enders dijo:vamos que mi 6,5 va a misa creo que alguien tenia un 7,1 eras tu zerthor?

aaaaamenenders dijo:vamos que mi 6,5 va a misa creo que alguien tenia un 7,1 eras tu zerthor?

carlosmuchacho dijo:Entonces contra vosotros espero que no se resuelva por la nota del exámen. Zerothor serás de los mejores entiendo no?

crlsjmnz dijo:RANKING ESPARTANAS/OS APTAS/OS EN TEORÍA+FÍSICAS:
- Enders--------> 14.25
- Alf -----------> 14.25
- You-----------> 14.05
- Harry---------> 13,75
- Panacorido----> 13,65
- Ruben20-------> 13,55
- Ruben_cnp ----> 13.3
- lolo1985-------->13.25
- Sonsocop------> 13.2
- luis_fran-------> 13.2
- noloseniyo-----> 13.15
- crlsjmnz-------> 13.05
- Rufo_cnp-------> 13.05
- person---------> 12.95
- Dr. Justice-----> 12.9
- zerothor-------->12.85
- franja23--------> 12.7
- bik86----------->12.65
- D_cnp---------->12.3
- JMoreno-------->12.25
- kapotito-------->12.15
- A.Iniesta------> 12.15
- Cadicop-------->12.10
- alexbv---------->12.05
- kirito0rolito-----> 11.8
- YoKoHaMMa ----> 11,75
- GEO PYC-------> 11.6
- Jorgecnp-------> 11.6
- Komkeder------> 11.6
la nota del examen es en caso de empate denota de entrevista y luego tambien empatar fisicas+teorico no? uff que liocarlosmuchacho dijo:Entonces contra vosotros espero que no se resuelva por la nota del exámen. Zerothor serás de los mejores entiendo no?
zerothor dijo:de todas formas no creo que se desempate incluso es posible que la nota de la entrevista baje con respecto a otros años, ya que somos bastantes menos, y las probabilidades de que existan 369 "60's" entre 769 opositores es muy baja, pensad que el año pasado solo el 33% de los 5000 que llegaron a la entrevista (1959) alcanzaron una nota igual o superior a 58 puntos.
esa misma extrapolación a este año nos dejaría en torno a 250 personas por encima de 58 puntos...

enders dijo:carlosmuchacho dijo:Entonces contra vosotros espero que no se resuelva por la nota del exámen. Zerothor serás de los mejores entiendo no?
EL MEJOR yo por lo menos hablando con gente nadie conoce una nota superior en el teorico
si realmente eres el de mas nota en el teorico te deberias pagar unas cañas en avila.....xdzerothor dijo:enders dijo:carlosmuchacho dijo:Entonces contra vosotros espero que no se resuelva por la nota del exámen. Zerothor serás de los mejores entiendo no?
EL MEJOR yo por lo menos hablando con gente nadie conoce una nota superior en el teorico
yo conozco un 8.05 (retirado en las físicas) y un par de notas más altas, pero no sé si superaron las físicas.
de todas formas de poco me vale más que de ego personalcambio esa nota por la de cualquier 5.00 APTO xD

crlsjmnz dijo:si realmente eres el de mas nota en el teorico te deberias pagar unas cañas en avila.....xd

zerothor dijo:enders dijo:carlosmuchacho dijo:Entonces contra vosotros espero que no se resuelva por la nota del exámen. Zerothor serás de los mejores entiendo no?
yo conozco un 8.05 (retirado en las físicas) y un par de notas más altas, pero no sé si superaron las físicas.
de todas formas de poco me vale más que de ego personalcambio esa nota por la de cualquier 5.00 APTO xD
deluxe pues esa mas los otros 11, 12 rivales de categoria que nos quitamos xdjarlaxse dijo:Por cierto, la del 7,2 aprobó la ejecutiva, asi q una rival menos, jeje