• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Rufilon dijo:
Jajajaj....si que la ví..... Pobre mujer,que fatiga me dió ;-)

Pues yo fui el que le ayudo a levantarse :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
qué pasó se cayó alguna opositora o miembro del tribunal ??? :shock:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
MauS dijo:
qué pasó se cayó alguna opositora o miembro del tribunal ??? :shock:

Si una mujer que daba las instrucciones que despues estaba en la entrega de documentacion se cayo en la tarima que hay en el aula donde esperamos

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
:o mira que lo avisaron varias veces .... " tened cuidao con el escalón ¡¡¡¡¡¡ " :mrgreen: .. y se cae uno de ellos ...

Unido
1 Mayo 2010
Felicitaciones
0
compañeros alguien tiene algun truco para no pensar mas en el post y olvidarlo hasta junio????jajaja y no vale emborracharse que yo no bebo en..jajajaj...un abrazo a todos y a por un sueño!!!

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
gabripoli10 dijo:
compañeros alguien tiene algun truco para no pensar mas en el post y olvidarlo hasta junio????jajaja y no vale emborracharse que yo no bebo en..jajajaj...un abrazo a todos y a por un sueño!!!

Gabripoli10, si te vale yo me he aficionado a la serie de prison break y estoy todo el día viendo capítulos, porque como no trabajo ni nada tengo muchísimo tiempo, juego bastante al call of duty para la ps3, si no le tienes y tienes la ps3 te recomiendo que te hagas con él, también voy al gimnasio para coger algo de músculo y ese tiempo que estés en el gimnasio te olvidas un poco y también salgo a correr un poco. A mí me funciona un poco, pero mucho mejor que antes, que estaba en el foro todo el día. Un saludo y mucha suerte.

Unido
19 Mar 2010
Felicitaciones
0
Bueno , no creeis que estamos casi aptos o no aptos antes de entrar a la entrevista ?
Si mirais la imagen que subo sale un porcentaje de compatibilidad, si es negativo ya puedes ser ministro hablandoo y por el contrario si tienes un gran porcentaje de compatibilidad no la cagues mucho y estas dentro.

Archivos adjuntos

• grafica-big-five.jpg
    grafica-big-five.jpg
    69,7 KB · Vistas: 324
Unido
19 Mar 2010
Felicitaciones
0
Por cierto algo muy parecido si no el mismo , es lo que miran en el ordenador cuando te hacen la entrevista .

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Si algo así pienso yo, he hecho bastantes 16 PF y todos luego te daba una compatibilidad y un tipo de trabajo que te encajaría. Yo creo que en eso consiste dar el perfil, por ahí van los tiros.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
chic@s, donde puedo encontrar yo un test de personalidad serio para conocer mi perfil??? sabéis cual es el que usan para el CNP???

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
chic@s, donde puedo encontrar yo un test de personalidad serio para conocer mi perfil??? sabéis cual es el que usan para el CNP???

Yo también estaba buscando alguno... por matar el tiempo con la espera... jajajaja

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Yo hice varios pero no me acuerdo en que pagina, tenía un programa que era un 16 PF te lo corregía y te salía la gráfica. Voy a buscarlo y os lo paso, pero no sé cómo se pasan las cosas por aquí. El que esté interesado que me lo diga.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
javi_UIP dijo:
Yo hice varios pero no me acuerdo en que pagina, tenía un programa que era un 16 PF te lo corregía y te salía la gráfica. Voy a buscarlo y os lo paso, pero no sé cómo se pasan las cosas por aquí. El que esté interesado que me lo diga.

yo estoy interesado javi_UIP me lo pasas

gracias compi

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
hola compañeros. yo´todavia me estoy reponiendo de la entrevista. Mi esntrevista duró por los 28 minutos. tenia un crono en el bolsillo el cual puse cuando me llamaron y me dijeron que esperara. tardaron unos 3 minutos. me toco el tribunal 3.
Tengo 29 años y creia que me meterian caña con la edad, la experiencia profesional, etc. pero no fué por eso. De hecho solo me preguntaron por que quería ser policia y ya esta.
A partir de ahí, supuestos y mas supuestos y mucha caña con ellos. mi entrevista no fue nada cordial. repasaron los 4 supuestos del biodata y me pusieron 6 mas (uno de ellos el famoso del porro en avila, al cual le dieron 3 versiones distintas a medida que contestaba). tambien caña con el test de personalidad, ya que intentaban pillarme en alguna pregunta, y repasamos por lo menos 5 de ellas.

Yo esperaba caña y poca cordialidad e incluso subidas de tono por parte de ellos (como se produjo), pero por la edad o algo parecido, y durante menos tiempo.

Con tanto tiempo de estrevista, seguro que tube algún fallo.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas.

Respecto al test de personalidad, estoy de acuerdo con vosotros, ya entramos con mucho ganado o mucho perdido.

Creo que el test que utilizan es el 16 PF 5, que valoran 5 actitudes por encima que el resto, y si alguna de ellas esta por debajo del 3 o por encima del 8 esta casi excluido directamente, y la entrevista se basaria en ver si tienes la capcidad intelectual suficiente para ver si has entendido bien el test y de ser asi, ser verificado que las respuestas las has dado tu.

Este test es muy bueno, y mas o menos sacareis conclusiones. http://www.mussons.org/16pf5/

Saludos a todos.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
La página del test es la que ha dicho Rober. Hay un programa que se llama "test 1.3", que en google lo buscas y te salen unas cuantas páginas para descargalo, lo bajamos de cualquiera lo instalamos y ahí te vienen unos test por hacer entre los que está el 16 PF. Si teneis cualquier duda decirmelo. Un saludo y suerte.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Yo tuve la entrevista la semana pasada y sali bastante inquieto: 30 minutos, un solo supuesto policial (hice los 4 en el test, saque el arma y creo que tengo el resto bien) y mucho hablar de mi vida (en general, del trabajo tampoco mucho y nada de por que quiero ser policia)... No se, ahora a esperar, prefiero hacerme a la idea del no apto por si acaso :roll:

WhatsAPP

Superior