• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
acabo de llamar y ahora me dicen que no cree que las vayan a sacar antes de semana santa y que se van de vacaciones el dia 21 que les llame el lunes que viene,cada dia dicen una cosa y cada persona que coje el telefono te dice algo diferente, por cierto podrian aprender de los mossos que cuando salen las listas definitivas sale esto http://www.gencat.cat/mossos/cme/fesmos ... endari.pdf asi da gusto coño

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
enders dijo:
acabo de llamar y ahora me dicen que no cree que las vayan a sacar antes de semana santa y que se van de vacaciones el dia 21 que les llame el lunes que viene

Vaya..... tocará esperar a después de semana santa :(
yo estaba llamando y me comunicaba, pues vaya... a esperar...
el lunes que viene se refieren al 18 o al 25???supongo que si te dicen que se van de vacaciones el 21 se referirán al lunes 18

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
alf dijo:
Dr. Justice dijo:
enders dijo:
acabo de llamar y ahora me dicen que no cree que las vayan a sacar antes de semana santa y que se van de vacaciones el dia 21 que les llame el lunes que viene

Vaya..... tocará esperar a después de semana santa :(
yo estaba llamando y me comunicaba, pues vaya... a esperar...
el lunes que viene se refieren al 18 o al 25???supongo que si te dicen que se van de vacaciones el 21 se referirán al lunes 18
18 lunes que viene que llame que igual les han dicho algo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo a partir de mañana desconecto totalmente, empezamos la semana santa, a darle a la trompeta todos los dias hasta el Domingo 24.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
kapotito dijo:
Yo a partir de mañana desconecto totalmente, empezamos la semana santa, a darle a la trompeta todos los dias hasta el Domingo 24.
No te engañes, que sabes que el viernes también echarás un vistazo y lo mismo el lunes y martes también, jajajajaja

Yo se que no seré capaz, per bueno si tu puedes, mejor que mejor

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
pareceis nuevos, hasta el 26 minimo no hay nada sino ya vereis. antes no las vana poner pero si quereis pensar eso pues ya sabreis, yo estoy seguro.

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias por la mañanaaa....acaba de llamar un familiar mio ( yo no puedo desde el curro) y le han dicho lo de todos los dias, que no saben si se reuniran esta semana o despues de semana santa, asi que yo definitivamente voto por despues de semana santa...aunque ¿porqué tiene que ser un viernes? ¿no puede ser cualquier otro dia? por ejemplo el martes que viene...o el lunes 25? en fin, esto es desesperante.....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XXVII_85 dijo:
Buenos dias por la mañanaaa....acaba de llamar un familiar mio ( yo no puedo desde el curro) y le han dicho lo de todos los dias, que no saben si se reuniran esta semana o despues de semana santa, asi que yo definitivamente voto por despues de semana santa...aunque ¿porqué tiene que ser un viernes? ¿no puede ser cualquier otro dia? por ejemplo el martes que viene...o el lunes 25? en fin, esto es desesperante.....

No tiene porque ser un viernes, de hecho el año pasado creo recordar que publicaron las notas a mediados de semana. Lo que pasa es que para que salieran en esta semana, especulamos con que lo hicieran como pasó con la ejecutiva, en la que tardaron una semana entre el último día de entrevista y la publicación de notas, de ahí lo del viernes, vamos creo yo... Pero vamos que ya Zero nos ha quitado la ilusión :evil: :lol:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
gente lo mejor es relajarnos e intentar disfrutar de la semana santa, porque hasta después no creo que las publiquén... (yo soy el primero que no me lo quito de la cabeza... :? )

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Vamos a ver, la historia es que estarán hasta las narices de que se llame todos los días. Ya han dicho lo que hay, que no se sabe si esta semana o después de semana santa. Ya no saben que decir para que dejeis de llamar, no os dais cuenta que no hacen más que dar largas??? Llame la semana que viene...

Superior