• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
Muy buenas compañeros, pues para mi ya ha acabado todo, he salido con muy buena impresión de la entrevista (ya la colgaré), y 0 problemas en el reconocimiento. Como ha sido mi primera vez, no puedo deciros si ha cambiado algo respecto a la anterior convocatoria, la entrevista yo creo que me han tenido unos 15 o 20 minutos, y solo me han puesto un supuesto. No me han preguntado nada por la famosa hoja de las actitudes, y del biodata solo me han preguntado por cosas personales (edad, estudio, familia y poco mas), en todo momento creo que he sabido controlar la situación, y no me han dado excesivamente caña. Para cualquier cosilla, ya sabeis :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues enhorabuena GT 87!! Ahora ya ¨"solo" te queda la espera que desespera...

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Ya te has quitado un peso de encima, como has visto a la gente? había mucha? a qué hora saliste?

Pues yo mucha gente no he visto, tambien porque he sido de los primeros en entrar, he estado de 8:00 a 12:30. Lo peor sin duda es la espera para que te entreguen la documentación de la entrevista, calculo mas o menos que nos han tenido una hora o así.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
yo la pregunta que tengo es si estan todas las salas de entrevistas operativas por si le han hecho esperar 1 hora quiere decir que en vez de 13 como el año pasado igual han dejado 8 o asi

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
Bueno, pues mis sensaciones nose como son, por partes, la entrevista no ha sido muylarga 15 o 20 minutos( sala 9) la psicologa era muy amable, no asi el inspector, era bastante borde, pero bueno es logico, hacia su papel, ha sido una entrevista con preguntas en su mayoria sencillas(familia,trabajo, motivaciones ,etc) y alguna pregunta del inspector, como por ejemplo como organizaria usted una patrulla....pero bueno todo esta en el aire, veremos que tal, eso si, en el reconocimieno me ha pasadolo que yo ya sabia, que de los ojos iba chungo, pero bueno a las 2º me lo han dado por valido..
He de decri que era mi primer año y todo el mundo me a parecido super correcto y algunos muy simpaticos, sobretodo los medicos.. un saludo a todos.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
enders dijo:
yo la pregunta que tengo es si estan todas las salas de entrevistas operativas por si le han hecho esperar 1 hora quiere decir que en vez de 13 como el año pasado igual han dejado 8 o asi
yo he entrado el primero y solo habia 8, porque la 7 o la 8 estaban vacias y yo estaba en la 9

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
crlsjmnz dijo:
Bueno, pues mis sensaciones nose como son, por partes, la entrevista no ha sido muylarga 15 o 20 minutos( sala 9) la psicologa era muy amable, no asi el inspector, era bastante borde, pero bueno es logico, hacia su papel, ha sido una entrevista con preguntas en su mayoria sencillas(familia,trabajo, motivaciones ,etc) y alguna pregunta del inspector, como por ejemplo como organizaria usted una patrulla....pero bueno todo esta en el aire, veremos que tal, eso si, en el reconocimieno me ha pasadolo que yo ya sabia, que de los ojos iba chungo, pero bueno a las 2º me lo han dado por valido..
He de decri que era mi primer año y todo el mundo me a parecido super correcto y algunos muy simpaticos, sobretodo los medicos.. un saludo a todos.

Pues bueno ya sólo te queda esperar la nota compañero....

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
crlsjmnz dijo:

Pues bueno ya sólo te queda esperar la nota compañero....
han pasado solo 8 horas y ya se me esta haciendo eterno jejejeje.. haber si nos dan una alegria y es pronto.. muchas suerte a todos y diria a los nuevos que esten tranquilos.
No quiero criticar ni muchisimo menos el papel de los foros(ami me han ayudado mucho) pero si es cierto que si vas de novato/a como yo y lees muchas cosas que se leen por ahi la jindama aparece a raudales... relajaos y aunque parezca una locura, intentar disfrutar de ese dia que os habies ganado con el esfuerzo de muchos meses,para mi era la primera vez que notaba en ambiente policial sintiendome(aunque ficticiamente, parte de el y ha sido una bonita experiencia) es un simple consejo, espero que nadie se moleste

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Por cierto crlsjmnz te han preguntado algo del biodata o del test de personalidad??
si, me han preguntado, del biodata el ultimo supuesto, que no rellené. La pregunta del idolo me han dicho que de donde me venia esa aficion.
y del personalidad me han preguntado que en que momento habia llorado en referencia a una pregunta del test, y tambien que explicara la repuesta de que no perdonaba con facilidad a un amigo que me traicionara.. si me acuerdo de algo mas, lo posteo

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pues nada señores, aquí otro que ya ha terminado la opo. Las sensaciones... Ni fu ni fa; los entrevistadores (dos inspectores jefe) han sido muy correctos, pero al mismo tiempo parecía que no iba con ellos la cosa (sería su papel... o eso o yo les aburría inmensamente!!).

Del biodata más que preguntarme, han leído alguna de mis respuestas y a partir de ahí han hecho otras preguntas. Del test de personalidad sí que me han preguntado unas cuantas. Por lo demás, ha empezado la entrevista diciéndome que le contara mi vida desde el día de mi nacimiento hasta hoy... xD Se ha hecho lo que se ha podido, la suerte está echada! (para los de hoy, pero para los de mañana y el resto de día, MUCHA SUERTE! Y a estar tranquilos, que no gana nada uno poniéndose nervioso.

Saludos

Hay que ir tranquilos, eso siempre, hacen un papel para valorar como reaccionais ante ciertas cosas.
Los nervios y el miedo solo os puede perjudicar, como siempre os digo... si ese día no os vendeis vosotros mismos alli nadie os va a vender.
Seguridad en vosotros mismos relajación y respuestas reflexionadas antes de abrir la boca a lo loco.

Suerte compañeros.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
las entrevistas como sabemos no se pueden evaluar ya que te han podido dar mucha caña y pasas o ha podido ser muy tranquila y estas fuera....¿que tal el reconocimiento médico?varios compañeros han dicho que han sido un poco estrictos en varias cosas.

saludos

Superior