- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3

sk8rswat dijo:Ya te has quitado un peso de encima, como has visto a la gente? había mucha? a qué hora saliste?

yo he entrado el primero y solo habia 8, porque la 7 o la 8 estaban vacias y yo estaba en la 9enders dijo:yo la pregunta que tengo es si estan todas las salas de entrevistas operativas por si le han hecho esperar 1 hora quiere decir que en vez de 13 como el año pasado igual han dejado 8 o asi

crlsjmnz dijo:Bueno, pues mis sensaciones nose como son, por partes, la entrevista no ha sido muylarga 15 o 20 minutos( sala 9) la psicologa era muy amable, no asi el inspector, era bastante borde, pero bueno es logico, hacia su papel, ha sido una entrevista con preguntas en su mayoria sencillas(familia,trabajo, motivaciones ,etc) y alguna pregunta del inspector, como por ejemplo como organizaria usted una patrulla....pero bueno todo esta en el aire, veremos que tal, eso si, en el reconocimieno me ha pasadolo que yo ya sabia, que de los ojos iba chungo, pero bueno a las 2º me lo han dado por valido..
He de decri que era mi primer año y todo el mundo me a parecido super correcto y algunos muy simpaticos, sobretodo los medicos.. un saludo a todos.
han pasado solo 8 horas y ya se me esta haciendo eterno jejejeje.. haber si nos dan una alegria y es pronto.. muchas suerte a todos y diria a los nuevos que esten tranquilos.Dr. Justice dijo:crlsjmnz dijo:Bueno, pues mis sensaciones nose como son, por partes, la entrevista no ha sido muylarga 15 o 20 minutos( sala 9) la psicologa era muy amable, no asi el inspector, era bastante borde, pero bueno es logico, hacia su papel, ha sido una entrevista con preguntas en su mayoria sencillas(familia,trabajo, motivaciones ,etc) y alguna pregunta del inspector, como por ejemplo como organizaria usted una patrulla....pero bueno todo esta en el aire, veremos que tal, eso si, en el reconocimieno me ha pasadolo que yo ya sabia, que de los ojos iba chungo, pero bueno a las 2º me lo han dado por valido..
He de decri que era mi primer año y todo el mundo me a parecido super correcto y algunos muy simpaticos, sobretodo los medicos.. un saludo a todos.
Pues bueno ya sólo te queda esperar la nota compañero....

si, me han preguntado, del biodata el ultimo supuesto, que no rellené. La pregunta del idolo me han dicho que de donde me venia esa aficion.Dr. Justice dijo:Por cierto crlsjmnz te han preguntado algo del biodata o del test de personalidad??