• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Yo también prefiero pensar que estoy no apta porque el NO lo tenemos ya, así si apruebo la alegría será inmensa. Es peor creer que has aprobado porque si suspendes luego el palo es mucho más grande. Venga, que ya queda menos!!!!!

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
a mi me ha puesto vendedor de limones :mrgreen:
es broma jeje, ya cuando llegue a casa lo hare pero parece que tiene buena pinta :wink:

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
FACTOR A ( Afabilidad ) : 6
FACTOR B ( Razonamiento ) : 4
FACTOR C ( Estabilidad ) : 8
FACTOR E ( Dominancia ) : 6
FACTOR F ( Animación ) : 4
FACTOR G ( Atención-normas ) : 7
FACTOR H ( Atrevimiento ) : 7
FACTOR I ( Sensibilidad ) : 6
FACTOR L ( Vigilancia ) : 4
FACTOR M ( Abstracción ) : 3
FACTOR N ( Privacidad ) : 4
FACTOR O ( Aprensión ) : 4
FACTOR Q1 ( Apertura-cambio ) : 4
FACTOR Q2 ( Autosuficiencia ) : 3
FACTOR Q3 ( Perfeccionismo ) : 4
FACTOR Q4 ( Tensión ) : 5
Dimensiones Globales
Extraversión : 6.5
Ansiedad : 3.5
Dureza : 6.5
Independencia : 4.3
Autocontrol : 5.3
Estilos de respuesta
Manipulación de la imagen : 8
Infrecuencia : 9
Aquiescencia : 3
Profesión más afín
La profesión más afín a tu perfil es : Policia

jajaja, a todo el mundo le debe de salir policia

lo acaba de hacer mi mujer y le salió futbolista profesional, jajajajajaja.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
wowww ¡¡¡ soy profesor de primaria jajajaj :mrgreen: :leer:

por cierto, saqué un " 8 " en manipulación de la imagen .... me está llamando mentiroso el test este ??? :alerta:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Si lo normal es que todo salga entre 4-7, a mí me sale esto:

FACTOR A ( Afabilidad ) : 7
FACTOR B ( Razonamiento ) : 6
FACTOR C ( Estabilidad ) : 8
FACTOR E ( Dominancia ) : 7
FACTOR F ( Animación ) : 7
FACTOR G ( Atención-normas ) : 8
FACTOR H ( Atrevimiento ) : 8
FACTOR I ( Sensibilidad ) : 4
FACTOR L ( Vigilancia ) : 3
FACTOR M ( Abstracción ) : 4
FACTOR N ( Privacidad ) : 4
FACTOR O ( Aprensión ) : 3
FACTOR Q1 ( Apertura-cambio ) : 4
FACTOR Q2 ( Autosuficiencia ) : 6
FACTOR Q3 ( Perfeccionismo ) : 6
FACTOR Q4 ( Tensión ) : 4

Extraversión : 6.6
Ansiedad : 3
Dureza : 5.3
Independencia : 6.2
Autocontrol : 6

Manipulación de la imagen : 6
Infrecuencia : 9--------------esto no me gusta ni un pelo por lo que significa
Aquiescencia : 2

La profesión más afín a tu perfil es : Policía
Qué casualidad,no??? :lol:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos, os comento las sensaciones de despues de mi entrevista...

Me han preguntado cosas de mi vida privada, mis defectos, han intentado pillarme en un varias de respuestas del test y custionario pero recordaba haber contestado lo contrario porque lo apunte despues del examen el dia de los psicotecnicos. uufffff, menos malll!jejeje. Eran una psicologa y una inspectora, hicieron de poli bueno y poli malo. La entrevista duró 30 minutos.

La inspectora me puso un supuesto de compañerismo q creo conteste adecuadamente. Me preguntó por las funciones y unidades de policia judicial(que es lo que puse que me gustaba en las preguntas de personalidad)y lo conteste bien...UDYCO, UDEV, art 126 CE y me pregunto que si me ponian a realizar funciones diferentes de las que comenté yo que me gustaban si iba a estar interesado...a lo que respondí que yo iria donde ellos consideraran que yo soy valido(si paso la oposicion) y que ello es compatible con que quiera prosperar y que he hecho trabajos duros para costearme los estudios. Pero aqui viene el asunto que me tiene la cabecita loca, con los nervios no le expliqué bien la funcion de radiopatrullas(me quedé pensativo), les comente que por encima de todo yo queria entra en el cuerpo nacional de policia y quede como que no lo sabia bien...en lo demas creo q no me pillaron pero en esto si que me pillaron un poco. :oops:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
a los que os duro la entrevista 30 minutos, no se os hizo eterno? porque a mi con la caña que me dieron pensaba en que se acabara ya, no por que me pusiera mal o porque me quedara bloqueado, si no por que empecé a comerme la bola en que me ivan a ver algo extraño.

pasateis también una fase en la que no os dejaban ni hablar? esta para mi fue algo dura porque no me dejaban explicarme, pero claro, tenia que callarme...

aunque eso si, en el teatrillo este que se montan pqrq ponerte nervioso, no se lo curraron mucho, ya que cuando uno hablaba el otro hacía que bostezaba (pero muy falso) y así un montón de gestos de desinterés que se notaban que eran forzados

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
No os fieis del test ese de la profesión que os da, fiaros solo de los resultados o de la gráfica, porque cada vez da una profesión.
Está mucho mejor el programa test 1.3 que ya comenté por aquí, la gráfica es mucho más completa y las preguntas son más similares también a las de la oposición.
Un saludo.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
No os fieis del test ese de la profesión que os da, fiaros solo de los resultados o de la gráfica, porque cada vez da una profesión.
Está mucho mejor el programa test 1.3 que ya comenté por aquí, la gráfica es mucho más completa y las preguntas son más similares también a las de la oposición.
Un saludo.

buenas javi_uip !!! una pequeña duda sobre el test 1.3.
como coño se miran los resultados ?? que no me aclaro tio !! jajaja
gracias.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
xofi ahora mismo te lo miro y te lo digo porque no me acuerdo pues el programa lo utilicé antes de los psicotécnicos. Ahora te lo digo. Un saludo.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
xofi ahora mismo te lo miro y te lo digo porque no me acuerdo pues el programa lo utilicé antes de los psicotécnicos. Ahora te lo digo. Un saludo.

ok.muchas gracias !! lo relleno todo y llego a la ultima hoja.pero en ningun momento me pone lo de los resultados.y en lo de las pestañas me sale como una ficha,pero no se abre nada.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Xofi no puedo mirartelo porque es una versión prueba y los 30 días ya los pasó hace tiempo y no puedo mirarlo. Al abrir el programa te vienen unos test diferentes que puedes hacer, entre ellos está el 16 PF, una vez hecho, arriba en las opciones que te pone debajo de la barra de titulo, tiene que venirte algo para comprobar los resultados. Si tienes dudas, escribeme un privado.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
ok. gracias por mirarlo de todas formas !! creo que la espera esta me esta dejando un poco loco!! jaja
un saludo.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
De nada, te he mandado un privado con unos cuantos enlaces, por si te sirven de algo.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
No el mismo que nos pusieron no le tenemos y dudo que lo tengamos algún día.

WhatsAPP

Superior