• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
_MARBELLA_ dijo:
jorgecnp dijo:
La verdad que a estas alturas estar tranquilo es complicado, y cuando ves que una y otra vez hay gente que ha llegado hasta aquí y que pregunta cosas que son tan de cajón (viene indicado en el BOE) pues se altera uno un poco, pero es verdad que me he calentado demasiado, pido disculpas.

Y no soy Corleone, soy Jorge.

¡Si tio! Aunque parezca mentira, algunos de los que hemos llegado al final no nos aprendimos el BOE de memoria, nos conformamos con sabernos el temario, y por eso nos equivocamos, comprendo que otros si lo hicieran.

¿Te mola mi Avatar?

Haya paz amigos!!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
_MARBELLA_ dijo:
jorgecnp dijo:
La verdad que a estas alturas estar tranquilo es complicado, y cuando ves que una y otra vez hay gente que ha llegado hasta aquí y que pregunta cosas que son tan de cajón (viene indicado en el BOE) pues se altera uno un poco, pero es verdad que me he calentado demasiado, pido disculpas.

¡Si tio! Aunque parezca mentira, algunos de los que hemos llegado al final no nos aprendimos el BOE de memoria, nos conformamos con sabernos el temario, y por eso nos equivocamos, comprendo que otros si lo hicieran.

¿Te mola mi Avatar?

Yo tampoco me lo se de memoria, simplemente si tengo una duda relacionada con la oposición lo consulto. Y no, no me gusta

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
¿Te mola mi Avatar?[/quote]

Yo tampoco me lo se de memoria, simplemente si tengo una duda relacionada con la oposición lo consulto. Y no, no me gusta[/quote]

¡Jajajaja!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
chicos,paz.

mas vale que ese arrebato de mala uva no os lo detectaran en la entrevista, o creedme deberíais de preocuparos más de eso que del desempate...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:

Perdone usted si he herido sus sentimientos con mi pregunta...

Lo que si creo es que he demostrado ser tan válido como usted hasta este punto de la oposición.

Saludos

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
cadicop dijo:
jorgecnp dijo:

Perdone usted si he herido sus sentimientos con mi pregunta...

Lo que si creo es que he demostrado ser tan válido como usted hasta este punto de la oposición.

Saludos

esta respuesta no era para tí, respondía a un comentario de marbella. Te pido disculpas si te has sentido ofendido. Me he calentado un poco.

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
aver si os enterais xavales, que si ponen el corte de la entrevista en 56, le miran la nota a todos los que pasen ese corte y entran los que mas nota tengan en la media teorico + fisica, y si hay empate nota teorica etc. ya puedes tener 60 puntos en la entrevista y otro 56 que si entrais los dos en el corte entra el que mas nota media tenga delos dos. que no se mira la nota de la entrevista pa desempatar hombre que eso es solo pasar el corte que pongan ellos pa estar apto o no apto. sino mirar el BOE a ver donde pone que entra directamente el que mas nota tenga en la entrevista.buf

Unido
1 Dic 2010
Felicitaciones
0
joselyllo dijo:
aver si os enterais xavales, que si ponen el corte de la entrevista en 56, le miran la nota a todos los que pasen ese corte y entran los que mas nota tengan en la media teorico + fisica, y si hay empate nota teorica etc. ya puedes tener 60 puntos en la entrevista y otro 56 que si entrais los dos en el corte entra el que mas nota media tenga delos dos. que no se mira la nota de la entrevista pa desempatar hombre que eso es solo pasar el corte que pongan ellos pa estar apto o no apto. sino mirar el BOE a ver donde pone que entra directamente el que mas nota tenga en la entrevista.buf

te equivocas

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
joselyllo dijo:

Vamos a ver....ellos van a dar el corte en el número 369 con mejor nota en la entrevista....entonces si yo tengo 60 puntos y tu 56...ya puedes tener un 20 en la teoría que no me pisas la plaza, la que decide es la entrevista y luego lo demás para escalafonar. Pero no empecemos a marear, si tu tienes menos nota en la prueba definitiva te quedas fuera y punto. Es así de simple.... :?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Lo que si está claro que este año el tener 60 puntos en la entrevista significa un billete de ida a Ávila.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
joselyllo dijo:

lo siento pero no comparto tu opinion,si uno tiene 60 en la entrevista y el corte esta en 56 tiene un apto como una casa, y en caso de que halla mas gente con 56 puntos que plazas libres pues desempatan entre ellos.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Vamos a ver si nos aclaramos, que hay muchos nervios, yo el BOE lo entiendo asi, y lo voy a poner con un ejemplo:

