• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Dejad este post exclusivamente para comentar vuestras sensaciones al salir de la entrevista, gracias.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Vale, pues mi sensación fue buena pero cada día que pasa...... no sé me parece más dificil ser uno de los 1949!!

PD: El test es un royo pues me ha salido Contable cuando no tengo ni idea de cuentas sin una maldita calculadora.

No lo hagais que os va a dar el Bajón.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
El test no os fieís de lo que os dice al final, cada vez da una cosa. Solo vale para que veais otro tipo de preguntas y cómo se interpreta de acuerdo con la gráfica, es tonteria preocuparos porque os vais a poner más nerviosos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Alguien que se examinara en la Sala 5 y dijera como le trataron? En mi caso habia un Inspector Jefe, pelo canoso y barbita, cara redonda y regordete. Algo duro cuando hablaba.

También había un Inspector que supuestamente hacia el rol de psicologo, tenia la nariz grande y algo de greñas, no recuerdo bien. Más amable que el otro.

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
jaja, pues yo ingeniero aeronautico. Hay valores que aunque se salgan del 3 al 7 por el extremo mas acorde a policia, no creo que sea un problema : yo me salgo en uno 2.9 en ansiedad, y creo que seguramente esté mejor dar 2.9 que 6.9 para esta profesión, y sin embargo según vuestras teorias yo estaria fuera jeje... las gráficas las interpreta un psicologo y las avala con la entrevista.

Volviendo al hilo que ya nos han dado un aviso, ¿No os ocurre que cuanto mas tiempo pasa mas dudas os entran? Yo los primeros dias estaba bastante confiado (dentro obviamente de la posibilidad), y cada dia es un poco mas de duda y me vuelvo un poco mas pesimista...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
McN dijo:
No os ocurre que cuanto mas tiempo pasa mas dudas os entran? Yo los primeros dias estaba bastante confiado (dentro obviamente de la posibilidad), y cada dia es un poco mas de duda y me vuelvo un poco mas pesimista...

Yo en ningun momento he estado confiado porque ya me lleve el palo el año pasado pero si es verdad el tema de que cada dia lo veo mas dificil. Creo que este año e hecho mejor entrevista que la del año pasado pero la verdad es que veo muy dificil estar entre los 1949 afortunados, en fin sera que hoy es uno de esos dias de pesimismo... Un saludo

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
McN dijo:
¿No os ocurre que cuanto mas tiempo pasa mas dudas os entran? Yo los primeros dias estaba bastante confiado (dentro obviamente de la posibilidad), y cada dia es un poco mas de duda y me vuelvo un poco mas pesimista...

jejejej a mi me ocurre al contrario, conforme pasan los dias me mentalizo que no lo hice tan mal

los primeros dos dias si que fueron los peores, una sensacion de agobio y como si algo te aprisionara el pecho pffffffff

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
si suele pasar yo el año pasado sali muy mal de la entrevista y contra mas tiempo pasaba creia que la abia hecho mejor, y este año toi alrrebez salio muy contento y contra mas tiempo pasa menos seguro de aprobar estoy, es mas se me olvido asta uno de los 2 supuestos que me pusieron y no logro acordarme :enfadado:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
del test de personalidad no me dijeron NADA pero del biodata si repasamos algunas cosas, pero lo que mas me rayo fue que me hicieron muchas preguntas sobre la entrevista del año pasado, por que creia que suspendi, si me acordaba de los entrevistadores, de que hablamos, que supuestos me pusieron, que fue lo que respondi.... que fuerte, me dio la sensacion de que tenian informacion mia del año pasado guardada y querian contrastar con lo que les decia

es posible que esta gente guarden datos de los opositores? :?

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Es normal que estemos así, unos días pensamos que nos salió bien y otros que mal, pero eso es fruto de los mismos nervios. Hay días que nos vemos con el uniforme puesto ya en Hábila y otros estudiando a tope el temario de la oposición. Lo que hay que hacer es intentar distraerse lo máximo posible.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros. Quería comentaros una "sensación confusa" que he tenido al salir de mi entrevista. Resulta que fue muy corta y muy amable, y casi al terminar le comenta una entrevistadora a otra :

Entrevistadora 1: "Por mi parte hemos acabado, ¿tienes alguna preguntar que hacerle al opositor?"
Entrevistadora 2: "No. No hay mucho que preguntar a alguien que lleva 5 años opositando y ya tiene 30 años".
Yo: Gracias.

