• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
si 60 puntos es el maximo como va a ver mas de 369 con 60 puntos. no veas que maquinas haciendo entrevistas. y el medico no ha podido ver problemas ya que el lo ve al instante de hacerte las pruebas si hay algo raro, menos los analisis que te llama el mismo al dia siguiente si ve algo raro y tiene que repetirlos.las notas del 26 de abril en adelante como llevo diciendo desde hace una semana.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Chicos próxima parada día 25, ahora la dfp confirma que el tribunal se reunirá a final de mes, por lo tanto el día 25 comienzan los nervios.

Os hago esta reflexión, si esta semana no están es porque ha habido algún problema con documentación o pruebas médicas complementarias; también ha podido ser que hayan intentado hacer un corte de 60 puntos y les hayan quedado mas de 369 por lo que tirarán de nota teórico y demás.

No creo que este año cojan el psicotécnico para hacer corte.
yo voy ha hacer otra, si, de 760 personas, mas de 369 sacan la nota maxima, yo, si fuera miembro del tribunal, dudaria de mis metodos de puntuacion, imaginate, que de 39.000 personas que hacen el teorico, 20.000 sacan un 10, eso de que seria sintoma? de que aglo falla, pues aqui considero que es lo mismo, si son 6 valores, de 0 a 10, y mas del 50% sacan todo 10, uff habria mucho que revisar en el sistema de puntuacion

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Yo no creo que sepan aún cuántas personas tienen más de 60 puntos y de si tirarán de notas, eso es algo que lo verán cuando se reunan pienso yo.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Os hago esta reflexión, si esta semana no están es porque ha habido algún problema con documentación o pruebas médicas complementarias; también ha podido ser que hayan intentado hacer un corte de 60 puntos y les hayan quedado mas de 369 por lo que tirarán de nota teórico y demás.

El corte de nota lo hacen en 2 min con una hoja de Excell, sinceramente no creo que ese sea el problema

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
estasmos mas verdes que un pepino, no tenemos ni pajolera idea de como funcionan jajajajaja

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
joselyllo dijo:
crlsjmnz dijo:
sk8rswat dijo:
Chicos próxima parada día 25, ahora la dfp confirma que el tribunal se reunirá a final de mes, por lo tanto el día 25 comienzan los nervios.

yo voy ha hacer otra, si, de 760 personas, mas de 369 sacan la nota maxima, yo, si fuera miembro del tribunal, dudaria de mis metodos de puntuacion, imaginate, que de 39.000 personas que hacen el teorico, 20.000 sacan un 10, eso de que seria sintoma? de que aglo falla, pues aqui considero que es lo mismo, si son 6 valores, de 0 a 10, y mas del 50% sacan todo 10, uff habria mucho que revisar en el sistema de puntuacion
totalmente deacuerdo

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:

ellos a día de hoy no tienen ni idea de las notas que tenemos,por eso se reunen y cogen las 369 mejores entrevistas,que por estadística pura es imposible que + de 369 personas saquen 60 puntos de 760(resta aptos en ejecutiva,médico,carnets....).como ya se ha dicho otas muchas veces no va ver desempates ni nada parecido,la entrevista es un examen más y sólo lo superan las plazas que les quedan,ya saben ellos el cupo aproximado de aprobados al día para llegar al último dia y completar las plazas.

saludos

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
o que hayan 200 con 60 puntos 100 con 58 y otros 100 con 56 y hay es donde te pondrian el corte con antiguamente con los psicotecnicos por ejemplo apto seria con 56 puntos en la entrevista y un 5,3 en el teorico

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
enders dijo:
o que hayan 200 con 60 puntos 100 con 58 y otros 100 con 56 y hay es donde te pondrian el corte con antiguamente con los psicotecnicos por ejemplo apto seria con 56 puntos en la entrevista y un 5,3 en el teorico

Si hechan mano de las notas sería de la nota del examen teórico + notas de pruebas físicas, no iban a coger sólo la nota del teórico y así queda reflejado en el BOE.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
enders dijo:

Si hechan mano de las notas sería de la nota del examen teórico + notas de pruebas físicas, no iban a coger sólo la nota del teórico y así queda reflejado en el BOE.

Yo eso no lo veo tan claro porque sino también tendrían que coger la nota del idioma nop?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
cadicop dijo:
Yo eso no lo veo tan claro porque sino también tendrían que coger la nota del idioma nop?

No compañero. La nota del idioma sólo la utilizan si eres declarado apto en el proceso para elaborar el escalafón en Ávila.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
señores, definitivamente vamos a tener que esperar...acabo de hablar con mi padre, que ha llamado a la DFP desde el curro(a el no lo van a marear como a nosotros..) y dicen que hasta finales de mes no se reúne el tribunal...y lo de las notas no tenemos ni idea de como funciona...así que relajaros y disfrutad del buen tiempo

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Dr. Justice dijo:
enders dijo:

los criterios de desempate son los de:

1º teoria
psicos
3º fisicas
4º cada prueba de las fisicas

la suma (teorico+fisico+ìngles+militar+deportista) es ordenación post-apto, pero me da a entender que si existe empate se tira de los anteriores criterios.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Si nunca han tenido que hacer desempate este año que somos menos ¿por qué tendrían que hacerlo? Ya pueden hacer un buen corte con las puntuaciones de las entrevistas.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
enders dijo:

No, si como dicen usaran las notas, usarian para desempatar 1º la nota de teorico y asi sucesivamente, como bien dice el BOE y no teorico +fisicas.
:wink:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Si hechan mano de las notas sería de la nota del examen teórico + notas de pruebas físicas, no iban a coger sólo la nota del teórico y así queda reflejado en el BOE.[/quote]

Yo eso no lo veo tan claro porque sino también tendrían que coger la nota del idioma nop?[/quote]

los criterios de desempate son los de:

1º teoria
psicos
3º fisicas
4º cada prueba de las fisicas

la suma (teorico+fisico+ìngles+militar+deportista) es ordenación post-apto, pero me da a entender que si existe empate se tira de los anteriores criterios.[/quote]

Exacto!

WhatsAPP

Superior