• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
Jejejeje, gracias....si la verdad es que necesito saberla ya...tengo pesadillas con la entrevista y pasa el tiempo y piensas cada dia que lo podrias haber hecho mejor pero..... lo hecho hecho está sea para bien y para mal....por eso necesito YA LAAAAAAAAAA NOTAAAAAAAAAAAA jejejeje además los que aprueben o aprobemos seremos tan poquitos que seremos como una gran familia allí :)

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
XXVII_85 dijo:
Jejejeje, gracias....si la verdad es que necesito saberla ya...tengo pesadillas con la entrevista y pasa el tiempo y piensas cada dia que lo podrias haber hecho mejor pero..... lo hecho hecho está sea para bien y para mal....por eso necesito YA LAAAAAAAAAA NOTAAAAAAAAAAAA jejejeje además los que aprueben o aprobemos seremos tan poquitos que seremos como una gran familia allí :)
pues si tio, la verdad es que si. no eres el unico con pesadillas compi.. yo hoy he soñado que robaba unas zapatillas de futbol a iker casillas y me pillaban y que echaban de la oposicion jaja

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
ajajajajajajajajajjaaj soy tia!!!! y que buena tu pesadilla ajajajaajajajajajajaa que graciosa...yo tuve tambien antes de la entrevista y la mas fuerte fue que me drogaba gente que no conocia para que suspendiera y diera positivo en los analisis...que mal lo pasé, para que veas como están las cabezas, pero tu pesadilla es mas graciosa que la mia jaajajaj

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
XXVII_85 dijo:
Intentas no pensar, pero es totalmente imposible. Yo un poco al revés, el rpimer día salí sabiendo que estaba suspenso de todas todas, y aunque aún pienso lo mismo cada día tengo más esperanzas
Ah una pequeá aclaración, la ejecutiva no fueron 2 semanas, sino 1 exacta, les dijeron 10 días y se las dieron a la semana

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
XXVII_85 dijo:
ajajajajajajajajajjaaj soy tia!!!! y que buena tu pesadilla ajajajaajajajajajajaa que graciosa...yo tuve tambien antes de la entrevista y la mas fuerte fue que me drogaba gente que no conocia para que suspendiera y diera positivo en los analisis...que mal lo pasé, para que veas como están las cabezas, pero tu pesadilla es mas graciosa que la mia jaajajaj
sorry por la equivocacion de genero, espero que bibiana aido no me lo tenga en cuenta jajajajaja.. pero era mazo de irreal, porque se las robaba de la la taquilla de mi gimnasio, en fin, paranoyas

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
XXVII_85 dijo:

bueno, aburrida depende de quien te drogue!! si te droga CR7, Mesi, Villa o el mismo Casillas ya mola algo mas

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
yo el año pasado cuando sali del bio data tuve la sensacion de salir suspenso y este año todo lo contrario y la entrevista cada vez que la recuerdo no veo nada por lo que me puedan suspender de hecho veo puntos muy buenos sobre todo en tema de actitud y de la imagen que di y si no fuera por la entrevista del año pasado estaria al 100%seguro de haber aprobado este ,si sali de alli dando saltos ,y ahora a ver son goku en el BOING y a dormir

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
yo el año pasado cuando sali del bio data tuve la sensacion de salir suspenso y este año todo lo contrario y la entrevista cada vez que la recuerdo no veo nada por lo que me puedan suspender de hecho veo puntos muy buenos sobre todo en tema de actitud y de la imagen que di y si no fuera por la entrevista del año pasado estaria al 100%seguro de haber aprobado este ,si sali de alli dando saltos

esa es la actitud compañero!! da igual lo que pase despues, lo importante es confiar en uno mismo y aceptar lo que te venga sabiendo que has dado lo mejor!

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
enders dijo:
yo el año pasado cuando sali del bio data tuve la sensacion de salir suspenso y este año todo lo contrario y la entrevista cada vez que la recuerdo no veo nada por lo que me puedan suspender de hecho veo puntos muy buenos sobre todo en tema de actitud y de la imagen que di y si no fuera por la entrevista del año pasado estaria al 100%seguro de haber aprobado este ,si sali de alli dando saltos

esa es la actitud compañero!! da igual lo que pase despues, lo importante es confiar en uno mismo y aceptar lo que te venga sabiendo que has dado lo mejor!
pues yo esty al reves, pero bueno los que deciden son ellos. firmo ser el 369 jejej

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
no hay que pensar en si uno está suspendido o no (hablo desde mi punto de vista ya que este año no me queda de otra) hay que verse dentro, y si al final no es así.... pues a superarlo como haría cualquier policía coño, que al final es lo que acabaremos siendo!!!!

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
no hay que pensar en si uno está suspendido o no (hablo desde mi punto de vista ya que este año no me queda de otra) hay que verse dentro, y si al final no es así.... pues a superarlo como haría cualquier policía coño, que al final es lo que acabaremos siendo!!!!
tambien es una buena opcion, pero yo prefiero ser realista-pesimista, y luego pues que el bache no sea tan gordo

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
crlsjmnz dijo:
you dijo:
tambien es una buena opcion, pero yo prefiero ser realista-pesimista, y luego pues que el bache no sea tan gordo

si, es eso de esperarse lo peor y despues si es bueno pues mejor. Yo no puedo pensar así este año. A ver, no digo que valla a aprovar ni mucho menos, pero no quiero ningún pensamiento negativo!! Quiero confiar, y si no pues nada, todos no podemos ser policías. Me Alegraré por la gente que conozco y ya veré lo que hago.
Pero tengo claro que el tiempo que pierdo pensando en negativo, lo invierto en positivo que me cuesta lo mismo y el resultado final para bien o para mal será identico

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
crlsjmnz dijo:
you dijo:

si, es eso de esperarse lo peor y despues si es bueno pues mejor. Yo no puedo pensar así este año. A ver, no digo que valla a aprovar ni mucho menos, pero no quiero ningún pensamiento negativo!! Quiero confiar, y si no pues nada, todos no podemos ser policías. Me Alegraré por la gente que conozco y ya veré lo que hago.
Pero tengo claro que el tiempo que pierdo pensando en negativo, lo invierto en positivo que me cuesta lo mismo y el resultado final para bien o para mal será identico
100% tienes razon.. pero hay cabezas que no se pueden cambiar compañero

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno, cada uno tiene lo suyo. Yo también tengo bajones y mas ahora que se acercan las notas!!!!
Pero hay que llevarlo!!

Unido
24 Jun 2010
Felicitaciones
0
enders dijo:
yo el año pasado cuando sali del bio data tuve la sensacion de salir suspenso y este año todo lo contrario y la entrevista cada vez que la recuerdo no veo nada por lo que me puedan suspender de hecho veo puntos muy buenos sobre todo en tema de actitud y de la imagen que di y si no fuera por la entrevista del año pasado estaria al 100%seguro de haber aprobado este ,si sali de alli dando saltos ,y ahora a ver son goku en el BOING y a dormir

BRUTAAAAL enders. Me acabas de dar el notición jajaja DBZ que me tragare otra vez.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Siempre positivo nunca negativo ;)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xfys5iIyQmY[/youtube]

Y con absoluta certeza... LLegará...
En definitiva alejar malas energías,negatividad y atraer las cosas buenas con positividad ;)

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
carlosmuchacho dijo:
enders dijo:

BRUTAAAAL enders. Me acabas de dar el notición jajaja DBZ que me tragare otra vez.

de 12 a 1 todas las noches 2 capitulos sin anuncios,se acaba de cargar a freezer y a explotado el planeta ,ahora es cuando viene lo bueno

PD:somos la policia del futuro

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
You, yo estoy como tú, es mi último año (ya he cumplido 30 añazos ufff), y cada día que pasa estoy más negativa.... a ver si teneis razón y el viernes nos dan las notas, porque esto es un sinvivir....

Superior