• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
yo tengo encargado un desfibrilador para el dia 25 y a partir de ese día le enchufo y a mirar a todas las horas la página de la policía :D :D :D ojala salga antes pero creo que se irán a la semana del 25.

saludos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Bueno, parece que el día 15 se está desvaneciendo... Pero a partir del Lunes 25 tenemos que estar preparados.
Vamos a intentar disfrutar de la semana santa y desconectar porque de lo contrario se nos va a hacer eterno...¡¡Ánimo!! Yo lo que peor llevo son las noches, ese momento de meterme en la cama y empezar a dar vueltas y más vueltas...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
Bueno, parece que el día 15 se está desvaneciendo... Pero a partir del Lunes 25 tenemos que estar preparados.
Vamos a intentar disfrutar de la semana santa y desconectar porque de lo contrario se nos va a hacer eterno...¡¡Ánimo!! Yo lo que peor llevo son las noches, ese momento de meterme en la cama y empezar a dar vueltas y más vueltas...

haz lo mismo que hago yo...aguanta hasta que se te empiecen a caer los ojos y después te metes en la cama! :)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:

haz lo mismo que hago yo...aguanta hasta que se te empiecen a caer los ojos y después te metes en la cama! :)
jajaja eso intento pero parece que me meto en la cama y se me ponen los ojos como a un búho xDD

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:

jajaja eso intento pero parece que me meto en la cama y se me ponen los ojos como a un búho xDD

jajaja ya te contaré por el msn cual era mi secreto en la teoría jajaja

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
SM dijo:
Vamos a ver, la historia es que estarán hasta las narices de que se llame todos los días. Ya han dicho lo que hay, que no se sabe si esta semana o después de semana santa. Ya no saben que decir para que dejeis de llamar, no os dais cuenta que no hacen más que dar largas??? Llame la semana que viene...

Parece que te molesta más a ti que llamemos que a los que trabajan en la DFP.... :lol:

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
SM dijo:
Vamos a ver, la historia es que estarán hasta las narices de que se llame todos los días. Ya han dicho lo que hay, que no se sabe si esta semana o después de semana santa. Ya no saben que decir para que dejeis de llamar, no os dais cuenta que no hacen más que dar largas??? Llame la semana que viene...

Parece que te molesta más a ti que llamemos que a los que trabajan en la DFP.... :lol:

Esque si se llama una vez a la semana, lo puedo entender, pero que se llame TODOS los días, después de que hayan dicho TODOS los días que no saben si esta semana o después...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
SM dijo:
Dr. Justice dijo:
SM dijo:

Esque si se llama una vez a la semana, lo puedo entender, pero que se llame TODOS los días, después de que hayan dicho TODOS los días que no saben si esta semana o después...
Por lo menos están poniendo aqui lo que dicen y se ahorran llamadas, porque seguro que hay gente no que se mete en los foros o va por su cuenta y reciben bastantes llamadas por día

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
no lo entiendo vaya, si es un teléfono de atención, que mas les da que les llamemos? si al fin y al cabo...es parte de su trabajo...

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Pues nada.....uno que ha llamado esta mañana y que no tienen ni idea de cuando se reuniran ni de cuando saldrán las notas, les hemos preguntado también, si saben cuando saldrá la instancia por hacernos una idea aproximada de cuando pudieran salir las notas como en años anteriores, y q tampoco saben nada.

En fin, que al final vuelvo a pensar lo mismo, hasta que no salga la instancia publicada y se acabe el plazo, nada de notas. No tiene sentido que personas que aqui dicen que les han asegurado que en abril seguro q salen las notas, luego digan que no, creo q juegan con nosotros los de la división, pero toca esperar, yo hasta mayo, no espero nada. Un abrazo!

Unido
31 Mayo 2010
Felicitaciones
0
yo tambien llame ayer y si la cosa no ha cambiado mucho me dijeron como a todos o en esta semana o despues de semana santa, pero con estas palabras, si si si no estan en esta semana, despues de semana santa seguro, que tengas suerte. Asi que a mayo no creo que lleguemos, bueno trankilos y enhorabuena a aquellos que en esencia ya son espartanos.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
jarlaxse dijo:
Pues nada.....uno que ha llamado esta mañana y que no tienen ni idea de cuando se reuniran ni de cuando saldrán las notas, les hemos preguntado también, si saben cuando saldrá la instancia por hacernos una idea aproximada de cuando pudieran salir las notas como en años anteriores, y q tampoco saben nada.

