si tio jajajajaja lo puse encuanto llame, a las 10 y pico, que se reunian al final de mesenders dijo:dios uno que se ha ido a correr y cuando vuelve se encuentra con 6 paginas llenas de cosas sin sentido ,a todo esto a alguien se la a ocurrido llamar hoy?

cadicop dijo:Dr. Justice dijo:_MARBELLA_ dijo:[
Y entiendo que tambien para desempatar en caso de misma puntuación en la entrevista.
No, para desempatar no. Para desempatar es lo que te he dicho esta mañana en páginas anteriores.
Yo la verdad es que tampoco entiendo porque para desempatar no...
Y ese "en su caso" lo entiendo como en el caso de que sea militar, en caso de que sea deportista, o en caso de que hiciera idioma (que hay gente que no lo hace)
Pero lo cierto, es que da igual, ya que, "la suerte está echada"...
Saludos
pues yo el que decide quien entra y quien no y cuandoenders dijo:son unos artistas cada dia dicen una cosa y a cada persona depende de quien lo coje ,unos craks yo de mayor quiero ser el tio que coje el telefono de la DFP

ya te lo han explicado antes, han hecho hasta un supuesto, hay que darlo casi todo mascao, mira lo que pone el idioma, solo suma una vez que pasas la oposición. Es más para que quede más claro, el idioma no vale para nada hasta que sales de ávila y eliges destino de prácticasDr. Justice dijo:_MARBELLA_ dijo:[
Y entiendo que tambien para desempatar en caso de misma puntuación en la entrevista.
No, para desempatar no. Para desempatar es lo que te he dicho esta mañana en páginas anteriores.
eso luego son todo movidas meter al hijo de uno al del otro ,te quedas con cargo de conciencia por no meter a los que tu querias ,mola mas cojeer el telefo y crear caos ,panico ,nervios incertidumbre y reirme de los opositores con mis compiscrlsjmnz dijo:pues yo el que decide quien entra y quien no y cuandoenders dijo:son unos artistas cada dia dicen una cosa y a cada persona depende de quien lo coje ,unos craks yo de mayor quiero ser el tio que coje el telefono de la DFP

harry dijo:Vamos a ver si nos aclaramos, que hay muchos nervios, yo el BOE lo entiendo asi, y lo voy a poner con un ejemplo:
200 Personas con 60 ptos -> Todos APTOS
100 Personas con 58 ptos -> Todos APTOS
100 Personas con 56 ptos -> En este caso se ordenan de mayor a menor las notas de la suma de teoría + físicas y las 69 personas con mejores notas aprueban la oposición, que pasaría si en el puesto 65 al 74, tenemos empatados con 13 ptos (teoría + físicas) a 10 personas, pues de estas 10 personas, se cogerían a las 5 personas que tengan mejor nota en el teórico. Si además de esto, resulta que el 5º y el 6º también tienen la misma nota en el teórico, pues se cogería la nota del psicotécnico, y el que mejor nota tenga de ellos aprobaría, y el otro suspendería, y así sucesivamente si hubira mas empates con lo que habeis puesto anteriormente
1º teoria
2º psicos
3º fisicas
4º cada prueba de las fisicas
Espero que haberme explicado bien...

Pero tiene que ser que el numero sea exacto o 369 con 60, o 369 con más de 58. Como tengás más del numero exacto hay que desempataralejandro5 dijo:sigo pensando firmemente que no habrá empates ya que con tan pocos opositores es raro que se den muchas personas con la misma puntuación,recordar que la entrevista va de 0 a 60 puntos y que coincidan muchas personas con puntuaciones,por ejemplo,superiores a 55 me parece bastante raro que que sería de cada 2 entrevistas 1 casi perfecta algo que me parece que es difícil que se de pero en caso de que haya desempates lo ha sexplicado muy bien como supuestamente se desemparataría.
saludos
JoseCNP dijo:No va a haber empate si el corte es 60 y hay 400 opositores con 60 pues a 31 opositores le quitaran 1 punto y se quedaran con 59 puntos
dios nos libre de competir por la misma plaza que uno que tenga un cinco raspao en cada prueba y tenga un papa como mandan los canones, que nos vamos a ese sitio que esta al lado de sevilla separado por un rio.franja23 dijo:puede que lo hagan quitandole 1 punto a las 31 notas mas bajas y nadie se entere de que ha habido desempate
franja23 dijo:bueno, creo que va siendo hora de hacer una porra con la puntuacion que creamos que va a ser necesaria para el apto, yo creo que 57 puntos

JoseCNP dijo:No va a haber empate si el corte es 60 y hay 400 opositores con 60 pues a 31 opositores le quitaran 1 punto y se quedaran con 59 puntos

MauS dijo:Yo creo que con el número de plazas existentes os van a exigir lo máximo, 60 puntos mínimo