasarán la entrevista.Bueno, alguien tendrá que aprobar... Paciencia y suerte![]()

Me contesto yo mismo, acabo de ver que 4106. Hay buen margen para aprobar compis!! 3 de cada 4 estáis aprobados!!Sabéis cuantos opositores llegasteis a las entrevistas? Para saber más o menos por dónde van los tiros... Evidentemente al menos 2900/3000 pasarán la entrevista.

4106 creo recordarSabéis cuantos opositores llegasteis a las entrevistas? Para saber más o menos por dónde van los tiros... Evidentemente al menos 2900/3000 pasarán la entrevista.

Mismo día, mismo tribunal y mismas sensaciones....Hoy Tribunal 7, subinspectora y psicóloga de civil, ambas curiosamente muy muy amables, cordiales y con ganas de saber de mí.
"No se Rick, parece falso"![]()

que tal fue con ellas !?Mismo día, mismo tribunal y mismas sensaciones....

Pues muy similar a ti @UPRDanique tal fue con ellas !?

Se dan casos similares en muchos opositores. Lo importante es que si sabes 100% lo que pusiste y lo defendiste, con educación, que no habias puesto eso, no tiene que haber mayor problema.Buenos días, compañeros, soy nuevo en el foro. A alguien le han intentado cambiar alguna pregunta del test de personalidad? A mi me dijeron en tres de ellas que había puesto una cosa, que sin al 100% que no lo había puesto.

Buenos días, compañeros, soy nuevo en el foro. A alguien le han intentado cambiar alguna pregunta del test de personalidad? A mi me dijeron en tres de ellas que había puesto una cosa, que sin al 100% que no lo había puesto.

Buenas a todos. Este año es el primero que llego a la entrevista, me tocó una inspectora y una policía (psicóloga), el caso es que entre bastante nervioso y en dos ocasiones me dijeron que estuviese tranquilo que solamente querían conocerme, así que fui soltando y relajando. Ambas me sonreían continuamente y un trato muy cordial, apenas me rebatían nada. Me puso la inspectora tres casos prácticos que creo que resolví bien excepto uno en el que me obligó a mojarme y creo que elegí mal aunque bien matizado previamente. Al final de entrevista me dijeron que me pusiese nota y le dije un 7, porque tengo cualidades como para hacerla de 10 ( y aquí vendí cualidades del minuto de gloria) pero reconocí haber empezado nervioso, así que por eso era un 7. En principio tengo un perfil que suele gustarles y la entrevista duró 35 minutos. Me gustaría conocer vuestra opinión, sobretodo respecto al tiempo. Es buena señal ya que como empecé nervioso me dieron tiempo a rehacerme o querían darme caña?

Bueno mucho no se puede sacar de lo que has contado, tu mismo dice que salió la cosa bien, duró 35 minutos, bueno, lo normal que se lee por aquí es que si son "larguitas", es porque hubo muchas preguntas, insistieron en algo, metieron un pelín de caña, o cosas así, pero si tu mismo dices que bien, entonces bien, ¿no? Porque no has dicho nada donde se vea que quieren darte caña, no se.Buenas a todos. Este año es el primero que llego a la entrevista, me tocó una inspectora y una policía (psicóloga), el caso es que entre bastante nervioso y en dos ocasiones me dijeron que estuviese tranquilo que solamente querían conocerme, así que fui soltando y relajando. Ambas me sonreían continuamente y un trato muy cordial, apenas me rebatían nada. Me puso la inspectora tres casos prácticos que creo que resolví bien excepto uno en el que me obligó a mojarme y creo que elegí mal aunque bien matizado previamente. Al final de entrevista me dijeron que me pusiese nota y le dije un 7, porque tengo cualidades como para hacerla de 10 ( y aquí vendí cualidades del minuto de gloria) pero reconocí haber empezado nervioso, así que por eso era un 7. En principio tengo un perfil que suele gustarles y la entrevista duró 35 minutos. Me gustaría conocer vuestra opinión, sobretodo respecto al tiempo. Es buena señal ya que como empecé nervioso me dieron tiempo a rehacerme o querían darme caña?

Buenas a todos. Este año es el primero que llego a la entrevista, me tocó una inspectora y una policía (psicóloga), el caso es que entre bastante nervioso y en dos ocasiones me dijeron que estuviese tranquilo que solamente querían conocerme, así que fui soltando y relajando. Ambas me sonreían continuamente y un trato muy cordial, apenas me rebatían nada. Me puso la inspectora tres casos prácticos que creo que resolví bien excepto uno en el que me obligó a mojarme y creo que elegí mal aunque bien matizado previamente. Al final de entrevista me dijeron que me pusiese nota y le dije un 7, porque tengo cualidades como para hacerla de 10 ( y aquí vendí cualidades del minuto de gloria) pero reconocí haber empezado nervioso, así que por eso era un 7. En principio tengo un perfil que suele gustarles y la entrevista duró 35 minutos. Me gustaría conocer vuestra opinión, sobretodo respecto al tiempo. Es buena señal ya que como empecé nervioso me dieron tiempo a rehacerme o querían darme caña?
Mismo tribunal que yo, Tribunal 14 el día 21 de marzo. Conmigo fueron agradables,10-15 min, me preguntaron 2 del test de personalidad y 1 del biodata, todo eso la policía que era muy joven mientras que la inspectora era algo más mayor. Mi perfil también es bueno, 21 años, 2ª vez que me presento y estudiando actualmente 4º de Derecho+Criminología y no fueron muy a por mí, preguntas típicas y preparadas. Me pusieron un caso práctico en el que acababa de llegar a Policia Judicial y había muchísimo trabajo y en un momento puntual me pedían que fuera a por algunas bebidas o refrescos, conteste que si llevaba 2 días y no tenia experiencia para realizar trámites y era un momento puntual no tenia problemas en ir, pero que pediría coca-cola porque me gustaba... a lo que la psicologa se rioLo demás fue todo bien salvo que en un momento les tutee al usar la expresión "si me dices", en lugar de "si me dice"...... Al acabar la entrevista igual que tú, me preguntaron si cambiaba algo, conteste el tuteo, y que nota me daría y por qué, contesté que un 8 porque había ido todo bien, les habia podido contestar a todo sin problemas de manera clara y tranquila salvo el momento del tuteo del que me volví a disculpar. Me dejaron minuto de gloria. Salí con buenas sensaciones pero nunca se sabe, ánimo a todos.

Sí, soy de Valencia y fui con Ricardo, al final que te tuvieran más tiempo no significa nada, no tiene que significar que más tiempo peor y menos mejor así que toca esperar... Al menos yo con ese tribunal me sentí tranquilo y que no llegaron a apretarme del todo. ÁnimoExacto. Mismo día y mismo tribunal. Creo que eres de Valencia porque me suena haber leído lo mismo por el grupo de entrevistas de Ricardo. La verdad que bastante agradables ambas y no metían caña, aunque mi entrevista se alargo un poco y no se si eso es bueno o malo.