En fin, que al final vuelvo a pensar lo mismo, hasta que no salga la instancia publicada y se acabe el plazo, nada de notas. No tiene sentido que personas que aqui dicen que les han asegurado que en abril seguro q salen las notas, luego digan que no, creo q juegan con nosotros los de la división, pero toca esperar, yo hasta mayo, no espero nada. Un abrazo!
Yo no he escuchado a nadie asegurar nada en este foro. Pero hay algunas cosas claras, y ya cada uno que piense lo que quiera, casi seguro que las elecciones del consejo de la policia son en mayo(aun no hay fecha segura pero ya se están haciendo los simulacros de votación) y la idea es tener los 2 pocesos selectivos terminados, le ejecutiva sacó sus notas en marzo cuando lo normal es en mayo, y la basica parece que también va camino de adelantarse. En el telefono de la DFP no han dicho mucho, solo que podía ser antes o después de semana santa, no es nada concreto y después también incluye mayo y junio, pero me suena raro que en la DFP te digan eso y después te vayan a hacer esperar a después de las instancias lo que no haría irnos a casi junio

Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
0
hola a todos, soy nuevo por aqui, llevo leyendo el foro bastante tiempo...
puede haber tambien la posibilidad de que saliese la nota la semana que viene antes del 20? osea el lunes o el martes?

smb

Unido
26 Mar 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches a tod@s, estoy totalmente de acuerdo en que los de la División tienen que estar aburridos de escuchar todos los días lo mismo, jeje, tened en cuenta que ellos son trabajadores normales y que poco les importa el cómo estemos de desesperados por saber nuestra ansiada nota y que están hasta las narices de las puñeteras llamadas,yo tampoco entiendo el ocultismo que se tienen pero bueno, toca ajo (aguantarse y joerse), jaja.Paciencia chicos, que seguro que más de uno en las entrevistas lo tenía preparado como una cualidad propia, jaja, vamos a creérnoslo por unos días.Me hace gracia cuando dicen después de Semana Sta, porque eso no implica el que sea en el mes de Abril....pensad un poco, el mes de Mayo, Junio...son DESPUÉS DE SEMAN.STA... uff, a saber, yo el año pasao estuve tb 2 meses esperando como un flan y me llevé el palo de mi vida pq estba en una nube y me metí un gran batacazo, menos mal que me pude levantar y aquí estamos de nuevo pero weno, lo de el vídeo ese del secreto está muy bien pero lo que sí es cierto que hay q tener los pies bien puestos en la tierra, y que no basta con desear las cosas para que ocurran,tb hay q currárselo!! No quiero con ésto desmoralizar a nadie ni mucho menos, al contrario, yo soy una chica muy optimista y muy alegre, como buena gaditana que soy, jeje, pero lo que digo es una verdad como un castillo y la moraleja es ...(esconde la polla que viene la vieja!!!, jeje) no, es broma, jajaja, a lo que iba, que cuanto más altos estemos, más dura será la caída, así que yo salí contenta pero me pongo en lo peor, a ver que pasa este año compañeros.Un saludo.

smb

Unido
26 Mar 2011
Felicitaciones
0
Y ya puestos explico lo de la primera moraleja, que tiene su historia, pa que se riáis un poco y dejéis de pensar en las notas........

Esto era una vieja con una espada que polla que veía polla que cortaba....MORALEJA: esconde la polla que viene la vieja!!!!!! jajaja, q arte!!! A que habéis desconectao x unos segundos???

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
smb dijo:
Y ya puestos explico lo de la primera moraleja, que tiene su historia, pa que se riáis un poco y dejéis de pensar en las notas........

Esto era una vieja con una espada que polla que veía polla que cortaba....MORALEJA: esconde la polla que viene la vieja!!!!!! jajaja, q arte!!! A que habéis desconectao x unos segundos???
dios que malo ,mira uno peor ,``se abre el telon y se ve a un chino tocando el arpa ,como se llama el actor?´´´ARPACHINO ,aver cual es peor

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
y lo de pegarse la ostia ,yo cuanto mas gorda sea mejor pa que llevarme un guantazillo pudiendo llevarme un ostion YO APRUEBO SEGURO (veras que ostion ¬¬)

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
enders dijo:
smb dijo:

dios que malo ,mira uno peor ,``se abre el telon y se ve a un chino tocando el arpa ,como se llama el actor?´´´ARPACHINO ,aver cual es peor

Ya puestos...

Se abre el telón y aparecen 2 manos en el escenario, cómo se llama la película? Superman 2! xDDD

Superior