• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Según el BOE:

6.1.3 Entrevista personal: A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación correspondiente a dichos factores.
Teniendo en cuenta el último párrafo de la base 1.1 de la convocatoria, cuando exista igualdad de puntuación correspondiente a la entrevista personal, la prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros en esta prueba, se llevará a cabo atendiendo a los criterios establecidos en la base 6.7.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».

6.7 Calificación final de la fase de oposición: La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la primera (de conocimientos) y en la segunda prueba (aptitud física), incluida en aquélla, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.1.5)

6.1.5 Ejercicio voluntario de idioma: Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota alcanzada en la primera prueba, de los que superen la fase de oposición.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
cadicop dijo:
[quote="Dr. JusticeYo eso no lo veo tan claro porque sino también tendrían que coger la nota del idioma nop?

los criterios de desempate son los de:

1º teoria
psicos
3º fisicas
4º cada prueba de las fisicas

la suma (teorico+fisico+ìngles+militar+deportista) es ordenación post-apto, pero me da a entender que si existe empate se tira de los anteriores criterios.

Yo entiendo eso también pero Dr. me pone en duda! :roll:

De todas formas yo no creo que lleguemos al desempate, como dicen los compañeros.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:
[

De todas formas yo no creo que lleguemos al desempate, como dicen los compañeros.

El Boe lo pone bien claro como te he mostrado.

Si tirasen de nota lo harían tal como Dr ha indicado, dejemos ya de poner en duda cosas que estan claras coño, solo hay que leer un poquito el BOE.

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Dr. Justice dijo:
enders dijo:
o que hayan 200 con 60 puntos 100 con 58 y otros 100 con 56 y hay es donde te pondrian el corte con antiguamente con los psicotecnicos por ejemplo apto seria con 56 puntos en la entrevista y un 5,3 en el teorico

Si hechan mano de las notas sería de la nota del examen teórico + notas de pruebas físicas, no iban a coger sólo la nota del teórico y así queda reflejado en el BOE.

Yo eso no lo veo tan claro porque sino también tendrían que coger la nota del idioma nop?
si la del idioma y la del ultimo curso que hiciste en el instituto y asi te hacen la media.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:
[

Tiene razon Dr. Lo que me llevó a la confusión fue lo que pone en la pagina 44011 del BOE del 20 de mayo de 2010 en la parte que dice en caso de persistir un empate, tra lo que ha citado Dr. :
Se ordenará de mayor a menor, en sendas listas, la puntuación final obtenida por los aspirantes a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y la obtenida por los aspirantes a las plazas de oposición libre.
Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba.
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba.
3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate.

Sorry Men!

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:
[

Si tirasen de nota lo harían tal como Dr ha indicado, dejemos ya de poner en duda cosas que estan claras coño, solo hay que leer un poquito el BOE.

Tranquilito Corleone, que todos nos equivocamos.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Yo repito lo que han dicho otros, el año pasado estaban mas, y no hubo empate. No se porque pensais que este año lo habra.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
carabinieri dijo:
Yo repito lo que han dicho otros, el año pasado estaban mas, y no hubo empate. No se porque pensais que este año lo habra.

Pero recuerda que el año pasado contaban con los psicotécnicos compi. Este año al no contar con los psicos en el caso de empate tienen que echar mano a algo y por eso pusieron esa forma de desempatar este año, para no pillarse los dedos en el caso de que se diera esa situación.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
carabinieri dijo:

porque el año pasado ponían ellos el corte con los psicotécnicos hasta donde ellos querían, este año no pueden hacer eso, imaginaros que hay 20 personas con 56 puntos y solo pueden entrar 5 para sumar los 369, ¿como resuelven eso? pues con esos criterios de desempate, espero por todo lo sagrado no tener que ir a ese desempate y quedarme fuera...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
La verdad que a estas alturas estar tranquilo es complicado, y cuando ves que una y otra vez hay gente que ha llegado hasta aquí y que pregunta cosas que son tan de cajón (viene indicado en el BOE) pues se altera uno un poco, pero es verdad que me he calentado demasiado, pido disculpas.

Y no soy Corleone, soy Jorge.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Visto asi, teneis razón. Pues entonces si hay mas 60 que plazas, ordenaran por nota (Teoria+Fisicas) hasta llegar al 369.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
carabinieri dijo:
Visto asi, teneis razón. Pues entonces si hay mas 60 que plazas, ordenaran por nota (Teoria+Fisicas) hasta llegar al 369.

no habrá más de 369 60's. pero sí puede haber 200 opositores con 60, 130 con 59, 90 con 58, y de esos solo los 39 primeros entrarían... Acojona, ¿verdad?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
carabinieri dijo:

no habrá más de 369 60's. pero sí puede haber 200 opositores con 60, 130 con 59, 90 con 58, y de esos solo los 39 primeros entrarían... Acojona, ¿verdad?

Acojona tela...... :?

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
La verdad que a estas alturas estar tranquilo es complicado, y cuando ves que una y otra vez hay gente que ha llegado hasta aquí y que pregunta cosas que son tan de cajón (viene indicado en el BOE) pues se altera uno un poco, pero es verdad que me he calentado demasiado, pido disculpas.

Y no soy Corleone, soy Jorge.

¡Si tio! Aunque parezca mentira, algunos de los que hemos llegado al final no nos aprendimos el BOE de memoria, nos conformamos con sabernos el temario, y por eso nos equivocamos, comprendo que otros si lo hicieran.

¿Te mola mi Avatar?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
zerothor dijo:
carabinieri dijo:

Acojona tela...... :?

y lo peor es que creo que el no publicar un ránking tras las físicas y las teóricas tiene su sentido ahora, ya que no sabemos donde está cada uno... y eso acojona aún más.

¿con que nota? con 60 puntos, el resto no influye, ya que aunque tengas 15 puntos, si vas al desempate con algún tío con 15.1 que ha sacado una entrevista de tu misma puntuación estas fastidiado...

WhatsAPP

Superior