- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

enders dijo:uuuuuuuuuuu fuera enchufaos ¬¬ por lo menos compartir la informacion va llamar alguno a ver que os dicen hoy

Entonces no digas lo del mensaje privado!!!!! y al menos no digas que estas seguro al 99%, di un 95% o algo así, que ya casi dejas sin esperanza jajajajzerothor dijo:enders dijo:uuuuuuuuuuu fuera enchufaos ¬¬ por lo menos compartir la informacion va llamar alguno a ver que os dicen hoy
yo ya he dicho lo que sé, no tiene sentido guardar información para saber la fecha de unas notas![]()

alf dijo:Entonces no digas lo del mensaje privado!!!!! y al menos no digas que estas seguro al 99%, di un 95% o algo así, que ya casi dejas sin esperanza jajajajzerothor dijo:enders dijo:uuuuuuuuuuu fuera enchufaos ¬¬ por lo menos compartir la informacion va llamar alguno a ver que os dicen hoy
yo ya he dicho lo que sé, no tiene sentido guardar información para saber la fecha de unas notas![]()

carabinieri dijo:No tiene sentido, estando evaluados ya, resistirse tanto a sacar al lista

Dr. Justice dijo:Como bien dice el compañero zerothor el MP era para otro tema y no lo ataquemos que encima que comparte con nosotros la información que posee qué menos que darle las gracias.

zerothor dijo:Gracias Dr. aunque no lo considero ataque, estamos todos muy sensibles a cualquier cosa relacionada con las notas y se postea y postea sin pensar y yo el primero!! jejeje
a ver si salen ya o vamos a entrar todos calvos de stress en la academia![]()

carabinieri dijo:Yo mas que pelo, estoy perdiendo dinero.
Dr. Justice dijo:carabinieri dijo:Yo mas que pelo, estoy perdiendo dinero.
:jeje: entonces yo estoy peor.. pierdo dinero y pelo :jeje: vamos apañados.......

luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:carabinieri dijo:Yo mas que pelo, estoy perdiendo dinero.
:jeje: entonces yo estoy peor.. pierdo dinero y pelo :jeje: vamos apañados.......
creo que todos estamos en esa misma situación jajajajaja
alf dijo:Hoy no llama nadie??
yo pensaba llamar mañana, pero si alguien tiene el tlf a mano que me lo pase