• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo tampoco creo en lo del viernes sera mas para el 25 coincido contigo zerothor y me despido del foro... hasta esa semana ya que tengo a media plantilla del cnp pendiente y seran ellos los que me avisen por telefono antes de que salgan las notas cuidaros y paciencia.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
uuuuuuuuuuu fuera enchufaos ¬¬ por lo menos compartir la informacion va llamar alguno a ver que os dicen hoy

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
enders dijo:
uuuuuuuuuuu fuera enchufaos ¬¬ por lo menos compartir la informacion va llamar alguno a ver que os dicen hoy

yo ya he dicho lo que sé, no tiene sentido guardar información para saber la fecha de unas notas :P
Entonces no digas lo del mensaje privado!!!!! y al menos no digas que estas seguro al 99%, di un 95% o algo así, que ya casi dejas sin esperanza jajajaj

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
zerothor dijo:
enders dijo:

yo ya he dicho lo que sé, no tiene sentido guardar información para saber la fecha de unas notas :P
Entonces no digas lo del mensaje privado!!!!! y al menos no digas que estas seguro al 99%, di un 95% o algo así, que ya casi dejas sin esperanza jajajaj

el mp era para otra cosa, lo que sé con respecto a las notas lo he dicho,ni tengo contactos ni nada (ya quisiera yo!! que dormiría mucho más tranquilo) aunque si lo preferís no digo nada xD

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Como bien dice el compañero zerothor el MP era para otro tema y no lo ataquemos que encima que comparte con nosotros la información que posee qué menos que darle las gracias.

Gracias Dr. aunque no lo considero ataque, estamos todos muy sensibles a cualquier cosa relacionada con las notas y se postea y postea sin pensar y yo el primero!! jejeje

a ver si salen ya o vamos a entrar todos calvos de stress en la academia :P

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
Gracias Dr. aunque no lo considero ataque, estamos todos muy sensibles a cualquier cosa relacionada con las notas y se postea y postea sin pensar y yo el primero!! jejeje

a ver si salen ya o vamos a entrar todos calvos de stress en la academia :P

Yo desde que oposito noto como sensiblemente estoy perdiendo pelo :(

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
haber yo lo he dicho de coña ,los enchufados no se meten en los foros para especular por ya saben que estan dentro
PD:gentuza...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Hoy no llama nadie??
yo pensaba llamar mañana, pero si alguien tiene el tlf a mano que me lo pase

Superior