• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
Ya te digo!!! los pitonisos de todopolicia

pitonisa-portada.jpg

sisi, si salen el viernes...montamos un gabinete(aprobemos o no...) si ganamos para un sobresueldo...y si suspendemos...para costearnos la opo....xD

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:

pitonisa-portada.jpg

sisi, si salen el viernes...montamos un gabinete(aprobemos o no...) si ganamos para un sobresueldo...y si suspendemos...para costearnos la opo....xD

Falta muy grave en el régimen disciplinario por incompatibilidad laboral
:lol: :lol: :lol: :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:

pitonisa-portada.jpg

Falta muy grave en el régimen disciplinario por incompatibilidad laboral
:lol: :lol: :lol: :lol:

incompatibilidad?? por que??? :shock: :lol: :lol:

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0
pfff que nervios!! ojala sea este viernes "el día"!! ya queda menos para habila chicos!!!

un saludooo

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
enders dijo:
un amigo mio ha llamado ala DFP y le han dicho que seguramente salgan el viernes y si no salieran el viernes saldrian ya despues de semana santa 2 cosas primero por que a cada uno que llama le dicen una cosa diferente y segundo OFICIALMENTE TENEMOS SIMULACRO
joe parece que los de la DFP hayan estado leyendo el foro, que desde hace días decimos que como posible el viernes o sino ya seguramente a partir del 25 jajajaja

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
oye si salen el viernes lo miramos uno a uno para no colapsar la pagina vale? yo primero jajaja, yo creo que si que estamos todos de acuerdo con esto.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno ¿Cómo ha quedado la cosa, hay desempate o no?¿Hay simulacro este viernes? y lo más importante, ¿tenemos futuro para hacerle la competencia a la bruja lola? :lol:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
cadicop dijo:
Bueno ¿Cómo ha quedado la cosa, hay desempate o no?¿Hay simulacro este viernes? y lo más importante, ¿tenemos futuro para hacerle la competencia a la bruja lola? :lol:
A mi me da igual, yo el simulacro del viernes lo voy a hacer, aunque sea solo jajajaja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
cadicop dijo:
A mi me da igual, yo el simulacro del viernes lo voy a hacer, aunque sea solo jajajaja

jajajaj

No se porque pero me da a mi que solo, seguro que no lo haces...jejeje

Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola :D es la primera vez que veo foros durante todo el proceso y mas que nada por la espera de la nota de entrevista! :D por lo que he estado leyendo solo comentar que mi entrevista fueron muy cordiales y tocamos varias aspectos que cuando acabe el proceso y si apruebo ( porque sino estare de bajon ) la publicare :D.

Notas 6,9 teorico 7,25 fisicas :D

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
koyler dijo:
Hola :D es la primera vez que veo foros durante todo el proceso y mas que nada por la espera de la nota de entrevista! :D por lo que he estado leyendo solo comentar que mi entrevista fueron muy cordiales y tocamos varias aspectos que cuando acabe el proceso y si apruebo ( porque sino estare de bajon ) la publicare :D.

Notas 6,9 teorico 7,25 fisicas :D

Pues bienvenido al foro koyler! Por cierto muy buenas notas!

Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
lo suyo me costaron :P, sobretodo mas que el teorico la parte fisica el año pasao la suspendi debido a una lesion y no tuve tiempo a entrenar y no me presente :P ahora a esperar! ... que por cierto es un infierno la espera xDD

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
koyler dijo:
lo suyo me costaron :P, sobretodo mas que el teorico la parte fisica el año pasao la suspendi debido a una lesion y no tuve tiempo a entrenar y no me presente :P ahora a esperar! ... que por cierto es un infierno la espera xDD
Enhorabuena haber llegado hasta aqui, por lo menos parece que solo nos quedan unos pocos días. yo el año pasado estuve casi 3 meses esperando

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola "compis" jeje, soy nueva por aqui pero llevo muchisimo tiempo leyendo este foro y tan nerviosa como vosotros por saber la nota...con todos mis respetos opino que este viernes es demasiado pronto para que se publiquen las notas ( que ojalá no...) en la ejecutiva fueron 2 semanas desde la ultima entrevista y eran menos plazas y menos entrevistas...entonces por eso me parece precipitado que sean este viernes tan sólo una semana despúes de acabar las entrevistas....aún así todas las mañanas lo primero que hago al despertarme y antes de ir al currele es mirar la web de la polícia y este foro...jejejejeje ¡¡¡¡¡todos necesitamos saber la nota ya!!!!!!...es mi primera vez en la oposición y espero que sea la última...porque el resultado sea APTO sino...en la XXVIII comenzaremos de nuevo con las mismas fuerzas....somos muy pocos los que hemos llegado hasta aquí y pase lo que pase hay que estar orgullosísimos de nosotros mismos y de todos los que hemos conseguido llegar tan lejos...sólo quedaran 369 ....LOS MEJORES así que os deseo mucha suerte a todos y que nos veamos por tierras abulenses..!!!

:D

Estos dias voy a estar asi.... :fumar: pero en sentido literal!!!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XXVII_85 dijo:
Hola "compis" jeje, soy nueva por aqui pero llevo muchisimo tiempo leyendo este foro y tan nerviosa como vosotros por saber la nota...con todos mis respetos opino que este viernes es demasiado pronto para que se publiquen las notas ( que ojalá no...) en la ejecutiva fueron 2 semanas desde la ultima entrevista y eran menos plazas y menos entrevistas...entonces por eso me parece precipitado que sean este viernes tan sólo una semana despúes de acabar las entrevistas....aún así todas las mañanas lo primero que hago al despertarme y antes de ir al currele es mirar la web de la polícia y este foro...jejejejeje ¡¡¡¡¡todos necesitamos saber la nota ya!!!!!!...es mi primera vez en la oposición y espero que sea la última...porque el resultado sea APTO sino...en la XXVIII comenzaremos de nuevo con las mismas fuerzas....somos muy pocos los que hemos llegado hasta aquí y pase lo que pase hay que estar orgullosísimos de nosotros mismos y de todos los que hemos conseguido llegar tan lejos...sólo quedaran 369 ....LOS MEJORES así que os deseo mucha suerte a todos y que nos veamos por tierras abulenses..!!!

Bienvenida al foro y al club de "¿por que si saben ya mi nota, no me la dan? :mrgreen:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
XXVII_85 dijo:

Bienvenida al foro y al club de "¿por que si saben ya mi nota, no me la dan? :mrgreen:

jajaja que bueno lo del club!! es verdad, y encima pensar en lo que cuesta entrar al club!!! casi un año de oposición, con 6 meses de pruebas son los requisitos de entrada, y las labores de los miembros es entrar al foro constantemente. Eso si, la estancia en el club esperemos que sea muy corta, y que nos den la entrada a otro mejor!!!

Superior