Dr. Justice dijo:Ya te digo!!! los pitonisos de todopolicia
![]()
sisi, si salen el viernes...montamos un gabinete(aprobemos o no...) si ganamos para un sobresueldo...y si suspendemos...para costearnos la opo....xD
Dr. Justice dijo:Ya te digo!!! los pitonisos de todopolicia
![]()

luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:Ya te digo!!! los pitonisos de todopolicia
![]()
sisi, si salen el viernes...montamos un gabinete(aprobemos o no...) si ganamos para un sobresueldo...y si suspendemos...para costearnos la opo....xD
zerothor dijo:luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:Ya te digo!!! los pitonisos de todopolicia
![]()
Falta muy grave en el régimen disciplinario por incompatibilidad laboral
:lol: :lol: :lol: :lol:

enders dijo:la tortuguita esta empezando a asomar la cabeza

joe parece que los de la DFP hayan estado leyendo el foro, que desde hace días decimos que como posible el viernes o sino ya seguramente a partir del 25 jajajajaenders dijo:un amigo mio ha llamado ala DFP y le han dicho que seguramente salgan el viernes y si no salieran el viernes saldrian ya despues de semana santa 2 cosas primero por que a cada uno que llama le dicen una cosa diferente y segundo OFICIALMENTE TENEMOS SIMULACRO

A mi me da igual, yo el simulacro del viernes lo voy a hacer, aunque sea solo jajajajacadicop dijo:Bueno ¿Cómo ha quedado la cosa, hay desempate o no?¿Hay simulacro este viernes? y lo más importante, ¿tenemos futuro para hacerle la competencia a la bruja lola? :lol:
alf dijo:A mi me da igual, yo el simulacro del viernes lo voy a hacer, aunque sea solo jajajajacadicop dijo:Bueno ¿Cómo ha quedado la cosa, hay desempate o no?¿Hay simulacro este viernes? y lo más importante, ¿tenemos futuro para hacerle la competencia a la bruja lola? :lol:
koyler dijo:Holaes la primera vez que veo foros durante todo el proceso y mas que nada por la espera de la nota de entrevista!
por lo que he estado leyendo solo comentar que mi entrevista fueron muy cordiales y tocamos varias aspectos que cuando acabe el proceso y si apruebo ( porque sino estare de bajon ) la publicare
.
Notas 6,9 teorico 7,25 fisicas![]()

Enhorabuena haber llegado hasta aqui, por lo menos parece que solo nos quedan unos pocos días. yo el año pasado estuve casi 3 meses esperandokoyler dijo:lo suyo me costaron, sobretodo mas que el teorico la parte fisica el año pasao la suspendi debido a una lesion y no tuve tiempo a entrenar y no me presente
ahora a esperar! ... que por cierto es un infierno la espera xDD
alf dijo:A mi me da igual, yo el simulacro del viernes lo voy a hacer, aunque sea solo jajajajacadicop dijo:Bueno ¿Cómo ha quedado la cosa, hay desempate o no?¿Hay simulacro este viernes? y lo más importante, ¿tenemos futuro para hacerle la competencia a la bruja lola? :lol:
YoKoHaMMa dijo:alf dijo:A mi me da igual, yo el simulacro del viernes lo voy a hacer, aunque sea solo jajajajacadicop dijo:Bueno ¿Cómo ha quedado la cosa, hay desempate o no?¿Hay simulacro este viernes? y lo más importante, ¿tenemos futuro para hacerle la competencia a la bruja lola? :lol:
A ver si vas a acabar de esta guisa! XD
http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4
XXVII_85 dijo:Hola "compis" jeje, soy nueva por aqui pero llevo muchisimo tiempo leyendo este foro y tan nerviosa como vosotros por saber la nota...con todos mis respetos opino que este viernes es demasiado pronto para que se publiquen las notas ( que ojalá no...) en la ejecutiva fueron 2 semanas desde la ultima entrevista y eran menos plazas y menos entrevistas...entonces por eso me parece precipitado que sean este viernes tan sólo una semana despúes de acabar las entrevistas....aún así todas las mañanas lo primero que hago al despertarme y antes de ir al currele es mirar la web de la polícia y este foro...jejejejeje ¡¡¡¡¡todos necesitamos saber la nota ya!!!!!!...es mi primera vez en la oposición y espero que sea la última...porque el resultado sea APTO sino...en la XXVIII comenzaremos de nuevo con las mismas fuerzas....somos muy pocos los que hemos llegado hasta aquí y pase lo que pase hay que estar orgullosísimos de nosotros mismos y de todos los que hemos conseguido llegar tan lejos...sólo quedaran 369 ....LOS MEJORES así que os deseo mucha suerte a todos y que nos veamos por tierras abulenses..!!!
![]()
Estos dias voy a estar asi.... :fumar: pero en sentido literal!!!!!

cadicop dijo:XXVII_85 dijo:Hola "compis" jeje, soy nueva por aqui pero llevo muchisimo tiempo leyendo este foro y tan nerviosa como vosotros por saber la nota...con todos mis respetos opino que este viernes es demasiado pronto para que se publiquen las notas ( que ojalá no...) en la ejecutiva fueron 2 semanas desde la ultima entrevista y eran menos plazas y menos entrevistas...entonces por eso me parece precipitado que sean este viernes tan sólo una semana despúes de acabar las entrevistas....aún así todas las mañanas lo primero que hago al despertarme y antes de ir al currele es mirar la web de la polícia y este foro...jejejejeje ¡¡¡¡¡todos necesitamos saber la nota ya!!!!!!...es mi primera vez en la oposición y espero que sea la última...porque el resultado sea APTO sino...en la XXVIII comenzaremos de nuevo con las mismas fuerzas....somos muy pocos los que hemos llegado hasta aquí y pase lo que pase hay que estar orgullosísimos de nosotros mismos y de todos los que hemos conseguido llegar tan lejos...sólo quedaran 369 ....LOS MEJORES así que os deseo mucha suerte a todos y que nos veamos por tierras abulenses..!!!
![]()
Estos dias voy a estar asi.... :fumar: pero en sentido literal!!!!!
Bienvenida al foro y al club de "¿por que si saben ya mi nota, no me la dan? :mrgreen: