McN dijo:No os ocurre que cuanto mas tiempo pasa mas dudas os entran? Yo los primeros dias estaba bastante confiado (dentro obviamente de la posibilidad), y cada dia es un poco mas de duda y me vuelvo un poco mas pesimista...
McN dijo:¿No os ocurre que cuanto mas tiempo pasa mas dudas os entran? Yo los primeros dias estaba bastante confiado (dentro obviamente de la posibilidad), y cada dia es un poco mas de duda y me vuelvo un poco mas pesimista...

Pues hombre si has llegado 5 años a la entrevista o 4 o 3 pues en parte no ha dependido de ti los suspensos y has demostrado mucho interes por ser policía con lo cual esa frase seria positiva. Si por el contrario has tardao 5 años en llegar a la entrevista por suspender todos el temario (cosa que no creo) seria lo contrarioJ.S.B dijo:Hola compañeros. Quería comentaros una "sensación confusa" que he tenido al salir de mi entrevista. Resulta que fue muy corta y muy amable, y casi al terminar le comenta una entrevistadora a otra :
Entrevistadora 1: "Por mi parte hemos acabado, ¿tienes alguna preguntar que hacerle al opositor?"
Entrevistadora 2: "No. No hay mucho que preguntar a alguien que lleva 5 años opositando y ya tiene 30 años".
Yo: Gracias.
Acto seguido nos despedimos y les deseo un buen día. ¿Qué pensáis? A mí me ha quedado la doble impresión de que al ser tan tan breve y tan amena la entrevista sumado a este comentario escrito arriba que, o bien tiene claro que sí, o bien tienen claro que no van a perder el tiempo conmigo. Sé que aventurarse a ponerse en cualquiera de los dos extremos es dificil; pero me gustaría escuchar alguna opinión o saber si a alguien le han hecho comentarios anteriores convocatorias pasadas y qué tal le fue.
Un saludo a todos y paciencia amigos.
pontealacola dijo:Acabo de llegar de Madrid,no se si a sido solo a mi,pero me a tocado en la sala 5 dos inspectores,uno con pelo blanco joven y otro mayor y es increible la caña que me han dado,y ademas ningun supuesto de actuacion.Me veo venir el temido no apto...

J.S.B dijo:Hola compañeros. Quería comentaros una "sensación confusa" que he tenido al salir de mi entrevista. Resulta que fue muy corta y muy amable, y casi al terminar le comenta una entrevistadora a otra :
Entrevistadora 1: "Por mi parte hemos acabado, ¿tienes alguna preguntar que hacerle al opositor?"
Entrevistadora 2: "No. No hay mucho que preguntar a alguien que lleva 5 años opositando y ya tiene 30 años".
Yo: Gracias.
Acto seguido nos despedimos y les deseo un buen día. ¿Qué pensáis? A mí me ha quedado la doble impresión de que al ser tan tan breve y tan amena la entrevista sumado a este comentario escrito arriba que, o bien tiene claro que sí, o bien tienen claro que no van a perder el tiempo conmigo. Sé que aventurarse a ponerse en cualquiera de los dos extremos es dificil; pero me gustaría escuchar alguna opinión o saber si a alguien le han hecho comentarios anteriores convocatorias pasadas y qué tal le fue.
Un saludo a todos y paciencia amigos.