Acto seguido nos despedimos y les deseo un buen día. ¿Qué pensáis? A mí me ha quedado la doble impresión de que al ser tan tan breve y tan amena la entrevista sumado a este comentario escrito arriba que, o bien tiene claro que sí, o bien tienen claro que no van a perder el tiempo conmigo. Sé que aventurarse a ponerse en cualquiera de los dos extremos es dificil; pero me gustaría escuchar alguna opinión o saber si a alguien le han hecho comentarios anteriores convocatorias pasadas y qué tal le fue.

Un saludo a todos y paciencia amigos.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
JSB será un comentario dentro de su forma de llevar tu entrevista para ver tu reacción o algo...sé positivo, te deseo suerte.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
exgolsur tiene razon... seguramente era para ver la reaccion que tenias tras ese comentario, no te comas mucho la cabeza que lo demas es especular porque no se puede valorar en conjunto algo tan subjetivo, porque la que pone la nota son los examinadores...unos te diran que bien otros te diran que mal... lo importante es lo que dirian los entrevistadores... otro mas en la cestita de los sufridores :? animo compañero, mucha suerte

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
J.S.B dijo:
Hola compañeros. Quería comentaros una "sensación confusa" que he tenido al salir de mi entrevista. Resulta que fue muy corta y muy amable, y casi al terminar le comenta una entrevistadora a otra :

Entrevistadora 1: "Por mi parte hemos acabado, ¿tienes alguna preguntar que hacerle al opositor?"
Entrevistadora 2: "No. No hay mucho que preguntar a alguien que lleva 5 años opositando y ya tiene 30 años".

Acto seguido nos despedimos y les deseo un buen día. ¿Qué pensáis? A mí me ha quedado la doble impresión de que al ser tan tan breve y tan amena la entrevista sumado a este comentario escrito arriba que, o bien tiene claro que sí, o bien tienen claro que no van a perder el tiempo conmigo. Sé que aventurarse a ponerse en cualquiera de los dos extremos es dificil; pero me gustaría escuchar alguna opinión o saber si a alguien le han hecho comentarios anteriores convocatorias pasadas y qué tal le fue.

Pues hombre si has llegado 5 años a la entrevista o 4 o 3 pues en parte no ha dependido de ti los suspensos y has demostrado mucho interes por ser policía con lo cual esa frase seria positiva. Si por el contrario has tardao 5 años en llegar a la entrevista por suspender todos el temario (cosa que no creo) seria lo contrario:-) Pero en mi opinión teniendo 30 años y que supongo que porlomenos en 5años habas llegao un par de veces como mínimo a la entrevista y y no puedes opositar más....LO VEO MUY POSITIVO

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
el ha dicho que ya llego a la entrevista una vez, y se lo que es tener lesiones al preparar el fisico creo que todos hemos pasado por eso.

yo tambien creo que lo dijo para bien, desde luego yo valoraria mucho ese interes de opositar una y otra vez porque ha demostrado que realmente quiere esto, realmente hay que tener mucho aguante despues de tantos "fracasos".

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
pontealacola dijo:
Acabo de llegar de Madrid,no se si a sido solo a mi,pero me a tocado en la sala 5 dos inspectores,uno con pelo blanco joven y otro mayor y es increible la caña que me han dado,y ademas ningun supuesto de actuacion.Me veo venir el temido no apto...

eran un Inspector Jefe con pelo blanco y cara redonda? también un Inspector que hacía de psicólogo? el primero era el que metía caña con las preguntas, el otro mas amable

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
J.S.B dijo:

La verdad es que serían muy c******* si no te dan el apto con tantas veces presentado y siendo la última vez que puedes opositar, yo creo que sí, lo que ocurre es que te querían desconcentar para que no salieses de ayí pensando que eras apto.

I-logic, tu imágen de avatar me pone nerviosa :lol:, por cierto No Apto....por???te quedaste en el teórico o físico???

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
A mí también, cada vez que la veo pienso que haré si soy No Apto. Pero la imagen que tienes del niño mola bastante jeje.2 semanas quedan ya para que acaben las entrevistas, a partir de ahí, instancias y comienza la cuenta atrás.

WhatsAPP

Superior