- Unido
- 15 Jul 2010
- Felicitaciones
- 0

XaYiDe dijo:Bueno, parece que el día 15 se está desvaneciendo... Pero a partir del Lunes 25 tenemos que estar preparados.
Vamos a intentar disfrutar de la semana santa y desconectar porque de lo contrario se nos va a hacer eterno...¡¡Ánimo!! Yo lo que peor llevo son las noches, ese momento de meterme en la cama y empezar a dar vueltas y más vueltas...

jajaja eso intento pero parece que me meto en la cama y se me ponen los ojos como a un búho xDDluis_fran dijo:XaYiDe dijo:Bueno, parece que el día 15 se está desvaneciendo... Pero a partir del Lunes 25 tenemos que estar preparados.
Vamos a intentar disfrutar de la semana santa y desconectar porque de lo contrario se nos va a hacer eterno...¡¡Ánimo!! Yo lo que peor llevo son las noches, ese momento de meterme en la cama y empezar a dar vueltas y más vueltas...
haz lo mismo que hago yo...aguanta hasta que se te empiecen a caer los ojos y después te metes en la cama!![]()
XaYiDe dijo:jajaja eso intento pero parece que me meto en la cama y se me ponen los ojos como a un búho xDDluis_fran dijo:XaYiDe dijo:Bueno, parece que el día 15 se está desvaneciendo... Pero a partir del Lunes 25 tenemos que estar preparados.
haz lo mismo que hago yo...aguanta hasta que se te empiecen a caer los ojos y después te metes en la cama!![]()

SM dijo:Vamos a ver, la historia es que estarán hasta las narices de que se llame todos los días. Ya han dicho lo que hay, que no se sabe si esta semana o después de semana santa. Ya no saben que decir para que dejeis de llamar, no os dais cuenta que no hacen más que dar largas??? Llame la semana que viene...
Dr. Justice dijo:SM dijo:Vamos a ver, la historia es que estarán hasta las narices de que se llame todos los días. Ya han dicho lo que hay, que no se sabe si esta semana o después de semana santa. Ya no saben que decir para que dejeis de llamar, no os dais cuenta que no hacen más que dar largas??? Llame la semana que viene...
Parece que te molesta más a ti que llamemos que a los que trabajan en la DFP.... :lol:

Por lo menos están poniendo aqui lo que dicen y se ahorran llamadas, porque seguro que hay gente no que se mete en los foros o va por su cuenta y reciben bastantes llamadas por díaSM dijo:Dr. Justice dijo:SM dijo:Vamos a ver, la historia es que estarán hasta las narices de que se llame todos los días. Ya han dicho lo que hay, que no se sabe si esta semana o después de semana santa. Ya no saben que decir para que dejeis de llamar, no os dais cuenta que no hacen más que dar largas??? Llame la semana que viene...
Parece que te molesta más a ti que llamemos que a los que trabajan en la DFP.... :lol:
Esque si se llama una vez a la semana, lo puedo entender, pero que se llame TODOS los días, después de que hayan dicho TODOS los días que no saben si esta semana o después...

luis_fran dijo:no lo entiendo vaya, si es un teléfono de atención, que mas les da que les llamemos? si al fin y al cabo...es parte de su trabajo...

Yo no he escuchado a nadie asegurar nada en este foro. Pero hay algunas cosas claras, y ya cada uno que piense lo que quiera, casi seguro que las elecciones del consejo de la policia son en mayo(aun no hay fecha segura pero ya se están haciendo los simulacros de votación) y la idea es tener los 2 pocesos selectivos terminados, le ejecutiva sacó sus notas en marzo cuando lo normal es en mayo, y la basica parece que también va camino de adelantarse. En el telefono de la DFP no han dicho mucho, solo que podía ser antes o después de semana santa, no es nada concreto y después también incluye mayo y junio, pero me suena raro que en la DFP te digan eso y después te vayan a hacer esperar a después de las instancias lo que no haría irnos a casi juniojarlaxse dijo:Pues nada.....uno que ha llamado esta mañana y que no tienen ni idea de cuando se reuniran ni de cuando saldrán las notas, les hemos preguntado también, si saben cuando saldrá la instancia por hacernos una idea aproximada de cuando pudieran salir las notas como en años anteriores, y q tampoco saben nada.
En fin, que al final vuelvo a pensar lo mismo, hasta que no salga la instancia publicada y se acabe el plazo, nada de notas. No tiene sentido que personas que aqui dicen que les han asegurado que en abril seguro q salen las notas, luego digan que no, creo q juegan con nosotros los de la división, pero toca esperar, yo hasta mayo, no espero nada. Un abrazo!
dios que malo ,mira uno peor ,``se abre el telon y se ve a un chino tocando el arpa ,como se llama el actor?´´´ARPACHINO ,aver cual es peorsmb dijo:Y ya puestos explico lo de la primera moraleja, que tiene su historia, pa que se riáis un poco y dejéis de pensar en las notas........
Esto era una vieja con una espada que polla que veía polla que cortaba....MORALEJA: esconde la polla que viene la vieja!!!!!! jajaja, q arte!!! A que habéis desconectao x unos segundos???
enders dijo:dios que malo ,mira uno peor ,``se abre el telon y se ve a un chino tocando el arpa ,como se llama el actor?´´´ARPACHINO ,aver cual es peorsmb dijo:Y ya puestos explico lo de la primera moraleja, que tiene su historia, pa que se riáis un poco y dejéis de pensar en las notas........
Esto era una vieja con una espada que polla que veía polla que cortaba....MORALEJA: esconde la polla que viene la vieja!!!!!! jajaja, q arte!!! A que habéis desconectao x unos segundos???