200 Personas con 60 ptos -> Todos APTOS
100 Personas con 58 ptos -> Todos APTOS
100 Personas con 56 ptos -> En este caso se ordenan de mayor a menor las notas de la suma de teoría + físicas y las 69 personas con mejores notas aprueban la oposición, que pasaría si en el puesto 65 al 74, tenemos empatados con 13 ptos (teoría + físicas) a 10 personas, pues de estas 10 personas, se cogerían a las 5 personas que tengan mejor nota en el teórico. Si además de esto, resulta que el 5º y el 6º también tienen la misma nota en el teórico, pues se cogería la nota del psicotécnico, y el que mejor nota tenga de ellos aprobaría, y el otro suspendería, y así sucesivamente si hubira mas empates con lo que habeis puesto anteriormente

1º teoria
psicos
3º fisicas
4º cada prueba de las fisicas

Espero que haberme explicado bien...

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
crlsjmnz dijo:
os voy a poner un supuesto practico... si un compañero en una discusion da una respuesta subida de tono, que haria usted?

Jajaja, lo hago que se lea el BOE 30 veces, saco el arma y apunto a un organo vital. jjajaja

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
harry dijo:
Vamos a ver si nos aclaramos, que hay muchos nervios, yo el BOE lo entiendo asi, y lo voy a poner con un ejemplo:

100 Personas con 56 ptos -> En este caso se ordenan de mayor a menor las notas de la suma de teoría + físicas y las 69 personas con mejores notas aprueban la oposición, que pasaría si en el puesto 65 al 74, tenemos empatados con 13 ptos (teoría + físicas) a 10 personas, pues de estas 10 personas, se cogerían a las 5 personas que tengan mejor nota en el teórico. Si además de esto, resulta que el 5º y el 6º también tienen la misma nota en el teórico, pues se cogería la nota del psicotécnico, y el que mejor nota tenga de ellos aprobaría, y el otro suspendería, y así sucesivamente si hubira mas empates...

Más claro el agua.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:

100 Personas con 56 ptos -> En este caso se ordenan de mayor a menor las notas de la suma de teoría + físicas y las 69 personas con mejores notas aprueban la oposición, que pasaría si en el puesto 65 al 74, tenemos empatados con 13 ptos (teoría + físicas) a 10 personas, pues de estas 10 personas, se cogerían a las 5 personas que tengan mejor nota en el teórico. Si además de esto, resulta que el 5º y el 6º también tienen la misma nota en el teórico, pues se cogería la nota del psicotécnico, y el que mejor nota tenga de ellos aprobaría, y el otro suspendería, y así sucesivamente si hubira mas empates con lo que habeis puesto anteriormente

1º teoria
psicos
3º fisicas

Muy didáctico si señor!! :wink:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
harry dijo:

100 Personas con 56 ptos -> En este caso se ordenan de mayor a menor las notas de la suma de teoría + físicas y las 69 personas con mejores notas aprueban la oposición, que pasaría si en el puesto 65 al 74, tenemos empatados con 13 ptos (teoría + físicas) a 10 personas, pues de estas 10 personas, se cogerían a las 5 personas que tengan mejor nota en el teórico. Si además de esto, resulta que el 5º y el 6º también tienen la misma nota en el teórico, pues se cogería la nota del psicotécnico, y el que mejor nota tenga de ellos aprobaría, y el otro suspendería, y así sucesivamente si hubira mas empates...

Más claro el agua.
amen

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:

1º teoria
psicos
3º fisicas

Puede que sea asi, no lo discuto, pero no se si sería justo valorar mas la nota de la entrevista que la de la teorica y las fisicas, pudiese valer decir de 56 en adelante en la entrevista se ordena por nota total, es decir, teorica+fisicas+ingles+militar+deporte de elite.

No se que sería mas justo, pienso que lo segundo, pero vamos es puro comentario.

WhatsAPP

Superior